Una breve pelea, pero el recuerdo perdura...
Publicado en May 10, 2013
Ayer tuvimos una pelea, ¿Qué porque fue? Fue porque su “amor platónico” regreso a su vida, le reclame porque, la última vez que nos separamos fue por él, ella dice que le sofocan mis celos, pero que comprenda, ¡Ella me da razones!
“Solucionamos” las cosas a la hora, pero ¿Verdaderamente fue así? ¿Acaso se solucionaron? ¿En verdad este tema quedo atrás? ¿Realmente ese tipo quedo en su pasado?, a mí me gustaría la respuesta a estas y más dudas que tengo, pero yo sé que al buscarlas terminare dentro de una discusión que no acabara bien. ¿Por qué tantas dudas? Mi respuesta está justificada por el simple hecho de que su “amor platónico” no es tan “platónico”, aquel tipo “la ama” (O eso dice el), aquel tipo le baja las estrellas (quizás después le baje los calzones) y ella es feliz con eso, con el amor de dos hombres o con el amor de él, en cualquier caso ella desea estar con él, pero ¿Y yo? Yo…Bueno…creo que está conmigo solo por lastima, la última vez me lo dejo claro “No te quería terminar por tus problemas emocionales” esas fueron sus palabras y si, si tengo problemas emocionales…Eso comenzó hace mucho tiempo, me molestaban en la escuela, siempre eh sido muy tímido a causa de que mi propia familia me molestaba, pero esas son otras historias… Día tras día me pregunto ¿Por qué sigue conmigo si ya no me quiere? ¿Por qué me dice que me ama si no es verdad? Esas respuestas no las quiero saber, solo me gustaría que fuera directa conmigo, que me diga las cosas como son, pese a que me duela la decisión, pero no lo hace, quizás tenga miedo a como reaccione, que haga una estupidez como quitarme la vida, que me enfade tanto que no le vuelva a buscar nunca, o quizás si me ama, si esto último fuera ella me lo demostraría así que no estoy muy seguro. Intentare hablar con ella, arreglar las cosas sin gritos, obscenidades y tranquilos, será difícil porque tanto ella como yo somos muy “explosivos” y actuamos (más no lo pensamos), no sé cómo termine, sea como sea, le seguiré escribiendo a nuestro recuerdo…
Página 1 / 1
|
kalutavon
Jonathan David Lpez Garca
Muchas gracias, saludos para ti también.