• pablo aparicio
condi
Soy Pablo,comerciante,de Buenos Aires,amo mi ciudad, soy callejero de ella y escribir creo que es en parte producto de la busqueda y mi anhelo de encuentro.
-
  • País: Argentina
 
                       Vuelvo al nudo de la tormenta            Nada,nada soy en esta agua muerta           Que se pudra mil veces este mar           Hibrido, si olas,sin vientos, sin bestias           En su boca misma hallare mi naufragio           En nocturno o en alba           Donde sea he de encontrarte           Gozando luchare           En su mismo vientre           Y en cada golpe de sable           Tronara           Mi locura, voraz, tremenda           La de amarte.          
vuelvo
Autor: pablo aparicio  289 Lecturas
++++
                     Quiero tanto que no estes                    Como al extranarte                   Al no verte                   Al olvidarte                   Para luego recordar                   Tus ojos negros                   Y de mil formas suplicarte                   Que te vayas nuevamente                   Que no vuelvas                   De ninguna parte                     Recorrer tu foto en la manana                   Y con mis ojos gritarte                   Cuatro,cien,tres mil veces                   Que vuelvas, sin voz                   Sin llamarte.                                      
Quiero tanto...
Autor: pablo aparicio  230 Lecturas
              Hoy tengo palabras para decirte             Esas que no acostumbro a veces             Esas que te sonrojan             O las que te enfurecen             De esas que sin razon te hieren              De esas que a la cama te llevan facil             De esas que te hacen decirme              !Si!             O hijo de puta, dejame.             Hoy tengo esas palabras             pero no las digo              No las quiero tuyas             Las callo             Las muerdo             Se pudren en mis muelas             Las tiro al suelo             Las escupo sin que me veas             Las piso             Vos no te das cuenta             Deambulas inadvertida             Tonta              Borracha             No te imaginas nada             Yo callo              Las ultimas palabras             Esas             Ya son nada.    
Hoy
Autor: pablo aparicio  239 Lecturas
                 Salpicaras tus zapatos                En su sangre                 Sin que la veas                Caminaras entre sus huesos                Sin darte cuenta                Aunque no creas                 Y de los surcos de tierra seca                Brotara su grito                Algun dia,!ya veras!                Y se clavaran en tus oidos                Sus quejas como un zumbido                Y no podras oir mas nada ya                Hasta que inques                Tus rodillas                Nunca arrodilladas                Hasta que tus lagrimas                Rieguen la tierra                Desvergonzadas                Y asi germinaran                Las banderas                De colores que no viste                Y entonces                No podras ver nunca                 Mas nada.                                       !
un deseo
Autor: pablo aparicio  231 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales989
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1066
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
condi

Información de Contacto

Argentina
Soy Pablo,comerciante,de Buenos Aires,amo mi ciudad, soy callejero de ella y escribir creo que es en parte producto de la busqueda y mi anhelo de encuentro.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.