• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
Soy aliado de la distancia,Diseñada para olvidar,Y escondido en su sombra,Dejo mis sentimientos vagar.-----------------------------------Ya tomaste tu caminoY marchando te alejaste de mí.Olvidaste mis sentimientos,Los cuales tome y escondí.Hoy mi corazón esta frioY mis sentimientos,Perdidos por ti.-------------------------------------------Eres los demonios en mi vidaY mi mente su infierno,Donde los sentimientosCaen por ser malos consejeros.------------------------------------------Viéndote a lo lejosSiento un pequeño estruendo,Ha sido mi alma,Que al ver tu mirada,Se destrozó por no soportarLa fría esperanza.------------------------------------------Fuiste un rayo de luz.Hoy, solo veo las tinieblasQue dejas detrás de ti.------------------------------------------Rojos son los labios,Porque en ellosEsta el veneno.----------------------------------------Muero de celos,Muero por ti,Bebo el veneno,Para no sufrir.Y caigo al suelo,Queriendo partir,Llego al infiernoY me recuerda a ti.-----------------------------------------Te doy mis alas para que vueles lejos,Mientras tomo mi bicicleta y de ti me alejo.----------------------------------------------------Dejas caer la flor que te di,Porque hoy,Son otros brazos en donde he de vivir.-----------------------------------------------------------¡Ay! Locura, locura por vivir,Escondido de tu mirada.El mundo me parece gigante,Y el segundo eterno.Sabiendo que estas a mi lado,Pero ya no te siento.-------------------------------------------Olvídalo,No es así,Si crees que muriendo vives,Entonces vete de aquí,No pasadas a la historia,Solo serás una molestia.Si no quieres ser olvidado,Anda y bésala,Así vivirás siempreEn los recuerdos,Pero no en los de ella.----------------------------------------------------Fuiste la alegría que vi nacer en mi alma,Rozando mis labios, secaste mis lágrimas.A una pequeña distancia dejas mis penas,Naciendo en mí la esperanza.Cubriste mi cuerpo con tu piel,Iniciando con tus besos el calor.Solo fue un instante y nada más,Caímos en el juego de olvidar.Amor creí que fui, pero solo, uno más y fin.-------------------------------------------------------------Déjame olvidar estúpido corazón,Déjala partir, si no quiere seguir,Dio la media vuelta y se fue,Dejo olvidado lo que sentí,Déjame olvidar, estúpido corazón,Déjame, que ya no volverá y tan solo somosTú y yo, olvidados por el amor.-----------------------------------------------------Como siempre, una vez más, la jodí,Siempre creo que llega y no es así.Perdí una vida y no volverá,Porque la bese y no debí.Aun la llamo pero ella no a mí.--------------------------------------------------------El amor no nace, no se crea y no esta.El amor no es amigo, no es cupido y no llegara.El amor es un invento para morir.El amor es un pendejo que no escucha.El amor es dolor, no es un principio, sino un final.
Imagen
PERTENECIDOS.
Autor: María Ester Rinaldi  813 Lecturas
A veces mi cuerpo quiere abrazar al viento .estar junto con el por un buen lapso de tiempo.jugar con los rayos del sol.como un niño que mira al cielo . A veces tan solo quisiera no sentir ni la brisa .y tan solo ser desterrada de este planeta.a veces no quisiera ver los rayos del sol .y tan solo quisiera observar la noche . A veces miro al cielo pidiendo miles de  deseos.en otras ocasiones deseo bailar entre las nubes .a veces solo quisiera respirar lo agradable .eso que hace que mi mundo mejore . A veces, bajo la cabeza al suelo sin pedir ni un solo deseo .y en momentos solo quisiera observar las nubes sin imaginar mas alla .a veces solo quisiera dejar de respiras por unos minutos .y a veces siento que eso hace que nada mejore . y,  a veces con plabras que ya han sido escritas .se muestra que a veces el ser humano tiene sentimientos contradictorios en su corazon .y , tan solo en ocasiones se colorea la relidad de palabras fantasiosas ...  
A veces .
Autor: estefani  760 Lecturas
PRIMER BESOMirando al poniente,tarde incandescente,recibía el calor vehemente de otros labioscon los ojos entornados y el corazón temblando. Mirando al poniente,mar encendido de reflejos,entregaba su candor, turbada adolescencia,en el primer besode su primer amor. Tiempo más tarde,¿qué fue de aquella promesa surgida en aquel instantede fulgor y vida,entrega de ilusión intensaante el rumor de las olasdel mar y de la vida?                                                                 Enrique González Matas 
Imagen
ESCAPÉ. . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  1393 Lecturas
EL AMOR POR TODOS LOS CAMINOSHe recorrido por mi suertemuchas ciudades, aldeas y lugaresy siempre hallé el amorpor todos los caminos. La luz que los cubría era distinta,distintos sus colores y sus casas,distintos su cantar y sus palabras,mas siempre hallé el amorpor todos los caminos. El amor hecho sonrisa,beso, aliento, lágrima...El amor por todos los caminos. El amor por los paseos arboladosde tanto pueblo que sale en día festivoal encuentro de la vida en la zozobra,la dicha o la pasión.El amor por todos los caminos. Paseos consagrados a la mirada inquieta,al dulce adiós,al evasivo silenciodonde los corazones luchan su porfía,donde se funden balbuceos, temores y suspiros... ¡Oh, sí, yo he visto el amorpor todos los caminos!                                                            Enrique González Matas 
Nos veíamos al mediodía para no levantar sospechas, a la mis hora, cuando las cigarras también dormían. Ella se escondía detrás de la columna blanca que sujetaba la techumbre de aquel café de malas miradas y derrochadora displicencia. A las 15.05  entré , saludando tímidamente a la vieja  propietaria . -qué va ser!? - un cortado con hielos gracias,¿ tiene azúcar¿ - cógelo tu mismo- tendiéndome un cenicero de cristal  Me giré con la taza ardiendo y reparé en ella , arrinconada debajo de su pelo negro, me guió hasta la mesa con una sonrisa orbital, levantando las cejas y retorciéndose en la suavidad de su piel. -hola- dije con la voz partida - hola… Su voz candorosa me derretía el alma, lava encharcada de cada palabra que  conseguía enmarcar con dificultad Por ultima vez, me decidí y antes de sentarme le di un beso al que ella respondió furtivamente en pos de mi tranquilidad -Ya era hora… Mis labios enyesados flotaban sobre la ceniza del fogonazo y con un gesto inocente correspondí Media hora de palique fue suficiente para desbordar mi paciencia, deseoso por escapar de ese inhóspito lugar y alcanzar los muros grises de la plaza, invisible a todo examen. Emancipar violentamente el frenesí surcando su pecho y agotando el ultimo depósito de saliva.  te deseo- grité dentro de su boca mientras nos devorábamos , y ella balbuceaba su amor desnudando a jirones mi interior, erizándome la piel  y colmando el instante con una terrible erección contra su falda La noche se encargó de nosotros regalándonos su habitación engalanada de negro y de luces, de llantos y voces que desgarraban nuestro cuerpo, fustigándolo hasta quedar exangue.
voluptuoso
Autor: javier castillo esteban  454 Lecturas
Un escritor es un ser que persiste en los sortilegios que son la vida misma y que se amarran en la ilusión del tiempo."El tiempo no existe,lo único que existe es un eterno ahora!" Albert Einstein lo dijo "La diferencia entre pasado, presente y futuro, es solo una ilusión persistente"Un escritor es de por sí, un ególatra que viaja en esa ilusión persistente, y que no puede evadirla pero que en un estado a veces de inconsciencia o conciencia de muerte se ve "obligado" "guiado" a hacerse inmortal y escribe!!Plasma en presente el resultado dictado por su super-yo, y le cree hasta tal punto que le copia lo que de él escucha. Pero al mismo tiempo ese super-yo está alimentado de experiencias pasadas, presentes, futuras propias y ajenas, sobre todo de las realidades de otros escritores que han sabido aprovechar y materializar e interpretar esa ilusión persistente con estética, belleza,musicalidad, creatividad...etc....¡¡ARTE!!Para escribir debemos aprender a dejar salir al YO y al super-YO, también el consenso de los dos, lo mágico y extraordinario de los dos en TIEMPO DE ILUSION PERSISTENTESin ser distraído por las etiquetas de la sociedad y dejándose empapar conscientemente de ellas hasta donde esas ilusiones convengan tratando de sustraerse a su control, tratando más bien de controlarlas.Tal vez estar muerto, suspendido, quieto en el tiempo, siendo solo presente, sea realmente existir vivo. Sin pasado,sin futuro... Existiendo sin estar sujeto al tiempo!! Y a la nada!!Pero un muerto no puede escribir y tampoco comunicarse. Todos estamos amarrados al tiempo aunque este en realidad no exista!! También a las ilusiones persistentes como el tiempo. Por eso escribo y estoy siempre en una constante lucha contra el tiempo que no existe!! A favor y otras veces en contra de mis otros "yos" y luchando por combatirlos, llevarles la contraria para que dejen salir a flote ese otro yo que siempre me susurra por ahí queriendo existir e imponerse. El que es sortilegio tal vez solo una ilusión pero trato de darle la oportunidad de que se exprese y "exista" y además me resisto a estar muerta junto con mis "yos". Pero no sueño con la inmortalidad...mientras que esté en este proceso de "conocerme" conocer bien la ilusión que persiste para otros y aprender a escribir mi lucha seguirá siendo el tiempo que pueda "durar" mi cuerpo "que me de TIEMPO" para poder escribir como quiero llegar a hacerlo ( futuro) 
Imagen
Borraré tu nombre.
Autor: Liaazhny  452 Lecturas
Imagen
AUN TE RECUERDO
Autor: Luis Alva  497 Lecturas
Imagen
RECUERDOS MALOS
Autor: JORGE AMADO  302 Lecturas
Recuerdo una gran pupila que de derecha a izquierda se movía frenéticamente sin perder pista de mis movimientos. Quise desandar mi paso, era tarde y el ruido escandaloso de cristales me detuvo, saturando el rellano con mi respiración La pupila había desaparecido y la mirilla se presentaba ahora blanca. Giré la cabeza , atenazado, escudriñando palmo a palmo  sendas escaleras que envolvían su camino hacia un abismo azul oscuro. La pupila se mostró una vez más, sospechosamente tranquila, y mis pestañas comenzaron a crepitar. Me eché hacia atrás, posándome sobre el pasamanos, mientras una espiral eléctrica  venía por mi escupiendo chispas en sus extremos  La luz se apagó y quedé a oscuras, escuchando el reventón de las arterias forzosamente dilatadas, irisado por la ruleta verbenera que como un aspersor de sangre regaba las paredes de mi cuerpo. En mi intento por escarpar, tropecé y caí rodando al primer descansillo donde aquel fuego albino deshizo mi llanto retorciéndome de dolor hasta perder el conocimiento, Cuando desperté, María preocupada me condujo a su casa y cogió el teléfono dispuesta a llamar a un médico. Las imágenes distorsionaban el contorno del salón tornándolo diminuto, con un leve empujón me sentó en el sofá . Incapaz de reaccionar, y consumido por un demoledor cansancio, cerré los ojos para descansar   Su silueta gris se esmeraba  por ser discreta y cuidarse de no ser escuchada, pero en mi sueño fingido desmenucé los susurros. -No sé qué le ha pasado doctor, habíamos quedado para cenar y después de. Media hora escuché un golpe en el pasillo, estaba hablando solo y decía algo sobre un ojo. (silencio) Me desabroché el primer botón de la camisa y en forma de rayo una herida todavía rusiente cruzaba mi pecho. Cuando levanté la cabeza una enorme y vieja ruleta giraba violentamente sus aspas, y María con el teléfono en la mano reía a carcajadas.
VISIONES
Autor: javier castillo esteban  427 Lecturas
Ella observaba la vidaDesde aquella ventana,  Veía la felicidadMás ella no la sentía. Su corazón estaba destrozadoPero ella vivía en el pasado,Encerrada en su cuarto no salía perdió el contacto. Como podía vivir asíSin nadie a su lado,Su materia grisAumentaba de grado en grado. Más no era felizEncerrada en su mundo, Me recuerda mucho  a míCuando viajaba sin rumbo. Tan solo observando Viendo la vida de cerca,Pero nuestra mente tercaDe la vida nos está alejando. Pero aquella jovenTan bella, tan linda,Pero con su miradaTan triste y profunda. Trato de hacerle señasPara que salga de ahí,Pero en cuanto la veoSe esconde de mí. Aquella joven detrás De su gran ventana,Esconde algo detrásY ni en la mañana Veras que oculta Su gran ventana. Me imagino mil cosasPero sé que ninguna es verdad,Necesito mil y una másPara conocer lo que hay detrás. Me intriga su soledadPero me miro y yo, Creo que estoy igualMe parezco a ella. Mirando a través de la ventana A veces oculto bajo la sabana,Esperando el mañanaBuscando la respuesta. Tal vez ella haga lo mismo No estoy seguro,Pero aunque no sé quién eresTe aseguro, que lo averiguare.  Siempre nos observamos mutuamente, quiero saber quién eres tú, y creo que tú quieres saber quién soy yo, pero mientras tengamos miedo seguiremos así, tu tras la ventana y yo tras la m
La joven tras la ventana.
Autor: JALRAIN  587 Lecturas
Ese pájaro que en septiembre envolvía dulzura en su plumaje,el enhiesto árbol en que se cobijaba, ese trino armonioso y esas plumas azules que a cada momentoparecían alas dispuestas a volar hacia mi alma,ya no están.Serán azules todavía.Pero el trino se volvió seco.Las hojas se cayeron.Yo me cansé de preguntar.El invierno se poseyó de mí. Es una historia vieja:cantaban los niños entonces,hace millones de años;y yo admiraba ese trino envolvente cuyas notas sonaban como catedrales envueltas en caricias.El pájaro giraba alrededor de mi bolsillo roto,y las migas de pan eran las que él quería.También le daba nueces a comer,pero él deseaba las cáscaras como barquitos,para navegar lejos hasta Londres o Pekín.Y comía las flores que adornaban la mesa.Había un perro infinito que permanecía quieto junto a él.Navegaba solo en un espacio abiertoque era el cuarto donde yo yacía.Pero esto fue hace millones de años.Ahora me cansé de hacer preguntas.Y no hallé certeza alguna.Hasta dudé de que el pájaro existiera.Su trino quiza era un fantasma enrarecido. Ahora hay silencio y silencio sobre el puente que nos unía,y al que los dos, seguramente, habíamos inventado.     
Imagen
PLENILUNIO.
Autor: María Ester Rinaldi  468 Lecturas
Te pienso y no te conozco.Te sueño y no te veo.En mis recuerdos no existes.Y aún con eso  te amo y no te imagino.  Eres melodía a este desolado corazón.Corazón que se destruye a sí mismo.Pena que núnca acaba.Dolor eterno que me consume. Exquisito frío que se arraiga a mis venas.Hecha raíces en el aire.Florece como abundante enredadera en mi interior. Endulza y amarga mi paladar.En ocasiones deseo su veneno más que a nadapues tranquiliza mi ansiedad.Otras veces con recordar su voz basta. Tiene en sus ojos una daga.Me mira fascinado.Sus besos son mi muerte final.Este será un último suspiro al amor.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
Y este es mi pequeño corto Rap /pues no me inspiran ustedes FARC nada más!! /¡Ay me voy para la Habana a vacacionar con los planes de a Colombia arrodillar!Al rehén Chucky de Santos no le queda másque feriar mi Colombia en nombre de la paz!!Ay me voy para la Habana con jodida intención de tirarme el futuro de mi nación!Nuestros muertos van conmigo nadie nos los va a cobrarY de eso yo me río mientras disfruto del calor, el ron y el mar!!Pronto me instalaré ya bronceado en el congreso en Bogotádejando atrás las FARC para tomar whisky de FRAC!!
Mi pequeño rap
Autor: Mariana de Jesús  537 Lecturas
Quémame con un beso   Acerca tus labios a mí, No les impidas disfrutar, Has que tus ojos vean De mi alma la profundidad.   Lléname de tu miel, Empapa mis sentidos, Has que mi cordura pierda La tranquilidad y la órbita.   Búscame de noche, Bajo tus almohadas, Tocaré tu alma con un beso Y derrite tus sentidos.   Calcina mi interior Con el néctar de tus besos, Mata mi espíritu con El fuego del deseo.   Derrite mi tranquilidad Y penetra mi mente, Aduéñate de mi corazón Porque muere lentamente.        
Quémame con un beso
Autor: Singer  699 Lecturas
Imagen
Carta de Ana.
Autor: daniel contardo  1424 Lecturas
Todo fue un entrar en tu vida formando versos con palabras que amaba desde el recóndito esconditede los ojos mirando al alba. En medio de mis manos y mi almauna distancia se acortaba ilimitaday mirando la luz del horizonteideas mil... mil canciones...se fueron desgajando de mi mente. Aunque la historia niegue sus principioslo mío fue un abrir la miraday extenderla, suavemente ardiente, por la llanura del sentir y tu presencia. Era la luna la que me traíalluvia de ecos lejanos tras los montesy al amanecer de cualquier momento todo fue un dejar que se crecieranlas imágenes del sueño blanco.Y cubrir con letras de insomnio el descansar manso entre las floresideadas por mi propio estar.  Tan sólo comenzaba a rayar fronteraspara pasar ligero sobre ellasy trazar el mapa de mis emociones.  Todo fue un sentirse abiertoen el éter del espacio indetenidoy saltar las cercas del olvido para ser... para estar...para beber siempre de la fuentedonde la ninfa jugaba sólo a ser niña.  Y entre sueños de infancia entretejidapara detener el tiempo de mi ansiasentí que todo era ser yo siempreel que amaba rastros de poemas.  Tornando mis manos a ser calientessentidos del reloj de la existenciame fui acercando a las estrellas para sentir sus luces y sus destellosentrando raudas en el lechodonde mi corazón dormía lentamente. Y lentamente... como un comienzo de sed en los verbos del mañaname fui sabiendo la memoriade todos mis sentidos ya presentes. Ausentes...las horas del día avanzabanen el solar de la sola inexistencia.Existiendo esta vida de renunciasaparté las sábanas, y el vuelode tu musa surgió de entre la nadaque ya era algo más que una presencia. ¡No te vayas... no te vayas... pero embarqué con rumbo de gaviotas por las finas arenas de tus playas!     
Imagen
Remendando
Autor: Josefa f Lara (JoPa)  630 Lecturas
Eres mi mayor y más deliciosa perversión  para ti: M.V reina del verso 
Frase
Autor: javier castillo esteban  398 Lecturas
Imagen
Aprendiz
Autor: Getzemaní González  800 Lecturas
Esclavo,encadenado al cobre,abstemio y ciego para el vino,ni con un lazo de miel te herí,ni mis soldados te hirieron.Sólo fue una batalla desgarrada en el coral de los sueños de la pequeña mano mágica del olvido.   
Tanto te gustan mis indecisos renglones si ni siquiera al borde de tu falda estánNi facultados para describir los claros de tu piel desnuda.. Tanto ansías visitar la consecuencia de mis escarceos mentales  ángel dorado...?Que derramas la pintura de los dioses en tus ojos ahogados...Proclamando calles desteñidas y paraísos inevitablemente mates Recabando pistas de muelles escoltados por esa luz tan redonda y sola vagas buscando la verdad que te alivie por finY te devuelva al mar en compañía de almas escamosas Oh! y donde estaré yo a la hora de tu oda sin consueloCiego gracias a tu halago sincero ,Fantaseo meciendote a salvo de rescoldos sobre una tierra yerma, empuñando una brizna de vida verde que refulja a cada lado y sea el espejo del sol, de un nacimiento, del germen de nuestro encuentro sufragado con el olor de 100 años sin tu amor.
Imagen
Lo que deseas
Autor: Silvana Pressacco  417 Lecturas
Imagen
LA PROFECÍA.
Autor: María Ester Rinaldi  557 Lecturas
La liberación en la vidaIndica la contrapartidaBesando toda tu piel,En esta voz tan seguida Rodeada de la extendidaAcción de, en un papel,Conjugar en el anaquelIgnoto la sed bebida;O también la prometidaNación del beso que es fiel.   
Qué breve ha sido el tiempo del amor,qué efímera fue la dichay cuántos besos han quedado por dar,cuántas palabras por decir,cuánta esperanza truncada,cuánta vida ha quedado por vivir.  Qué reducido el día gozadoy que extensa la noche de la pena. Sus ojos negros, su risa abierta,la gracia de su andar,los movimientos de sus manos en el aire,las luces diversas de su alma. Qué poco tiempo tuvimos para amar,qué breve el don de su compañía,qué pronto me fue arrebatada,qué injusta esta condena de su ausencia. Sus ojos negros, sus destellos de fervor,su luz alegre, su risa abierta...¡Ay, qué breve el tiempo del amor!                                                              (De El amor en su destino)                                                                 Enrique González Matas  
LAMENTO
Autor: Enrique González Matas  989 Lecturas
A ella todo le todo le entregué ,dejándole mis sueños a su cuidado,Todos mis sueños se los entregué sin dudaral sentirme yo de ella, mas que ilusionado,De una mujer que nunca me quiso como yo la quería y me convirtió en desdichado.Otro hombre sostenía su corazón y sus manos,yo fui el rayo de sol para ella,común para el dia soleado, espejo para su cara bonita,lamento de ella haberme enamorado. Una vestimenta para el día,un vestido sencillo, un regalo muy barato,Así me siento, aunque pueda estar equivocado, La quiero todavía quizás un poco menos que antes,pero la recuerdo siempre y a cada rato.
A ELLA
Autor: oscar  715 Lecturas
Esperando a la muerte   Tus expresiones se han quedado vacías, Tus memorias se han perdido entre líneas, Tus actos ya no son los mismos y Tus pensamientos han tomado otro camino.   Palabras plásticas salían de tu boca, Sin sabor, sin sentires y sin colores, Simplemente palabras que volaban en el viento Y llegaban hasta mí convenciendo a mi corazón.   La fragancia de tu cuerpo siento en mí, No es fácil borrar ese sentimiento, Mucho menos olvidar que un día te tuve Entre mis brazos, mientras el tiempo moría.   Cada gota de esperanza fue derramada, Ya no le queda nada a mi espíritu, Mi alma llora sola sentada en una esquina, Esperando a que la muerte llegue por ella.        
Esperando a la muerte
Autor: Singer  694 Lecturas
pensar en ti por el resto de mi vida, lamentarme de no decirte todo lo que siento, lamentarme por no encontrar tu rostro en las estrellas, quererte día a día, solo imaginarte en mis sueños es una alegría , escuchar los rumores que trae el viento, saber que te encuentras en los pensamientos de otra persona, llorar pidiendo el consuelo de la luna y pedirle que me lleve a tus pies, no te as imaginado que eres lo que mas quiero en este mundo, tal ves es demasiado tarde para remediarlo pero quiero estar a tu lado, solo quiero ahogarme en tus labios, eras mi fiel compañera en mis noches de soledad, me gusta imaginarte y jugar a pensar que sigues conmigo y que pronto volverás, no he dejado ni un segundo de pensar en ti, pero se me olvidaba que no volverías.... 
Imagen
BREVE POEMA 173
Autor: JORGE AMADO  283 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales246872
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2723
Visitas al perfil104064
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata de castillo
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>