• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
siento tu mirada alejándose de mi, siento que el jamas de un adiós esta por hacerse presente, no puedo verte al caminar por el aire que se lleva mis recuerdos, cosas que no puedo ver y cariseas que te pude dar, pienso en ti y muero en tu fuego, mis palabras son ya una leyenda en tus oídos, vivir oliendo a ti he imaginando que estas a qui, el que no goza no vive y el que muere ya es feliz, volar entre mis recuerdos para encontrar el adiós que me recuerde al ultimo beso que te di...
SOY FUERTE PORQUE CONOZCO LA DEBILIDAD... SOY APASIONADA, PORQUE HE EXPERIMENTADO EL SUFRIMIENTO... ESTOY VIVA, PORQUE SIGO LUCHANDO... SONRÍO PORQUE CONOZCO LA TRISTEZA... PUEDO AMAR PORQUE HE CONOCIDO LA PÉRDIDA... PORQUE POR MAS TORMENTAS QUE PUEDAN EXISTIR APRENDÍ QUE SOY CAPAZ DE BAILAR BAJO LA LLUVIA!! Y TENER PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA Y LE AGRADEZCO A DIOS POR EL REGALO QUE NOS DA CON UN DÍA MAS DE VIDA Y CON MILES DE OPORTUNIDADES ESPERANDO POR NOSOTROS RECUERDA QUE ÉL QUE NO ARRIESGA NO GANA, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA Y SAL A CONQUISTAR EL MUNDO! SONRÍE, AMA, VIVE Y SÉ FELIZ! PORQUE DIOS ESTA CONTIGO...!!
estoy ..... viva....
Autor: luna austral  717 Lecturas
A LOS QUE SUEÑAN  ¡Tú....! ¡Estúpido soñador de alquimias y fantasías!¿Me escuchas?/¿Puedes escuchar el grito del silencio?¡Tú! ¡Genial soñador! ¡De letras y palabras sin acoplar!Deja que cada una de ellas.....desmorone sin pensar e integren:Palabras sin sonidos/ Sin estilo/ Sin ton...ni sonPalabras de regreso. De llegada.... De vida y sueños¡Eh..!¡Generador de ideas!Oprime ese botón de raíces y deja...que el agua surjaEntre nubes... lamiendo tierra¡Dibuja!...Sí dibujaLa mejor figura de tu recuerdoEn el mismo espacio que rodea el viento....Y deja...luego que tenga vida¡Vida!No trates de sujetarla ¡Solo sopla....! Sopla suavementePara liberarla deshoja esa flor ¡En pétalos! ¡En monedas de oro!Para que despeñen al mar... Rojo de fuego Sin levantar espuma...verdeViaja sin rumbo.... Al final de algo¡Tú...! ¡Estúpido....soñador que espías sueños!¿Puedes escuchar...mi voz?¡Oh..!...Magia de estrellas viajando por millones al vacío¡Acomódense....volando! ¡Solas!¡Eh!..... ¡Generador de luces!Apunta tu rayo a las galaxias y busca....solo una estrellaDe formas....distintas¡Y....atrápala! con redes...de pescador¡O sin redes!Y luego.... La entregas al generador de ideasPara que las transforme en majestuosas praderas habitadas por animales de papel ¡Eh!..... ¡Generador de Ideas!¿Será posible que tenga que hacer yo tu trabajo?¡Me resisto....!¡Y por eso...lo tiro al vacío!Entre miles de pétalos que flotan en el aireAntes de caer al mar en violentas espumas.GVN  
Imagen
El tren que esperaba
Autor: Selva Medina  1073 Lecturas
VICISITUDES DE LA VIDA.AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuando tu corazón sintiera que la alegría en ti se fuera por que tuviste un fracaso, no te aflijas, no hagas caso.   La vida es así, risa y llanto, dicha y también desencanto que se mezclan entre ellas, con un final de flores bellas.   Mira al mundo con una esperanza, nunca pierdas la fe y la confianza. Si  hoy sentiste que tu alma sufrirìa, mañana tu vida se llenará de alegría.  
VICISITUDES DE LA VIDA
Autor: raymundo  814 Lecturas
Imagen
Hoy
Autor: Maritza Talavera Lazo  260 Lecturas
ni agarrados de la mano, ni soñando tus abrazos me quito este sabor tan amargo que me dejo la muerte, que mejor despedida que besar lo que me dice adiós, de rodillas pido por un milagro que me ponga de pie, viajar por mis pensamientos solo me hace querer quemar esos recuerdos y quedarme solo para ver la felicidad que hoy me abandono, hoy todo es frió que ni tus palabras hacen eso en mi corazón, la sombra del silencio y la luz de la soledad ya duermen donde nació esta maldición... 
un hombre con la luna iluminando su espalda batiendose a duelo con sus pistolas desenfundadas cayendo mientras la sangre dibujaba en el aire pinceladas a lo pollock y las balas lo atravesaban haciendo que su cuerpo se contorsione como una marioneta enloquecida. la fria risa de sus enemigos se confunde con el silbido del viento que sopla leve sobre el cuerpo del hombre caído solo en la noche sin haber sabido apreciar el sabor del ultimo beso.
Y... Nada que hacer Los corruptos niegan sus fechorías y... Nada que hacer Los corruptos calumnian y... Nada que hacer Los ingenuos perdonan a los corruptos y... Nada que hacer Los fanáticos defienden con ignorancia a sus gobernantes y... Nada que hacer Unos medios de comunicación presentan noticias desprestigiando a gobernantes honestos y... Nada que hacer. Unos Medios de comunicación se dejan comprar y... Nada que hacer Por odio son maltratados seres inteligentes y... Nada que hacer Fastidian las campañas políticas por estrategias enlodadas de odio y fanatismo y...Nada que hacer Las protestas por valores altos de impuestos no se resuelven Y... Nada que hacer Muchos delitos son impunes Y... Nada que hacer Grandes injusticias: inocentes en cárcel y delincuentes en palacios Y... Nada que hacer Miedo a expresidente corrupto y... Nada que hacer. Persecuciones políticas Y... Nada que hacer Lecturas, comentarios y videos muestran infamias y... Nada que hacer Muchos sabemos con nombres y apellidos quienes son delincuentes de cuello blanco y... Nada que hacer.  
Y... Nada que hacer
Autor: Lucy Reyes  2185 Lecturas
                                 LÈVATE MI BENDICIÒN                          AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Mis ojos tìmidos no se atreven a mirarte,mi corazòn orgulloso no quiere extrañarte.Mi alma resentida no quiere ni sentirte,mis palabras cuidadosas nada quieren decirte. Saliste de mi vida por alguna razòn,entonces, amor mìo, llèvate mi bendiciòn.Si es que te hice daño, no fue mi intenciòn,sòlo quise brindarte cariño y adoraciòn.     
LLÈVATE MI BENDICIÒN
Autor: raymundo  1438 Lecturas
Imagen
Con humor, unas coplas
Autor: Liaazhny  493 Lecturas
Imagen
MI NOMBRE
Autor: Lorena Mercedes  1218 Lecturas
Admirado leo y transcribo la noticia:"A orillas del mar Muerto,en la fortaleza de Masada,destruida por las legionesromanas imperialescontra la rebelión judía que acaudillaba Eleazar Ben Yair,arqueólogos expertoshallaron en sus excavacionestres semillas (huesos de dátiles).Dos de ellas siguieron fenecidas,pero, la tercera germinó:su brote emergió de la tierradespués de dos mil años". Qué ejemplo tan hermosode lo que puede sucedercon las ideas olvidadas:unas se perderán entre ruinasdel tiempo para siempre,pero las firmes y poderosasbrotarán de nuevo en los espíritus fecundos,como la palmera de las tierrasasoladas de Judea.                            E.G. M. 
Imagen
Plegaria
Autor: Liaazhny  251 Lecturas
Imagen
Cibernautas
Autor: maria del ...  1762 Lecturas
    Hay un fantasma femenino que me saluda con ternura.Ese fantasma femenino quiere que escriba de ella.               Yo.... no la conozco muy bien. Pero la siento como amiga, niña, amante, madre y muy mujer.Ella esta aqui enseñandome intuitivamente a mejorar mi ortografia.               De pronto.... me derrite con pensarla.Y ya puedo caer con la imaginacion a su invisible  piel.Ya no inporta si es Humana o Reptiliana.Solo me suenan sus maravillozas palabras.Y un sueño humedo se estrena en sus pechos dejandome mudo.   La fantasma femenina se infiltra en mis orillas provocandome cosquillas.Y hasta el pelo largo me quiero dejar.Luego miro mis manos, y son sus uñas las que me rozan.Esta tarde siento cosas que solo tu me podras explicar.   La mujer que lea esto sera postulante para figurar en silueta fisica de esta fantasma que se quiere conectar.Tal vez se llame Maria , Maritza, o la que no alcanzo a recordar.Tal vez solo sea un trasero hermoso que no puedo disfrutar.   La fantasma femenina se molesta tambien, y me obliga a concretar.Me lanza un beso que queda  congelado en una hoja. Y yo...con ganas de algo mas. Estoy enamorado de una Diosa que registra mi alma.Muejeres o mujer.... ya no puedo seguir hasta el final.Aunque quisiera tenerlas hasta en wuasap.  De todos modos se que esa bella fantasma femenina... anda por aca.     G   R    A    C   I   A   S.     
LA FANTASMA FEMENINA
Autor: mauricio  853 Lecturas
Lo positivo de Colombia Hace pocos días escribí el texto “Y... Nada que hacer” el cual hacía referencia sobre algunas actitudes de los corruptos y mi concepto, desanimado, de “Nada que hacer”. No especifiqué en el texto, que la corrupción y las guerras son a nivel nacional e internacional, como la guerra mundial, las guerras púnicas, la ocupación de Roma, la guerra de Franco y otras. Igualmente, se sabe sobre la corrupción de presidentes, de personajes y políticos de  varios países del mundo. Esta vez mi texto es sobre lo positivo, que es mucho más que lo negativo.  Empiezo por mi país –cabeza de los países suramericanos- COLOMBIA: Su capital es Bogotá, está dividida en 32 departamentos con sus capitales, está ubicada entre selva, llano, cordillera, costas y mares, -Atlántico y Pacífico-. Cuenta con 1.138.355 kilómetros cuadrados de territorio, casi con 50 millones de habitantes. Colombia resplandece por sus  maravillas naturales, como Caño Cristales, denominado el río más hermoso del mundo, que muestra cinco colores de sus aguas en la Serranía de la Macarena en los Llanos orientales; diversas formas de cerros. La Sierra Nevada de Santa Martha donde se encuentra La Ciudad Perdida –sitio arqueológico- y los picos costeros más altos de Colombia y del mundo, igualmente poblada por la tribu indígena Aruaca, con más de 5.700 metros de altura, el parque arqueológico y Sierra Nevada del Cocuy, el cerro de Monserrate en Bogotá, se puede subir a pie, en teleférico o en funicular, para visitar el santuario de Monserrate; La Catedral de Sal de Zipaquirá: Parques arqueológicos; bella vegetación, hermosos paisajes. Por mano del hombre, arquitectura en bellas ciudades como Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Martha, Ibagué y otras. La industria, el comercio y nuestra economía, avanzan día a día.  Enumerar cada maravilla  de Colombia no es fácil, son muchas, gastaría mucho tiempo.                                                             Disfrutamos de clima cálido, templado y frío, distribuidos en diferentes lugares del país, por ejemplo: si estamos en Bogotá el clima es frío y si queremos un clima más cálido, podemos elegir pueblos cercanos de clima caliente  o templado, y en una o dos horas de recorrido en auto logramos esos climas. Igualmente,  Tunja, capital del departamento de Boyacá, es muy frío, pero está rodeada de bellos pueblos, como Villa de Leiva y muchos más pueblos muy hermosos y en cada departamento  se puede cambiar de clima en término de horas en auto. ¿Cómo abordamos la felicidad? De muchas maneras. Los colombianos somos emotivos, nos sentimos orgullosos de nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, de profesionales idóneos en diferentes campos, nuestros escritores y poetas, artistas, de seres humanos maravillosos, de seres valientes capaces de denunciar delitos, protestar y defendernos exponiéndose al peligro, de nuestras flores, de  la conocida Orquídea de Colombia, el café,  nuestra música y danzas. Cosas que parecen simples y nos hace muy felices: el amor, la amabilidad de la gente, bailar, cantar, interpretar instrumentos, descubrir avances de la tecnología, viajar, enamorarnos, estudiar especializaciones, diplomados, doctorados o cualquier cosa que queramos aprender. Decorar nuestras casa, tener amigos, para algunos, tener mascotas, asistir a festivales y toda clase de eventos, mostrar nuestro folclor. Descansar, cuando hemos tenido mucho trabajo, ducharnos, vestirnos formales e informales. Triunfar después de la lucha y principalmente, somos felices cuando gozamos de buena salud. Igualmente, somos felices contemplando no solo nuestras maravillas, también las maravillas de los países latinos, las bellezas de los países europeos, los Estados Unidos, en general lo interesante de muchos países, que se aprecian desde los viajes, las películas, los videos, las noticias y todo esto produce felicidad. Concluyo: Es verdad que mucho se sufre y es verdad, que también se goza, es el vibrar de la vida. Lo que ocurre en mi país es que tiene zonas muy peligrosas donde se desarrollan combates de guerra y sus habitantes son víctimas inocentes que sufren muchas injusticias y eso es muy triste. Pero muchas zonas cuentan con hermosas ciudades y pueblos sanos en los que se vive plena paz, entonces hay sufrimientos y hay alegrías, porque los corruptos son unos y los honestos somos muchos. Se dice que los colombianos ocupamos el primer puesto en alegría y es notorio, se realizan muchas fiestas. En época de vacaciones, cantidades de personas viajan a divertirse, se les ve felices en las playas, en los bares, en los paseos, disfrutando de conciertos de bandas musicales, practicando deportes, bailando, cantando, declamando poesías, en fin, son épocas, unas de alegrías y otras de tristeza.
Lo positivo de Colombia
Autor: Lucy Reyes  1355 Lecturas
            AGRADECIMIENTO A  PAPÀ. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA DE LA REPÙBLICA DEL PERÙ.                                                                                                                                                                                                                                                          1                                                                                                                                                                                                                                                 Papá, agradezco tu sabio consejo para que yo pueda llegar a viejo, con la orientación de tu sabiduría para que el tiempo me dé  alegría.                          2 Papá, yo siempre valoro tus enseñanzas que me han brindado muchas esperanzas, para mí  y también  para todos mi hijos, los que me llenan la vida de regocijos.                              3 Papá, ya no soy un niño y aún necesito de ti, para mitigar esta pena que llevo dentro de mí. En mi constante tristeza que me da la soledad, te busco para que tu mirar calme mi ansiedad.                                4 Papá,  te recuerdo siempre desde que te fuiste, extraño el gran cariño que siempre me diste, con el único propósito de darme todo tu amor, lo que por mí fue correspondido con tanto clamor.                                  5 Papá, no tengo nada que reprocharte, al contrario no tengo como pagarte. lo mucho que has hecho por mí, entonces nunca me olvidaré de ti.                                  6   Gracias papá por tu buen ejemplo, en mi alma he construido un templo donde guardo tu dulce mirar, para nunca poderte olvidar.
AGRADECIMIENTO A PAPÀ
Autor: raymundo  1941 Lecturas
La promesadeja un tiempo de esperaen suspenso,una ilusión pendientede ser cumplida,una semilla sembradaen el corazón que aguardasu fruto completo. La promesadeja abierta la puertaal horizonte lejano de lo porvenir. La promesalleva dentro de su entrañala miel de la ofrenda que se cumpliráo el veneno amargo del engaño.  El tiempo,aliado de la espera,es juez implacable cuando marcael límite del plazo fijado. ¿A quién reclamaremos si al fin de los tiempos no se cumplela gran promesa sagrada del futuro?                E.G.M.    (De mi libro "La caza del viento")       
LA PROMESA
Autor: Enrique González Matas  1183 Lecturas
Imagen
Acaríciame
Autor: Maritza Talavera Lazo  865 Lecturas
Imagen
¡ Despierta!
Autor: Liaazhny  935 Lecturas
Mis deseos para ti en este día son: FELICIDAD: Muy dentro de ti SERENIDAD: En cada amanecer. EXITO: En cada etapa de tu vida. AMIGOS: Muy cercanos y pendientes de ti... AMOR: Que siempre fluya de tu interior. CONOCIMIENTO: De la gracia y el amor de Dios. RECUERDOS ESPECIALES: De todo el ayer. UN BRILLANTE DÍA: Con mucho por lo cual agradecer. UN CAMINO: Que te lleve a un hermoso mañana y aunque  encuentres barreras las puedas cruzar sin darte por bencido. SUEÑOS: Para que se conviertan en una hermosa realidad. GRATITUD: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. Y lo mejor en tu vida hoy y siempre…Que jamás nos falte una SONRISA para dar y una la cual RECIBIR.
Imagen
BREVE POEMA 264
Autor: JORGE AMADO  398 Lecturas
Es el viento que juega en la copa de un árbol, el que silba contento por su alegría, lauto, o en los tristes ramajes por poder consolarlos, son las ganas de andar otra vez de la mano, es el único beso que se da con los brazos, el poder de estrechar a nuestra alma con lazos; es un sueño un abrazo, es que sientas la fuerza del otro en tus hombros, es que enreden tu espalda y tiren los escombros, si es sincero es limpieza de las ruinas del alma, es hermoso un abrazo, si no lo es, es ofensa y se siente cual sarna en la piel que se pudre y la calma que arranca, si no es real no nos cubre, sólo infecta las ganas, y si es falso es astroso, es solo embuste y trampa. Si es falso no es abrazo. Es mejor el airoso, el que es dado sin faltas, engaños, farsas, fraudes ni ninguna falacia, es mejor el abrazo que es dormir al dolor, ese hermoso y gallardo: el abrazo de amor.
Un abrazo
Autor: Daniel Vega Tavares  343 Lecturas
Imagen
CENTAURO
Autor: luis josé  781 Lecturas
Imagen
Mi sueño
Autor: Liaazhny  311 Lecturas
                                                    SI CREES                     AUTOR: RAYMUDO REYNOSO CAMA.   Si crees que sólo nos hemos herido, entonces escóndeme en tu olvido, despójate de todos tus enojos, que no haya lágrimas en tus ojos.   Si crees que yo sólo te causo dolor, esconde en el pasado nuestro amor, el que , entre nosotros, no debió existir por que nada más nos hizo sufrir.   Si crees firmemente que tú me puedes olvidar, regala tu corazón para que no puedas amar, sólo de esa manera,  de mí podrás escapar, de lo contrario siempre me tendrás en tu soñar.  
SI CREES
Autor: raymundo  1432 Lecturas
Imagen
Elegancia
Autor: Maritza Talavera Lazo  324 Lecturas
Tu y yo y mi madre ...sabras correr, sabras llorar.
Imagen
LLEGAR A VIEJO
Autor: Carlos Campos Serna  669 Lecturas
Acreciéntate en mis vados, soslayando mí porfía,desnaturalizando la opresión, anarquista de mis días,dadme luz y vigor, embriágame de por vida,ámame con la intención, adversaria de la ira.Palabras de mi Almade: JORGE AMADO SERRANOSUARDI – SANTA FE – ARGENTINA
BREVE POEMA 265
Autor: JORGE AMADO  397 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales247154
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2723
Visitas al perfil104100
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata de castillo
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>