ngel Guerrero
Publicado en May 10, 2013
El amor que por ti conocí
Sigue siendo inesperado Y aunque hasta ahora lo vi Es lo que siempre estuve deseando Aún sin conocerme Ya me amabas intensamente Aún sin pedirlo Siempre acuden a mis llamadas de auxilio Y es que tú. Valiente guerrera Puedes dar por mí la vida en cualquier momento Sin pedir algo a cambio Porque tu amor es sincero Tan real, único y verdadero Pero yo te he fallado Te hice heridas que han dejado tu corazón lastimado Cuando sentí mis piernas y brazos fuertes Olvidé que tu apoyo será siempre necesario Cuando olvidé que este mundo es ingrato Me sentí solo y traicionado Y olvidé que tú querías estar a mi lado Cuando busqué una oportunidad diferente La vida me sonrió, pero me cobró lo que tenía pendiente Y ahí estabas tú, valiente guerrera Dispuesta a pelar por mí las batallas que no pudiera Ayudándome a levantarme aunque tus brazos ya te dolieran Llorando por mí, sin importar que yo no lo hiciera Y es que tú, más que una valiente guerrera Más que una vencedora en un mundo de fieras Eres un ángel Un bello ángel guerrero que la vida me dio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|