MALDECIR
Publicado en May 09, 2013
Maldita es una palabra hiriente penetrante cuantas veces hemos deseado maldecir a quien nos hiere,a quien demuestra indiferencia ante el dolor ajeno ,maldecir quisieramos a quien nos roba el amor, maldecir al que te robo la tranquilidad de vivir en paz, maldecir al hno .que no supo mantener esa amistad de hno y te hieren en lo mas profundo,maldecir al mundo pòr no cuidar nuestra Tierra maldecir gobiernos o politicas injustas,maldecir a esa madre que abandona a su hijo ,maldecir a ese padre violador que mata las esperanzas de un hijo que para el es su seguridad, maldecir a los que no aman a los animales los usan y maltratan,que fuerte y dura es sentir que deseas maldecir al mundo,pero siempre para todo hay esperanza y esa se llama JESUS, el libra toda maldad de corazones heridos ,el limpia tu alma de los sufrimientos acumulados,el coloca una sonrisa en los momentos mas duros de nuestra vida,sin el maldecir seria con buenos resultados para el maligno mas Dios nos proteje y deja volar nuestros pensamientos y logra conseguir que olvidemos maldecir para despues continuar con nuestras vidas y algun dia nuevamente sentirmos con la necesidad de maldecir................................................
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|