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Por lo que veo, ahora te dedicas a pasar como más leídos a los antiguos users querida?¿Creéis que por esas migajas volverán los que un día fueron? ¿Aquéllos que ya sufrieron la transición?Pudiste haber hecho algo cuando la trifulca se desató y y perfiles falsos se multiplcaron como serpientes y se pasearon serpenteantes y reptantes por tus senderos con sus bífidas lenguas...sí es que no fuiste tú. Todo lo gloriso termina en Faded of Flower En el traspatio del Mausoleo,con su guadaña,la muerte siembra muertos,y florecen huesos. Yo vi al ángel, inerte,las alas enraizadas,el rostro probandola mojada tierra. Y entonces como un dios resignado me tiréy maldije entre dientes su suerte. Cómo es que despuésde pertenecer a mi sueño,justo ahora que lo conozcoya no posee voz, los ojosapagadosgrises como un cieloque presagia una borrasca. Quién robó tu inmortalidad ohInmortal? Qué bestia te carcomió por dentrolos sueños de tu destino. _ Contemplo la triste tragedia,sobre la palestra mil querubinesentonan cantos gregorianos,mientras yo me encadenoy me flagelo entre Réquiems. El viento silva por entre las floresde huesos y no puedo ver tu almala visión de tu pecadopor el que hoy como un triste mortalte hallo tirado como un vulgar. Vírgenes; llorad la muerte del hijode mi cielo, degollad a las sombrasque ciñen su carne,no esperéis a la luna para sangrarlas manos......necesito la purezade sus sangre para tejerle el recuerdoy que el olvido mohosono sea la despedidadel hoy caído lucero,desaparecidodel firmamento. La eúmenide en mis adentros,escupiré el hielo de las rosas...cumpliré el castigode tu partida,y cuando la Muerteme siembre en su jardínte contemplaré. Johel Delacroix -Existencial- Al parecer, la fiesta continúa, como si nuncahubiera algo pasado, sigue la orgía en unadanza frénetica de luzbel cual un sacrificioa su majestad.Y luego están todos; el narcisista aprendizde poeta, incapaz de poseer un sólo pensamientooriginal, derrochador de versos consumados,luego está la virgen vieja, crucificada por mil amores, amante seductora de los ancianos,de corazón robado, estúpida como toda virgen enamorada...y nunca consigió ser amada.Luego la Ninfa triste, que recoge los fragmentosde un mal poeta y los canta con tonoaún más lúgubre, sórdido y falso, el dibujante, abstracto como la técnica de un pintorque no sabe que mostrar y al final se lo deja al criterio ajeno, el cantante sin nombre...estos son mis amigos,todos presentados, un montón de artistasdel hambre...¡todos tan llenos de mierda! iAdiós!, yo me voy, me embarcaré hoy mismohacia la vieja europa, ¡Oh Francia! Patria demi nombre, cuna de mis desamores, madre de niños malditos. Dormiré bajoel esqueleto de cada uno de mis amantes muertos,me enterraré en cada cementerio. ¡Adiós! Dejaré el escenario para el acto de la traición,para que fornique mi novia con mi mejor amigo,y con otros tantos que también pudieron haberlo sido,mientras yo me condeno a las mentiras quepor un beso me obligaron a fabricar. Abandonaré los bosques fabulosos y todasaquellas cosas que nos unieron, me raparéla cabeza, me exfoliaré la cara y me lijarélos dientes de vampiro; listo para integrarme a la sociedad,me iré hacia el viejo mundo, saludaré en española todos, y en cada sonrisa y en los ojos efímeros de unos extraños intentaréolvidar que nunca olvidé la traición del ángel,para olvidar su hedor y su pestilencia,me vaciaré del odio, y entre mi Sangre y mi Semen(S&S)me reiré de los amores como un lunático, de las viejas mentirasy de todas las cosas que nunca me sucedierony que soñé. Paren che que me quiero bajar,¿no escuchó el timbre colectivero? No es este el camino,me he vuelto a equivocar,ay corazón tonto,¿hasta cuando seguirás ciego? Cada esquina es una canción,que tararea mis recuerdos.Voy y vengo sin razóny es un karma que llevo.Así como estoy, vivo,al nacer cada día, muero.Cada luz de neón,es una estrella en vuelo.Cada verso es un dolor,que tienta al desvelo.Ay corazón tonto,¿hasta cuando seguirás ciego? Paren che que me quiero bajar,¿no escuchó el timbre colectivero? poema a mi mujer dama de honor,la mejor, me ha sabido llevar mujer de gran valor porque mi cuesta pesa,a mi mujer la que adoro aun que a veces imperan las fuerzas mi ego no se comprender la verdad,mi mujer la belleza que me imagine mis sueños de niño se vieron con ella los llevo con migo hizo realidad lo que yo mas deseaba,siempre le fui fiel,ademas no lo diria, es mi amor ,es mi amada,fuerte, valiente. me supera con su fuerza ,su voluntad su endereza,la amo,sin ella no quiero. pep Que misión extraña, que profunda ingeniería de la nada, lleva algún día a los torpes humanos, a concebir un número tan raro, tan nadie y tan ninguno, como el número cero. Será quizás porque cero veces he sido amado de veras, habiendo creído falsamente noventa y nueve, pero el cero tiene un misterio íntimo, una connotación entrañable, en su hermoso decir que no dice. Acaso los demás números cuentan nuestros anhelos, matematizan nuestros deseos, indagan en nuestras intenciones que siempre resultan fallidas. En cambio, no hay humano alguno que haya sido engañado alguna vez por el número cero. Yo con él cuento mi realidad, con los otros enumero mis fantasías. Intuyo que el cero contiene la música primordial anterior al tiempo. Y no quiero creerlo, pero quizás, la muerte sea el ocaso del uno al nueve, y sea para siempre, el reino indiscutido del cero. Dios dirá, en quien creo novecientas noventa y nueve veces, pero con un amor profundo por los que dicen, creo cero. Este escrito pudo quedar en la intimidad de lo que nunca fue escrito, acaso sea leído cero vez, y en eso, a pesar de las limitaciones, roza lo ilimitado, lo eterno… lo cero. Vaya para ese número que no enumera, mi auténtica admiración por quienes lo crearon. Haber creado el cero, para los humanos, debió ser parecido a concebir un hombre desnudo de hombre, desnudo de si mismo, o un universo que no fue, ni es, ni será. Y un estremecimiento muy hondo, debió sentir su autor, que por alguna razón, quizás prefirió no haber existido nunca. En mi ignorante superstición, imagino que el cero fue imaginado por primera vez, por una mujer hermosa, excitada y sola, en una isla abandonada. Aves de rapiña comieron su cuerpo y llevaron la buena nueva a los solitarios marineros….que la desearon y ya nunca, nunca, nunca, cero veces, pudieron poseerla. ¿Y si el romance fuera humo perdiéndose en las murallas de una hermosa ciudad? ¿Y si las oraciones, las vanas respuestas a preguntas mal dichas, las canciones sin otro destinatario que la sinrazón y la duda? ¿Y si los vientos, los húmedos amaneceres estuvieran inventados, y cada día retrocediera a su noche? ¿Y si una cabaña equivocada en mitad del campo diera albergue a un dios inexistente? Mayor dolor no habría. No habría citas ni reclamos, ni pan para comer. Yaceré entre las sábanas hasta un día que se llame domingo. Después vendrá otro domingo, y otro. Al cuarto no lo esperaré: Yo estaré demasiado lejos. Pero algo de tu rostro estará siempre conmigo. Guillermo Capece No sé mentir,.... Pero si es necesario,para que no creas que te extraño,para que no te digan lo que sufro. Diré... diré que... ya no te amo,que no le temo a la oscuridad,que la nieve no me da fríoy que el viento que ayer corrió,no fue tempestad,que ya sé soplar y hacer botellas,que como si nada, como quiere la cosa dejé el cigarrillo,que sin dietas, bajé mis tres kilos,que me gané un pasaje a Río,y... que no sé que es la maldita soledad. Diré... diré que conocí a Serrat,que editaron mi libro,que al final la luna era de quesoy que existe la gelatina de higo,que hallé un laburo en la polinesia,que no perdí esta mañana el colectivo,que... que el silencio no me aturde,que no lloro a escondidas,que no aprieto mis manosque no siento el vacío. No sé mentir,... pero si es necesario,Diré... diré que te he olvidadoque no recuerdo haberte conocido... -Existencial- Al parecer, la fiesta continúa, como si nuncahubiera algo pasado, sigue la orgía en unadanza frénetica de luzbel cual un sacrificioa su majestad.Y luego están todos; el narcisista aprendizde poeta, incapaz de poseer un sólo pensamientooriginal, derrochador de versos consumados,luego está la virgen vieja, crucificada por mil amores, amante seductora de los ancianos,de corazón robado, estúpida como toda virgen enamorada...y nunca consigió ser amada.Luego la Ninfa triste, que recoge los fragmentosde un mal poeta y los canta con tonoaún más lúgubre, sórdido y falso, el dibujante, abstracto como la técnica de un pintorque no sabe que mostrar y al final se lo deja al criterio ajeno, el cantante sin nombre...estos son mis amigos,todos presentados, un montón de artistasdel hambre...¡todos tan llenos de mierda! iAdiós!, yo me voy, me embarcaré hoy mismohacia la vieja europa, ¡Oh Francia! Patria demi nombre, cuna de mis desamores, madre de niños malditos. Dormiré bajoel esqueleto de cada uno de mis amantes muertos,me enterraré en cada cementerio. ¡Adiós! Dejaré el escenario para el acto de la traición,para que fornique mi novia con mi mejor amigo,y con otros tantos que también pudieron haberlo sido,mientras yo me condeno a las mentiras quepor un beso me obligaron a fabricar. Abandonaré los bosques fabulosos y todasaquellas cosas que nos unieron, me raparéla cabeza, me exfoliaré la cara y me lijarélos dientes de vampiro; listo para integrarme a la sociedad,me iré hacia el viejo mundo, saludaré en española todos, y en cada sonrisa y en los ojos efímeros de unos extraños intentaréolvidar que nunca olvidé la traición del ángel,para olvidar su hedor y su pestilencia,me vaciaré del odio, y entre mi Sangre y mi Semen(S&S)me reiré de los amores como un lunático, de las viejas mentirasy de todas las cosas que nunca me sucedierony que soñé.
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María Ester Rinaldi
Los quiero mucho....Johel, amigo...Esta Julieta es más que una princesa, es una reina...
Abrazos....María Ester.
Johel K. Delacroix
A usted se le estima bastante también.
Linda mujer que es usted.
Pero sabe algo? nunca me he leído romeo y julieta, siempre creí que sería demsiado romántico para mí.
Oscar David Gomez Del Valle
María Ester Rinaldi
jaja....eres un encanto...!!!!
ANAIS RINCON CARDENAS
morfo: hasta lo mas claro, o diminuto en el mundo para ti, es de gran significado!!
goti: es volver a europa media, como de siglos XII, donde la expresion era plena y a gigantes simbolos.
amoroso: por que si jjeje...