• Diego Salas Vlassov-Matthews
-
  • País: Chile
 
Eres lo que yo soy.... pero nunca fuiste Nadie por despecho a mivives donde no te pueda veresa patetica conducta es una muestra claraque el mas minimo error........... yace bajo mi propia miradacorrer desprevenido hacia ti no fue por azarno menos por el apabullado Sincronismono soy nadie lo seNo lo Somos ni nunca lo seremos.... no formamos parte de nadala Vida nos entrega el Todoy de lo mas infimo obtenemos nuestro tesorono es objeto de creer, es objeto de olvidar tu rostro sagrado para nunca poder volarmas alto que ni las mismas nubesy Aun asi... aunque te desprecie... me odio a mi mismo...sabes porque................... porque ya eres enteramente de mi ser y Indisolublemente el Olvido no Corta los lazos que la Fuerza del Destino tiende a separar............ 
Ya era un frio Nocturno.... esos que te producen los Otoños En Solitariono habia mas que Mil Voces Rondando Nuestras Jovenes MentesSu Mirada era mia... mas la Mia pertenecia al DestinoLiberados unos a los Otros.... pensamos CantarTan palida esa Noche como cual Nube decanta su pasar por el Cielotan Debil en mi Brazos.... no podia Dejarla Partir... No Podia Verla Claudicar.....Su Pelo... Manchado en la Sangre de su Pureza.....Lejos dentro del Horizonte veia la Iglesia...... que juramos en ella ... Podernos Jurar...pero Algo... quizas el Angel de mi Instinto... no podia Permitir tan Semejante AberracionPalabras en Casi Silencio, palabras y susurró.... Los Mismos Arazu/Mantras que Conquistaron la Casi Inexpugnable Cima de mi Propio Corazon.... Fue Su Espiritu de un Orgullo Caotico.... el que me llevo a creer en los SueñosDejarme caer hacia la Muerte como un Guerrero..... Mas sus Ojos Eternos en mi Serian mi ConsueloLa Sangre Fluye por su Boca... cada vez mas .. quiere decir algo.... no le entiendo... !Levanta su Brazo como Los Antiguos Guerreros de la Sangre de su Estirpe... en Honoral Sacrilegio de Levantar ese Macizo y ahora ya Olvidado Extersteine .... Miro mas alla del Horizonte.... veo la Cruz.... Veo tal Cruz... del Golgota....Pienso Volver al Hogar de mi Familia... al Lugar Sacro de Mi Pasado... pero ella me aprieta la ManoSujetandola en Extremo, con Rabia e Impotencia... al Sentir que yo pensara aquellome Mira con Su Ira, Soberbia y A-Mor...... mas no pude... solamente no PudeDejar de Contemplarla.... Por la Misma Eternidad....Sus Ojos... tan Profundos como las Aguas de la Muerte...Me Despertaron... y yo ... Fui Libertado..... Hubo un Silencio Absoluto desde los Tiempos de la Danza de Shivay ella... con toda Esa Energia Vital......Murio en Mi Regazo.....y esa Noche.... Fue Para Siempre... Nuestro Pacto de la No Muertede la Misma Inmortalidad... en las Dimensiones de los DiosesEl Caliz de Oro Potable... ella Sostiene para ser uno...Vencer y Superar... ser mas.. que Dios ... y la Misma Creacion..... 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales500
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1143
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

Chile
-
fragmentocognitivo.blogspot.com/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.