LA NADA...............
Publicado en Sep 08, 2013
Hoy como siempre, veo el horizonte y aunque no pueda tocarlo intentaré alcanzarlo...........Tantos sueños, anhelos que con el tiempo se vuelven vacios de esperanza, lo que ayer fue importante hoy no lo es tanto; quiero reposar en el olvido de muchas cosas, momentos, situaciones que para nada son agradables, y otras que de tanto recordarlas se han ido desgastando; quiero soportar el momento hasta que llegue lo eterno, hasta que no me canse de sostener entre mis brazos la esperanza, la fé de las cosas y proyectos que se desvanecen con el tiempo.
Tan pequeña resulta la esperanza sin ilusión, tan vacia la palabra tirada al viento; como mirar fijamente al mar de mis sueños, que un día fue hermoso y grande y ahora no existe por que se han secado las aguas de la vida, del ensueño.Todo tiene un tiempo y un espacio, y hoy el tiempo huye y el espacio se consume y solo queda esto, una pregunta sin respuesta, un mirar lejano, sin esperar nada ya; un camino que no puedo recorrer por que faltan fuerzas,me faltan ganas de seguir luchando.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
soadora
GLORIA MONSALVE
la desesperanza embriagando nuestro sentir, haciendonos caer el absurdo desespero, en el vacio que nos deja sin alternativas y que nos roba la fe...
me ha gustado..
abrazos
soadora
GLORIA MONSALVE
podras llegar muy lejos con tus letras
abrazos