¿Cuánto pesa? Una gota de lluvia, el aire frio en tu rostro, la distancia hasta el otro, un latido y dos y tres, la tristeza, la amargura, la impotencia y el amor, ¿Cuánto pesa en el alma? Salir corriendo, sentir el viento frío en tu rostro, la lluvia golpeando tu piel aterida, sentir la distancia infinita hasta tu amor, la distancia inmensa... hasta la otra parte de tu alma, que se va... Y te invade la amargura.Y te ahoga la tristeza.Y te llenas de impotencia cuando te ves perdido sin amor... Y sentís los latidos martillando tus sienes, tres, dos, uno. RAÚL FERNANDO TORRES
Cuando se dieron cuenta que era diferente...comenzaron a hablar de mí...cuando comenzaron a hacerlo, era demasiado tarde, lerdo pero efectivo como un virus, fui infectándolos a todos...con mis sueños.
¿Que decir de esta oscuridad,de esta humedad que se cuelapor poros enmohecidospor mi piel negra o trigueña?¿Cómo le explico a mi hijocuando lo tenga en mis brazosque la cárcel la merezcosolo por ser pobre y manso?Tal vez un día de estosyo figure en el gobiernoen los muertos por el hambrecomo otro número yerto...mientras tanto compañeroscompartamos la desgraciaque el hambre y la impotenciano nos coman la esperanza...que este nuevo dia comiencey se acabe para todosel dolor ese cobardelas balas y moretonesque se metan por el ortola policía antimotínnuestros padres en la lucha,fueron el Che y San Martínno temamos al futuroque no nos bajen los brazosque no nos postren de nuevofrente a los fal del cagazo...que los gorilas se vuelvana la jungla que los parióque nos entreguen las tierraslas que al indio les robóque nos devuelvan la guitaesa de la deuda externalas tierras que nos robaronlos ingleses come mierdas...que se metan el imperioen donde mejor les entre,desde aquí empujaremoslos latinos indigentesy ya que se van los yanquisllevensé a la corporaciónlos milicos del procesono son para esta mi naciónfirman al pie del presente,latinos del continenteaborígenes y pobreso sea, la mejor gente...les regreso pa que veanque yo no solo quitoles devolvemos las balasla muerte a sus hijos...el oro que se robaroncon colón y otros brabuconespáguennos con interesescreo que serían mil trillones...en cuenta de la culturade esa pauta evangelistaeliminen el baticanoy hagansé politeístas...y para quedar amigosni vencedores ni vencidosprepárense que les tocaa ustedes, el genocidio.
No esperes de mique cultive las mejores rosasen un precioso jardín. No esperes de mialgo mejor que mis orgasmosy mis gritos pidiendosiempre más. No esperes de miotra actitud más nobleque abrir mis piernaspara ti.
Sólo tengo lealtad hacia tiy haces que ponga de segundo a mi Dios.Yo caminaba entre cirros hambrientosque habían devorado madrugadas.Estaba en mi violenta permanenciaviendo enemistarse a las auroras.Casi pisaba olvidos, casi pisaba mi última voluntad.Pero viniste a mí dentre las cosas anunciada por tus pasos cristalinosy yo me petrifiqué ante tus ojos como una llama sin voluntad ante el espejo.Y arrancancaste de mí el fauno que buscaba envolvermeen un instante me llenaste de pudor y valentíaahora vivo inmerso en tu tiempo como si de otro hubiera sido mi pasado.En las oquedades de tus manos me guardas y me revierte el dédalo de tus dedos.Sólo tengo lealtad hacia ti y ya voy olvidando el nombre de los santos.
¿Acaso todo esto es verdad?, ¿acaso ya no puedo volver?acaso mi mundo no es más q un sueño...un sueño en el que quiero despertary volver a la realidad....esa realidad que deje...deje por temor, por miedo, por desesperación....pero ya es demasiado tarde, ya no podre volver a ese mundo...por que el miedo termino conmigo y ahora vivo solo en la oscuridad.
Somos estrellas ambulantes en camino a la eternidad, enamorados de la lucidez, seducidos por la plenitud. Somos estrellas fugaces, recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA DONDE TE ENCUENTRES TU.
Hola muchas gracias por permitirme ser parte de tus amigos, Y gracias por tu invitacion. Te dejo una reflexión espero te guste . . . se necesita valor para ser lo que somos y no pretender ser lo que no somos.
muchas gracias alma, me siento honrado, espero que en esta idea de mostrar lo que escribimos a las demás personas(no al mundo) nazca muchas amistades como la tuya, te ofrezco la amistad, que es seguir a otro en los caminos de su alma. un gracias gigante, tu amigo Fernando.
amigo raul es un placer conocerte, se nota que eres una buena `persona, me encanta como escribes con el corazon... te seguire amigo...... bienvenido al grupo sigue escribiendo asi...... desde ya tu amiga y seguidora......besos..alma.
Responder
September 22, 2010
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Seguir al autor
Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales
109318
Textos Publicados
172
Total de Comentarios recibidos
430
Visitas al perfil
31616
Amigos
62
Seguidores
2 Seguidores
Amigos
62 amigo(s)
Información de Contacto
Argentina
Seguime
@changodemonte
@fertorres en Tik Tok
raulfernandotorres.jimdo.com
https://www.facebook.com/raulfernando.torres.98/
Amberian
en camino a la eternidad,
enamorados de la lucidez,
seducidos por la plenitud.
Somos estrellas fugaces,
recontruyendo nuestra eternidad.
HOLA PASE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MEXICO HASTA
DONDE TE ENCUENTRES TU.
A M B E R I A N
Amberian
Te dejo una reflexión espero te guste . . .
se necesita valor para ser lo que somos y no pretender ser lo que no somos.
ADLN
RAÚL FERNANDO TORRES
alma