• Eliosa Marín
-
-
  • País: Chile
 
el error de roldánfue dejar el vaso soloy tu, encantode pan con margarinay dulce de membrillo, dejaste solo la botellade ron solosola sobre la mesa. y a mi solasolo con el vaso de roldány una botellade ron solo y yo, sola (y borracha)solo bebiay hablaba solasobrela sola sierraLA REINAde las dueñas de casay la gran amiga de tu tiaque durante su largay triste vidasolo fue alcoholica igual que yo la weona solaque se tomo elron solo de la botelladel pirataen el solo vasoque quedabay que roldán dejósolo, sin dueño y yo en mi soledady el _(EL VASO)nos acompañamosde una botella de ron solohasta que se quedo solala botellael vasoy yo sin roldánsin una gota de rony ustedes aun no regresan con mas ron solo del pirata... suena joaquin sabina..."...el pirata cojocon parta de palocon parche en el ojocon pata de paloel viejo truhancapitan de un barcoque tuviera por banderaun par de tibias y una calavera..."
El Ron De Roldán
Autor: Eliosa Marín  196 Lecturas
a travésde un tajitoen el cielo nocturnotodo esclarecetodo se vey lo sordidoe inutilde nuestra tristehabitacionde tus ronquidos de puercoque cada dia amo masde la botella de jugosin un solo grado_(MIERDA) se muestra desnudoa lo que queda de humanidadque se suicidóluego de loindecoroso de tus actosluego de lohambrientas de tus manosluego de localiente del jalón de pelocon el que casi me arrancas la moica. con una mano en tu vasoy la otra en miespalda... me miras escribirmientras fumamosun ultimo cigarroantes que yo me tenga que irclaro... YA ES DE DIA!
Amanecer de Ocupa
Autor: Eliosa Marín  174 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales370
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil606
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.