• Dolores Garibay
DLRS GRBY
-
-
  • País: -
 
 Resulta que el día de hoy sale la primera nave que lleva a algunos seres humanos a Marte. Esos pasajeros son los que tuvieron oportunidad de amasar una fortuna antes de los desastres que destruyeron todo. Y son los mismos hijos de la chingada que le dieron en la madre a la Tierra con sus fábricas contaminantes y sus reactores nucleares. ¡Bien por ellos! Ahora tienen la oportunidad de envenenar y asesinar otro planeta. Mientras tanto, nosotros los jodidos, los sobrevivientes del “daño colateral” tenemos que quedarnos aquí bajo esta atmósfera de aire tóxico tratando de rescatar lo que queda de la civilización humana.
Esa tarde Don Rafael vio por la ventana de la sala a su hija Berenice en la puerta besándose con un muchacho.  No dijo nada cuando ella entró a la casa, ni más tarde en la cena. Sin embargo el padre ya sabía lo que tenía que hacer.  A la media noche Don Rafael entró a la habitación de su hija. Miró a Berenice con nostalgia y contempló las formas de mujer en su cuerpo. Entonces le arrancó toda la piel liberando a la niña pequeña que había dentro.  Berenice lloró mientras su padre colgaba la piel de mujer en el armario, hasta que Don Rafael fue a consolarla  -Ya hija mía, no llores más. Recuerda que siempre serás la niña de papá.
La niña de papá
Autor: Dolores Garibay  271 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales603
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1075
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Oscar Franco
   
 
DLRS GRBY

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de DLRS GRBY

  osquitarxp