Cuchicheos
Publicado en May 09, 2013
Cuchicheos, suerte de susurros
abrazo de dos cuerpos en si exterminándose en la cama petrea, ante el sabor del acido en la estancia de intensa alevosia echando el estupor a sitios vacuos: par de enamorados como extensas vaguadas cantándose al oido suspiros avivados fiesta por siempre, festin que no se acaba. Legiones de peces hacen a esta pareja atropellada en sus lenguas erizadas. Pasión, rosa viva, labios que se desfloran, el tálamo nupcial del que perdio el anillo o le dejo enterrado en otro orbe musgoso. Peleas musculares, diatribas de manjares se enseñan a morir en una brasa vívida cimentados en dientes y parpadeos plurales. Cada uno navega de arriba a abajo al otro: orejas que se muerden, estímulos estallando llegando hasta lo último de si mismos se increpan: turbión de manos, tifón de deseos, lucha de miembros ahogándose a si mismos en sus tensos esfuerzos: abanicos de plumas, oros, rizos arrancados El dia y la noche siguen, prosiguen, gimen, tornan y las partes se avienen a palparse y sorberse.
Página 1 / 1
|
luna austral
donde los colores del amor se sienten
leer cada palabra es como se parte del cuchicheo de esta pareja de enamorados
me encanto le dejo un camino de estrellas para que iluminen tus pensamientos
creativos un abrazo!!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
cuchicheos de pieles y deseos de dos cuerpos en intima union, deseos desbordantes, erotismos a flor...
me gusto
te cuchicheo algo........................un egaabrazo regordete para ti
Richard Albacete
" Tinieblo busca a tiniebla
con el fin esclusivo de crear tinieblitos "
jejeje........Abrazos de cuchicheos amplios y manjares de frutas regordetes y endulzados !
GLORIA MONSALVE
pero seguro lo leiste en un periodico de españa... es injusto, asi no se vale.... ttendre que esperar que alguien de colombia lo invente a ver si asi logro ser candidata.....
abrazos a ti tambien de tiniebla desauciada de tinieblos....