quiero tener ese diario que me invite a escribir quiero vivir a diario un mundo donde no hay que fingir se que soy lo mejor y que forjo lo que yo quiero quiero ser yo nadar a contra corrinte, quiero ser yo es que nadie lo comprende?? pasar horas delante de la caja tonta pasar horas en cosas q nos demoran prefiero escribir salir de este planeta por minutos escribir en mi cuaderno que me entiende y no me encierra salgo del mundo pero no de la realidad... quiero que la soledad sea mi compañera por unos minutos contarle que debo mucho a muchos pero que muchos me deben mas de la mitad de lo que me logran dar... pero no quiero resibir si lo q mas quiero es q me entiendan solo eso y yo seré feliz... una huella en el camino dejar mis escritos como las olas dejan su registro quiero registrar cada paso y quiero aprender de los errores q paso! quiero caer y levantarme quiero seguir y no rendirme quiero seguir prosegui persistir revivir cada dia es una oportunidad para poder empesar desde cero poder comprender el ayer para seguir el presente o no comprender y seguir ser fuerte!! no frustrarme, persistir a mi camino a seguir influir a los demas cosas buenas de mi e influenciarme de las cosas q le dan senido a mi camino.. las estrellas son los sueños por alcanzar y la luna mi corazon q es grande para todo mi alrededor las nuves son el reflejo de las iluciones y el son es las luz de mi alma q me llena me calma y me lleva a donde devo seguir con dios en el camino, no desviar seguir, seguir sin cesar es q esta niña no se cansa de buscar la verdad!!.. busco, en el camino encuentro de todo personas q el final se hunden en el lodo personas q triunfan y encuentran su todo encuentro leones q enfrentan las vida las caídas no les va bien pero se levantan y siguen su fe! encuentro ovejas asustadizas q no encuentran el sentido a sus vidas.. yo prosigo camino, miro, observo, contemplo aprendo de inciertos y de ciertos.. cientos de cuentos q alguna ves soñe no fueron mas q papel pero se que cuando se quiere se puede pero hay q luchar, nada es facil ni tampoco imposible se lucha y se consigue pero sin pisar a nadie sin lastimar a nadie seguire mi camino, asta hoy mi destino llega asta aqui por q mi historia aun no tiene fin...