A RICHARD ALBACETE (3).
Publicado en Nov 05, 2024
Prev
Next
III 
De muchos temas no sé 
ni de ninguna persona.
Mi ignorancia se apoltrona 
fácilmente se me vé
por eso no critiqué, 
ni sé ser un critiquero, 
intento pensar primero, 
pienso en mi sinceridad, 
siempre pienso en la amistad 
para el amigo sincero.


Charcas de Aldape, S. L. P. 
Noviembre de 2024. 
Página 1 / 1
Foto del autor RICARDO ALEJANDRO ATOS PRIETO ALDAPE
Textos Publicados: 407
Miembro desde: Oct 12, 2024
2 Comentarios 6 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

DCIMA

Palabras Clave: Ignorancia apoltrona persona sinceridad amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Muy bonito poema....Le felicito, a la vez que le pido directamente que, de ser posible, publique algo más lento sus textos. Nadie está aquí para ofender a nadie. Unicamente, le explico por si no lo sabía y creo que no lo sabía, que este sitio web es quizá, el único que queda en pie para la libre expresión de lo se quiera escribir. Tiene muchos años ofreciendo un servicio gratuito a todo el que posea internet y sea de habla hispana....Este lugar acumula cientos de miles de textos a lo largo de su historia y el deseo de algunos, yo el primero, es que no desaparezca o no permanezca más gratuito, pues habiendo una gran pobreza en hispanoamérica, algunos o una cantidad considerable de los que antes escribieron o aún aquí escribimos, puedan pagar una CD, ni en papel, ni en nigún archivo y se perderían todos esos textos de gente valiosa que escribió años tarde. Quien quiera que sea el o los dueños de esta página deben pagar de su propio bolsillo mantenimiento técnico permanente más el alquiler del dominio adquirido y ello, según mi experiencia pues soy un ingeniero con maestría en informáticas y otros estudios que no vienen al caso, se debe situar en unos 60 mil $ americanos al año....Aquí nadie es enemigo ni adversario de otro...Puede usted escribir todos los textos que tenga si, por el bien de la comunidad de Textale, lo hace más lentamente. 6 textos al día puede subir tranquilamente todos los días de su vida si así lo desea para beneficio de toda la comunidad Textalera. Saludos cordiales. Richard Albacete.
Responder
November 05, 2024
 

Richard Albacete

Disculpe si le escribo con espacios algo no coherente y faltas ortográficas, ya que el teclado de la computadora u ordenador de donde estoy escribiendo, está presentando fallos. Reitero mis saludos y aquí nadie compite contra otro y todos tenemos los mismos privilegios y la suerte de haber hallado este lugar valioso y gratuito..
Responder
November 05, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy