La memoria de un mutante
Publicado en May 10, 2013
Enfrente; el reflejo de un mutante,
el despojo de un alma vagabunda que mantiene los sentidos, la memoria, más ya nada de vida. En mente; el embrollo de imágenes repetidas inyecta más veneno a la sangre vencida. Partículas filosas atacan los oídos, promesas vanas sonando atrevidas, ecos insistentes recordando mentiras. El vacío rebasa pero no escapa, arranca ilusiones y desvanece colores, rellena los huecos albinos de sal porque las llamas de ira no pueden con el pasado. En la boca; jugos amargos, espuma negra de rabia, sabor a besos traicioneros y gemidos extrañados. En un puño, la impotencia clavada entre uñas y en el otro; un corazón deshecho, sangrando.
Página 1 / 1
|
Sara
Me gustó amiga, saludos
silvana press
Mumbr
silvana press
Lo que opinas sobre mis obras es muy gratificante, tanto que siento el empujoncito para continuar. Gracias nuevamente!
Saludos
Aete
saludos
silvana press
Muchas Gracias! saludos
Hilda
Saludos
silvana press
Joanna Dufromont
silvana press
Cariños!
ROMANI
silvana press
Saludos !!!
Carolina Aguilar Vlez
silvana press
Muy observadora Caro, cariños y gracias por tu apreciación que valoro muchísimo, me hace dar cuenta de mis propias particularidades, desapercibidas hasta ahora, por cierto.
Cariños.
Carolina Aguilar Vlez
Genial!! Es fascinante leerte! Un cariñoso abrazo Sil!
silvana press
Me hacés pensar Caro. jajajaaj Un abrazo a vos!
Carolina Aguilar Vlez
Stella Maris Sanhueza
silvana press