Feb 11, 2022 Feb 07, 2022 Apr 18, 2019 Apr 08, 2019 Mar 26, 2019 Mar 18, 2019 Mar 29, 2018 Mar 28, 2018 Jan 20, 2018 Feb 04, 2016 Jan 11, 2016 Jan 03, 2016 Jul 30, 2015 Feb 26, 2015 Feb 15, 2015 Feb 07, 2015 Dec 05, 2014 Nov 09, 2014 Oct 03, 2014 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
10
Próx. >
Fin >> |
En días reflexivos siempre me he preguntado, Cual es tu esencia que me hace amarte tanto, Supongo que es tu linda sonrisa, la que me inspira a sentir alegría. Y tu mirada delicada, que reconforta todas mis jornadas. Tú aroma a flores que suspira mi olfato, Le regala a mis sentidos, una brisa que jamás había gozado. Tus atributos de mujer me impulsan a acariciarte, Y tu actitud de madurez, me obligan a admirarte. Será tu compañía la que le da dulzura a mi vida, O será tu conversación la que cambia mi perspectiva podrida. Será solo tu inconfundible presencia un motivo, Para sonreírle a los problemas y a sentirme vivo. La mezcla de tus cualidades, fuerzan a enamorarme por completo Ya que encajan en mis gustos como un rompecabezas perfecto. Tu singular naturaleza es la formula secreta, Que usaría la ciencia para enamorar a cualquiera. Por estas razones pienso que eres única, Perfección a la cual no podría alcanzar ninguna. Tal vez por algunas personas podrías ser imitada, Pero que por siempre y jamás nunca, serás igualada. Aún estando dormido, La pena no puede olvidarse, Cae gota a gota sobre el corazón, Hasta que nuestra desesperación, Contra voluntad, Y sabiduría, Traspasa la gracia ofrecida por dios. Como dos gotas de agua al salir,Del cielo caen al suelo, dos Ángeles de blanco al vestir, Tan bellas como el verde, del campo que florece,Tan puras como las lagrimas, por el llanto al que estimas,Me cautivan, y me motivan a decir,“Que bellas son estas niñas, que mando el cielo al abrir” Como monedas lanzadas en el brumoso éter, Nuestras almas deben, por el peso de sus culpas caer Descender a la tierra con la levedad perdida, Para “purgar” los pecados según su condena. Y cuando tres veces hayan gritado ‘mea culpa’ Entonces la Felicidad será tuya. La primera nota no la toca el tentado Aunque es ahí donde surge todo pecado. El portador de Vida y pero también de la desdicha, Sus pecados no siempre son los más sosegados. El zángano, silencioso, y saciador de sus anhelos Peca menos al haber moderado sus deseos. Para el mayor de los pecadores Su posición está elegida Y si tiene suerte Tal vez su alma sea la más favorecida. La lluvia se convierte en una suerte de acupuntura inmisericorde, Y el viento silva como los gritos postreros de un dios encolerizado, Por un mundo abierto, indigno y frenético, Su soplido te golpea las mejillas como las cachetas de una vieja enjuta, Una buida balcánica, frente al desasosiego de un militar hormiga. << Inicio < Ant.
[1]
2
Próx. >
Fin >>
|
Lecturas Totales | 39818 | Textos Publicados | 57 | Total de Comentarios recibidos | 128 | Visitas al perfil | 14953 | Amigos | 32 |
SeguidoresSin suscriptores
|