“EL BAÑO DE ESPUMA”
Publicado en May 11, 2013
Después de un día más de actividad desenfrenada llego a casa
te busco para sentir ese beso que me hace sentir en el hogar no te encuentro y se me hace extraño siempre me esperas acudes a la puerta en cuanto escuchas la llave en la cerradura siento tus labios sedientos de los míos que me endulzan el día sigo buscándote y por fin escucho tu voz que sale desde el baño. Ven me dices y no lo dudo yendo raudo a nuestro encuentro estas en la bañera con tu cuerpo desnudo cubierto de espuma velas encendidas, sales perfumadas y esos ojos que me miran tu voz en tono suave y provocador me invita a que te acompañe me despojo de mis ropas y me adentro en ese agua caliente llego ese beso que tanta falta me hacía sentirlo en mis labios. La espuma nos envuelve mientras me acercas el cava en una copa entrelazamos nuestros brazos para beber mientras nos miramos te das la vuelta y apoyas tu espalda y tu cintura contra mi pecho mis manos jabonosas recorren ese cuerpo que inspira poesías voy a deslizarme por tu figura suavizando tu piel con esmero, el vapor todo lo empaña y nuestra pasión hace hervir el agua. Voy palpando la dulzura de tus labios, te hago sentir mis manos que en el mar de tu cuerpo con destreza y despacio van jugando mientras siento las tuyas me recorren como manantiales de brisa abrazos candentes intentan inútilmente apagar nuestros fuegos nos vamos provocando miles de deseos idolatrantes a suspiro sin callar tus peticiones hacemos el Amor en el baño de espuma.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
Fer Poeta y Novelista