Sabes que odiarte no lo voy hacer, olvidarte será imposible pero superarte lo hare posible. Una decepción amorosa se suma más a mi vida, no quiero echarle a nadie la culpa. Solo quiero que esto pase, dejar de quererte, sería la principal parte.No voy a negar que el poco tiempo que pasamos fue una experiencia linda de sentir, pero no por eso pequeños ratos, iba a dejar de que esta relación solo fuera cuando tu quisieras. Sé que nunca leerás esto, y nunca sabrás lo real. Pero debía escribirlo para poderme desahogar. Tu partida, mi alma destrozo, mi corazón se partió en dos, para ti fue fácil decir simplemente que no funciono, la relación era de dos, pero parecía que solo era yo.Excusas ponías casi siempre, el trabajo y tus ocupaciones eran primordiales, era cada noche esperarte, una llamada, un mensaje aunque sea ya tarde.Recuerdo, que tú actuabas como si nada, faltabas a las citas y ni una llamada, al día siguiente me despertabas con un mensaje de buena mañana, dime qué clase de juego era, levantarte el ego pareciera.Ya no tiene caso reclamarte, puesto que esto ya se terminó, solo espero que nunca te hagan lo que a mí me dolió, yo estoy segura que amor en otros brazos encontraste, no me digas nada porque conmigo ya acabaste, asi que para mi solo eres un cobarde.Estas palabras no escuchaste, de mi parte fue decirte no te preocupes no me lastimaste.