• Elvia Gonzalez
elvia
-
-
  • País: Argentina
 
Gracias del alma a quienes en todos estos años se han detenido un rato a observar mis versos,los adoro.atte. Marino santana 
¡GRACIAS!
Autor: MARINO SANTANA ROSARIO  382 Lecturas
   Dejo transcurrir mis noches entre locos que buscan su pasadocomo quien sostiene un molino de piedra azotado por el viento. El miedo grita mientras se agota entre los labios, y envejece. No somos dioses. No somos dioses. Apenas hombres que dudan al amar, y las preguntas caen como palabras que pasan cumpliendo plazos, escondidas en el desencanto de pertenecer a un idioma extraño. Sé que el deseo contribuye a la muerte: como abrir un juego de espejosy encontrar la imagen del viento, o los ruidos de las porcelanas al subir al cielo en la extraña luz que despiden las manzanas cuando son partidas. La lluvia amanece y es el aniversario de la última gota que cae.  G.C.
                      BENDITAS SEAN LAS MUJERES.                     AUTOR RAYMUNDO REYNOSO CAMA Que ensoñador se contempla el firmamento vestido de estrellas que parecen iluminar el alma ansiosa de ternura, con una Luna sonriente que enamora al sensible corazón, con un ardiente Sol que llena de amor y pasión a nuestras ansias de felicidad. Que hermoso se ve el recorrer majestuoso de las nubes color plata, surcando el cielo azul para descender, hecha lluvia, en los valles que alumbran generosos ríos, fuente inagotable del maná de nuestra existencia. Que lindas se ven las flores que, como reinas, se exhiben en el jardín de los ensueños, manantial inspirador de poetas que sienten con el corazón y hablan con el alma. PERO MÀS EXPLÈNDIDAS que que el firmamento iluminado, MÀS HERMOSAS que el recorrer majestuoso de las nubes color plata, MÀS LINDAS que las mismas flores del jardín de los ensueños, SON TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, por que ellas nos brindan admiración a nuestros ojos, ternuras a nuestras almas, pasión y amor a nuestros corazones enamorados, razones más que suficientes para exclamar: i BENDITAS SEAN LAS MUJERES POR SER PRINCIPIO Y CONTINUACIÒN DE NUESTRA EXISTENCIA !
  En la parada de la Escucha todo el mundo reza, dejándose engullir por el espíritu  invisible. Acuden por este espacio las sombras de otras gentes que de tanto esperar sepultaron sus huesos sobre la acera, implorando un trago y un pan. La clemencia de pocos es reservada para las manos más rápidas que arrancan de su benefactor las migajas con apariencia exuberante cuando los clavos restantes son miradas destartaladas. Y así transcurren los días y las noches de aquellos ojos quebradizos y olvidados fluctuando en la misma estación, pendientes del tren rebosante de raíles de hierro y esperanza Entretanto la luna sonríe porque se sabe observada, núcleo incandescente de hormigas desperdigadas. Ella no tiene frío ni miedo, y por eso se cobija a la intemperie ofreciéndose confidente de la oscuridad y los relatos versados de miseria y necesidad, de astucia peligrosa en favor de la supervivencia.
RATAS
Autor: javier castillo esteban  489 Lecturas
Imagen
Si pudiera
Autor: Liaazhny  301 Lecturas
Amigos virtuales, amigos que no se esconden pese a ocultar su rostro, Se han contado la vida en palabras descuidadas, calculando a ojo el alcance del disparo, cercano a la cabeza. Ya es tarde, y la noche no divaga a la hora de ennegrecerse por completo, despertando ilusiones desprovistas de significado en otro lugar     -Por los pelos… El viento ha pasado como una exhalación, llevándose consigo el soplido de otra confesión -Y tú ¿qué? -Yo… pues… Nací y crecí donde la hoja caía puntual, ubicado en la frente que tanto se retuerce , pero que pocas palabras derrocha -¿Eso es todo? Puedes mucho más! -Sinceramente no, pero prefiero saber más de ti, qué te hizo conocerme sin yo saberlo -Otro tanto a mi favor, por cierto, sigo ganando, faro distraído… de todas formas te creo, pero no estoy segura de la verdad que quiero -¿Tienes algún problema con mi silencio? -Más bien al contrario, dudo de que el silencio se adhiera a tus labios en apariencia tranquilos -Al final has resultado ser tú la suspicaz… -Bueno, quizá tengas razón, pero imagina ahora que lo vivido es un flexo bajo el cual nos escuchamos, y apartados de él, nuestro encuentro se disipa. -Yo lo llamaría fantasear, lo que existe son las letras que nacen del teclado e Internet dispone en tu chat -Demasiado relamido, ¿no crees? -Basta ya! No es sino una conversación extraña que nos quiere enredar -Tú lo has dicho, nos quiere… -Ahora la que noto extraña es a ti   Internet perdió la conexión, y las luces de la casa se apagaron en ese momento.   Fran se llevó la cuchara a la boca regocijándose de su encuentro con la creatividad. Acabó de cenar y revisó el cuadro eléctrico, comprobando que todos los pilotos habían saltado. Los subió, y la casa recuperó la calidez , ignorate de que toda acción tiene sus consecuencias. Las escaleras le condujeron a su cuarto,  al abrir la puerta una mujer apuntaba cada uno de los versos imaginados, robando la historia y escapando fugazmente por la ventana.   Fran no pudo hacer nada y lloraba sin remedio, hablando con su voz, arrepentido de soñar despierto.  
Los días pasaban por sus ojos cuando miraba el mar,y dejaba que el mar lo cubriera como una sonrisa,y en un juego armonioso, mis manos,serenas y libresacariciaban su rostro. Su cuello y mis labios, y llanto para mañana:ya no estaráya no estará. Pido que yo no necesite de su cuerpo teñido de sublime verde como sus ojos...,ni su vida, donde él fue guardando una tarde entre las tardes lo que escribió-inmóvil como una piedra en su destino-"Te dejo los restos de mi amor. Viajo hacia un acaso incierto.Pero es para siempre.No me busques. Sólo en las sales del mar." G.C.Direc.Nac.del Derecho de autor 
Estimado amor del futuro: tal vez aún no nos conozcamos, pero vas a ser el amor de mi vida, así que te dejo algunos consejos para que duremos más:No es necesario q nos enviemos mensajes   todo el día: Aunque sí, me gusta despertar con un Whatsapp que me diga que soy bonita y deseándome un buen día. Pero si no nos comunicamos cada 10 minutos, nos extrañaremos más.Sí, me gusta que me digas cosas lindas, pero no al punto de perder mi nombre. O peor, animalizarme: perrita,  gatai está bien de vez en cuando, pero por algo mis papás se mataron buscándome un nombre, para que lo use.Quiero a mi lado un chico que tenga miedo a perderme, pero no un pánico excesivo. Quiero la libertad de ser yo misma; confía en mi.Trátame igual cuando estamos solos que cuando haya más gente. Nada de ocultar que me amas delante de tus amigos, eso si me molesta.Me encantan las maratones de películas abrazados, pero no todos los días. También me gusta salir, contigo y sola. Aunque los lunes para mí, Grey’s Anatomy es una serie que es mejor ver acompañada, voy a necesitar alguien que me alcance los pañuelos, así que si la ves conmigo, te amaré más.Las discusiones están subestimadas y a mí me encanta pelear. No me des la razón cuando esté equivocada, tampoco es que nos la pasemos peleando día y noche, pero una relación sin peleas, no es una relación.Respétame; a mí, a mi familia y a mis amigas, porque esa es la base de cualquier tipo de relación.Y sí, permanece fiel. Pero si algún día conoces a alguien, y sientes que te pasan cosas más fuertes con ella que conmigo, dime. Porque no hay nada más terrible que acostarte con alguien que piensa en otra y que no se atreve a terminar contigo por promesas anteriormente hechas.Hazme sentir que soy la única mujer en el mundo, pero acuérdate de que también tienes mamá, abuela, hermanas y primas. Y quizás también muchas amigas, lo cual está bien. Siempre que se vistan con faldas hasta el piso y chalecos de lana.Pon una foto mía de fondo de pantallas y me derretiré. por otro lado, te voy a tomar fotos todo el tiempo, sé consciente de eso.Por último: muchas veces, puedo parecer una mujer sin sentimientos. Pero acuérdate que si estoy contigo es porque te amo.
MOR FUTURO
Autor: luna austral  445 Lecturas
Hoy murió mi gato. Murió al mediodía, mientras le llevaba su almuerzo, uno de una nueva marca que me dijeron que probara, una más barata. Yo creo que se murió a propósito, para no probar esa nueva comida, sí, eso creo, se murió por ese capricho, se murió para ganarme esta batalla, que es una más de todas las que me ha ganado. Maldito gato, ojalá no se hubiera muerto y lo pudiera matar yo mismo… ese gato.Esta mañana cuando me disponía a salir, el gato no estaba en su lugar de siempre, ronroneando perezoso, como todos los días, sino que me esperaba en la puerta, de pie, o mejor dicho, de patas, mirándome fijamente, desafiándome, como si me advirtiera que algo malo está por llegar; no, peor que eso, como si me amenazara, como si me quisiera decir que esta era la última batalla, la última pelea infantil entre tantas otras, y que la iba a ganar él, ese gato. No sé cómo, pero él sabía que yo iba a cambiar su comida por una más barata, y parecía no estar de acuerdo; en los tres años que había pasado con él nunca se la había cambiado, siempre la misma marca, pero esta situación me tenía en aprietos, el dinero empezaba a escasear, la comida era demasiado cara y no podía seguir pagando por ella, por eso decidí probar algo nuevo, cambiársela. El gato no estaba de acuerdo.Me lo regaló Lucía después de seis meses desde que empezamos a salir, ella sabía que no me gustaban los gatos, pero insistió en hacerme ese regalo y aún no sé por qué acepté. No me pareció tan mala idea entonces, supuse que quizás no era tan malo como parecía, no era tan malo criar a ese animal, los gatos no eran tan malos, nada era tan malo en realidad. Pero esa fue su forma de invadirme, a través de él, o quizás fue todo al revés, quizás el gato llegó a mí a través de ella, y ella pensaba que. Instrucciones para hacerlo dormir, instrucciones para asearlo, para alimentarlo, alimentarlo, alimentar ese martirio, la marca, la única marca, el berrinche de ella, que era el berrinche del gato. Tres años y esa comida de mierda.Cuando Lucía y yo dejamos de salir creí que se llevaría el gato consigo, pero por alguna razón quiso que me quedara con él, yo no me negué, se quedó conmigo, o era ella quedándose conmigo a través del él, era que Lucia era su dueña, o era al revés, poco importaba. El gato se quedaba conmigo, y yo aceptaba su estadía como quien acepta una pesada carga porque sabe que no hay otra salida, para evitar algo peor, algo que no conoce. El gato se quedó conmigo. Las instrucciones de Lucía ya las tenía memorizadas, y las odiaba tanto como a ella y al gato, y a la comida esa. El gato se quedó conmigo.Con el tiempo se fue haciendo dueño de mi casa, tanto o más que yo, teníamos una especie de comunicación que no podría definir, a veces me miraba y se posaba en el sofá y yo sabía que no debía acercarme, a veces él pasaba días fuera de la casa y regresaba de pronto solo para acercarse a que le sirva algo de su comida, y yo no sabía qué es lo que comía afuera en ese tiempo, siendo como era ese gato, y si Lucía lo averiguara… pero el gato era ella, y lo supe el día que fui con Martha a mi casa, el día que estuve con ella en la sala y el gato no dejaba de mirarme, amenazante, y se acercaba y se sentaba en su regazo, y yo no podía sacarlo de allí, porque habría sido algo peor, algo que no se conoce.Nunca le puse nombre, creo que fue por no apegarme a él, o es posible que sea porque él se llamara como ella, pero para mí solo era “el gato”, “El gato llegó de afuera”, “el gato a las seis de la tarde”, “el gato está durmiendo”, “el gato y su comida de mierda”, “la comida, esa maldita comida”, “ojalá se muriera de una vez ese gato”, “ojalá no se hubiera muerto y lo pudiera matar yo mismo”, “ese gato”. Hoy se murió, fue al mediodía, yo quería escapar, él estaba en el jardín, no respiraba, lucía, yo debía enterrarlo, Lucía solo. Tragedia, comedia, ninguna de las dos, no era el final aún.Lucía llegó a visitarme a las seis de la tarde, yo ya había enterrado al gato y esperaba no tener que saber de él, esperaba estar equivocado, abrí la puerta. Me visitaba después de varios meses, no quería morir, abrazaba algo, entró a mi sala y se sentó en el sofá, me pidió un vaso de agua, se lo serví, empezó a beberlo, lo dejó a la mitad, me miró, se me acercó, nos besamos, nos recostamos sobre el sofá, empezamos a tocarnos uno al otro, nos desvestimos, nos empezamos a recorrer, Lucía, nos conocimos de nuevo.Ella se fue llegada la noche, no habíamos dicho nada durante las dos horas que estuvo aquí, se fue y dejó detrás un sabor como el de cualquier día anterior, en esos días en los que los gatos no se mueren, sino que solo joden sentándose en tu sofá y siendo dueños de lo que era tuyo antes. Cuando volví el vaso de agua estaba vacío, no recordaba que Lucía se lo hubiera bebido todo, lo levanté y lo llevé a la cocina. Al regresar a la sala, esos ojos verdes estaban frente a mí nuevamente, mirándome amenazantes, vencedores, dueño del sofá y del vaso de agua, otra vez estaba allí, era distinto, pero sus ojos eran los mismos, era otro gato traído por ella, era el mismo gato, no había notado el momento en que había llegado, acurrucado, en los brazos de Lucía, ronroneando mientras veía todo lo que ella y yo hacíamos, testigo ignorado inicialmente y ahora dueño.Mi gato murió al mediodía y volvió a vivir a las seis de la tarde, cuando el agua se terminó y la comida fue arrojada a la basura junto con otros desperdicios. Ahora sigue en la sala, descansando tranquilo, mientras yo escribo cuentos en mi cuarto, un poco alejado de todo, huyendo de ese color verde que a veces asfixia.
Asfixia
Autor: David  329 Lecturas
Imagen
Sueño cómplice
Autor: Fairy  772 Lecturas
Imagen
Amores Perros
Autor: maria del ...  2035 Lecturas
Imagen
polvo de estrellas
Autor: MARIANO DOROLA  907 Lecturas
Vuela magestuosa el águilasobre las altas cumbresy canta el jilguero con su trino musical alegre.¿Sienten que viven su momentode esplendor, breve y pasajero?¿Acaso, nosotros sentimos la vidacomo don sagrado en cada momento? Se impregnan las célulasde sol brillante y de suave brisaque abren el azul del mar,las nubes pasajeras,el rumor sereno de las olasque traen y llevanel latido interminablede las aguas del mundo. ¿Sentimos la vida que vivimosen este instante plenode luz, aroma, sonidos...?¿Sabemos que viajamos por estos paisajes diversoscamino de una estación de término?¿Sentimos que vivimos?¿Vivimos nuestro ahora? ¿Vivimos el aliento que nos llena?                                                      E.G.M.     
 En la intensidad del sueño algo se pierde.Es el último recuerdo que tuvimos del día,el entusiasmo de un magnífico instante,los grandes ojos tibios donde reflejamos nuestras dudas;quizás el ruego de piedad  para que la ciudad no caiga sobre nosotros.El sueño mueve su hilo pendular,y  el recuerdo final escapa:esa vaga historia de nosotrosy de los otros,la repetida historia de la infamiay del amor; quizá la historia que hablaba de infinitos,y sólo fue un puñado de salbajo la lluvia.Tantos inacabables nombres,y detrás de nuestras espaldastantas hojas caídassin otra explicación que el otoño.Tantas estrofas que quedaron sin decir.El sueño duerme.Algo que jamás podremos recoger,queda, en algún rincón del jardín, detenido.  G.C.Direc.Nac.del derecho de autor   
Un puñado de sal
Autor: Guillermo Capece  629 Lecturas
Eché una ojeada y la vi rodar sin control, arrastrando las primeras hojas de noviembre. El otoño había llegado tarde y no era costumbre, por ello los castañeros se asaban bajo sus tejadillos metálicos contemplando impertérritos a los paseantes. Para el resto era invisible, sin embargo a mi me sorprendió en el momento más astuto y atento de aquellos días, y podía apreciar el titilante sonido metálico y los pliegues cegadores que describía al circular. Una gigantesca moneda de una sola cara atravesaba calles y  pasos de cebra, cediendo el equilibrio al viento, exhibiendo la corona pero no el importe de su valor. Creí que ése, sin duda, sería el motivo de su paso inadvertido. Al llegar al cruce de m. con j. aminoró la carrera hasta detenerse apostada sobre los contenedores de una callejuela donde los restaurantes despachaban la basura. Llegué con la lengua fuera, presto a volcarme en la entrevista, cuando la inquietud centelleó delante y detrás de la imaginación más romántica y perfecta. Era demasiado tarde para echarme atrás, y ni siquiera la enorme visión de su diámetro consiguió disuadirme. La calle sombría envolvía su silueta dorada y los ecos del día morían a mi espalda, solos nos quedamos ella y yo. Le pregunté quién era exactamente y de donde venía, puesto que nunca antes había visto una moneda de única cara. Me respondió que esa era la manera de distraer a las masas y vivir tranquila rodando y conquistando en sus viajes  el aire embriagador  preñado de inesperados encuentros. También quise interesarme por su familia, si es que había recorrido medio mundo por visitarlos, y ella me contestó que el hecho de que buscara lo inesperado desmontaba la pregunta acerca de sus parientes. Me lamenté por mi torpeza y de repente me sentí profundamente triste y frustrado, entonces la moneda interrumpió mis lamentos, para orientarme hacia el origen.   Señaló el cielo, y en ese instante decenas de diminutos cuerpos dorados brillaron levemente sobre la tierra, planeando como hojas arrancados de un cuento. No era difícil de suponer que nadie más que yo presenciaba el espectáculo, y por ello mi última pregunta fue dirigida en este sentido.  -La respuesta es tuya, en esta acera y en el paso de cebra, en las ventanas de curiosos que ahora te graban hablando solo. Sin embargo, yo he salido de tu bolsillo, y te has preocupado por mi tamaño, más que por la pequeñez de las personas a mi lado. Has conocido mis colmillos, y aunque el oro nos camufle, cada uno de nosotros está destinado a elaborar su atención para evitar que mueran como otros lobos. Disfruta ahora de esta lluvia que parece eterna, mañana el cielo estará nublado.  
LA MONEDA
Autor: javier castillo esteban  425 Lecturas
A veces, una piedra se enreda en mis pasos y vuelvo como si estuviera contento al sitio del desamor profundo.   A veces, mis días toman un tono carmesí y se estremece mi alma prisionera de tantos sueños en aquello que no pudo ser.   A veces, soy feliz con tan pocas cosas apenas el fuego dulce de tu ausencia.   A veces, soy yo a pesar de todo el que vive en este cotidiano no vivir. 
Una historia bien documentada habla de un ser que vivía en la calle T., cerca de la esquina del abrevadero. Nadie daba fe de su rostro, mas una luz mortecina que se encendía dos veces al día, y las visitas intempestivas de la señora Roy deshacían la ficción.Congregados en la plaza, los ancianos elucubraban acerca de su imagen, como si fuera de verdad lo que sus lenguas viperinas inventaban. El 2 de diciembre, y bajo una intensa nevada, la señora Roy acudió como cada mañana a la casa, enferma y acechante, y sacó los retazos de un papel garabateado soltándolos al viento, con la ventura o la suerte de entrar silbando en mi habitación, mezclándose la revelación con los copos gruesos y esponjosos. Recompuse con celo cada parte del escrito, con las carencias del original, descifrando e interpretando lo más acertadamente posible ciertos renglones:   En ese momento estaba yo fumando en el alto de K. embelesado por el regocijo de una visión prohibida, alentando a que la vieja diera el paso. Ella sin embargo recelosa, repasaba cada palmo del casco mayor sin margen al descubrimiento fortuito en mitad de la tempestad. Finalmente sacó el manojo de llaves de su bolso y abrió la puerta del destartalado edificio para perderse en la negrura del vestíbulo. Las tejas patinaban aleatoriamente, y las grietas de la fachada acompasaban la mala salud de los cimientos. Creíamos todos que más tarde que pronto se derrumbaría el mamotreto, muriendo el misterio consigo, y provocando la vana estampida de víboras removiendo las piedras y contemplando el cuerpo aplastado de aquello con vida.  Esta sería la última oportunidad antes de evaporarme y desaparecer  de aquel inhóspito lugar, del que nada bueno perduraba ya.   A las dos ,una enorme figura se agachaba para no llamar la atención  mientras la vieja posaba las manos sobre un manto gris  de paño ocultando la cabeza y el tronco. No puedo describir el terror que sentí cuando un rabo  asomó por debajo  del escudo improvisado. Los ahogados resoplidos confirmaron la silueta demoníaca que se desplazaba con torpeza, manteniendo el equilibrio con ayuda de su protectora.   He pegado la nota de forma anónima en el tablón del ayuntamiento, esperando la reacción de los vecinos. El experimento puede salirme muy caro, los perros ladran con furia hoy, salivando rabiosos a mi paso. Rosa la panadera no me ha dirigido la palabra, incluso Javier me ha mirado con hostilidad  Los nervios se han esfumado al llegar a casa, creo ser víctima de la sugestión, nada malo rodea mis pesquisas, nadie recuerda haberme visto colocar el cartel. Voy al baño y me miro de frente, tampoco mi piel ha mutado, noto un cosquilleo en la parte posterior de mis rodillas, y respiro aliviado. Mi rabito sigue meciéndose con dulzura.
LA BESTIA
Autor: javier castillo esteban  576 Lecturas
Imagen
Cómo puedes vivir sin mi
Autor: Liaazhny  328 Lecturas
Imagen
Lo que me ha dado
Autor: C.S Marfull  758 Lecturas
No me busques si quieres sólo Primaveras,en mí también existen inviernos que pasar, no me busques si quieres sólo risas que contagian, en mí también hay lágrimas que necesito soltar.No me busques impecable,no me busques transparente,no me busques liviana de problemaso lista para salir,Si me quieres...búscame  auténtica, imperfecta, simple, búscame como soy,con todos mis colores,con todos mis estados, con todos mis lunares en la piel,Búscame enterao simplemente déjame de buscar, porque jamás me vas a encontrar,si sólo  buscas de mí la mitad.      
  Para tu paladar de gato de angora he cazado los peces más finos,y frutos de nombres extraños hicieron fiesta en tu boca. Para tu boca preparé los besos más antiguos que se hicieron nuevos en tu arte de besar. En tus pies he calzado flores griegas que dedicados enanos fabricaron con extrema dulzura. Licores libres han pasado por tu garganta en noches navideñas. Para tí los mismos enanos tradujeron los versos más hermosos de Horacio, y tú lo celebraste. Mi sexo enamoró tu sexo en largas sesiones donde tu cuerpo fulgíaentre cardúmenes en el nido de algún mar. Alguna profecía mal iluminada me avisó que te ibas a hundir  en el pecho de las rocas amarillas en un ascender y descender de montañas. Ahora,alas, en una tarde,me llevarán silente donde lavas tu traje de espumas infinitas. G.C. 
Entre el cielo y la tierra de tu piel,Una suave brisa de primavera ,una florUn suspiro ahogado y un leve adiosEntre los dos fuego y pasion desbordada. Entre el cielo y la tierra estas tu amor, Trozo de mi alma enterrada,mi vozMi universo lleno de besos de azulY un amor infinito y profundo como el mar.  Agua que mana/sin cesar en mi fuente,De amor puro y claro hacia ti,amorAmor de luna,amor de carne y hueso,Resucitas mi carne tremula,dormida.  Entre el cieLo y la tierra quiero amarte. 
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Autor: roci  417 Lecturas
Tengo papeles y lapices, para dibujarte cosas hermosas, estrellas,flores y paisajes,claveles,lirios y mariposas. Tengo un beso dibujado en mi mejilla, puesto por un lápiz en una hoja, una mañana en una plaza, el sol , el viento y las hojas. Tengo el miedo hecho sombra, el sueño y la pesadilla, el amor de los niños reflejado en tu sonrisa. En este lápiz caben cientos de maravillas.
Mi lapiz
Autor: oscar  663 Lecturas
Imagen
BREVE POEMA 217
Autor: JORGE AMADO  801 Lecturas
Se rompió la copade la que bebíamos los dos.Los cristales heríancon sus filos cortantesde gestos y palabrasprovocando lágrimasy desesperación. Fue necesario decir adiós,buscar la calmatras la imposible uniónde los trozos rotos del alma dañada. Todo había terminado.El deseo amante de un solo corazónno es bastantecuando amor es beber los dosen la misma copa de una dicha transparente.                                                          E.G. M.                                              (De "La caza del viento")  
DESAMOR
Autor: Enrique González Matas  494 Lecturas
Imagen
S Í. . .
Autor: Marìa Vallejo D.-  586 Lecturas
Hoy te regalo mis palabras, mañana quizás el mundo. Hoy te invito a ser parte de mi contradicional país lleno de dulce de leche y limones... Lleno de alegrías y miedos. Cada nuevo día me pregunto cuántas veces he muerto en la comisura de tu sonrisa, en el marrón de tus ojos. Me pregunto cuántas veces me he visto renacer en ellos cuando me miran.Y es que es tanta la distancia, que mi mente te imagina presente, y es que es tanta la distancia, que al abrazarte no quiero soltarte jamás.- "Y me encantan tus ojos, o por lo menos la forma en la que me miras con ellos" Es tan maravilloso y a la vez extraño, como en tus brazos puedo sentirme la niña que nunca fui. Como te conviertes en ese lugar del que no me quiero ir.
Reflejos paralelos
Autor: Snookii  614 Lecturas
Brindemos, amigos,copa en alto y corazón levantado,por este presente que hemos ganado,pese a la muerte. Brindemos, también, por el pasado,  que aunque lejano,al parecer no ha cesadoy está reclamendo en la sangreun momento encendido de nostalgiapor cuanto hemos querido y luchado. Brindemos, amigos,por el futuro que hemos de hacer,cabalgada de historia en nueva era,amando, creando y soñandomientras la eternidad nos espera. En el limpio cristal de la copael vino soberbioy en el alma, que el amor desborda,la abierta alegríacreciendo en su fiesta. Brindemos, amigos,porque estamos juntosy porque la vida hemos hecho nuestra.                                                      E. G. M.                                      (Escrito en mi primera juventud)                                              
Imagen
Voz alzada.
Autor: MAVAL  589 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales246979
Textos Publicados310
Total de Comentarios recibidos2723
Visitas al perfil104083
Amigos100

Seguidores

7 Seguidores
Iñaki
Septiembre 13
Jonathan Landin Melo
Lyda  Garcia Espinosa
Angel Mosqueda
Luis Pérez
daniel desantodomingo
 

Amigos

100 amigo(s)
Juan Cardenas
Briana Farrera
Soñadora
**Leticia Salazar Alba**
Gonzalo
Franco  Esteban Oñate Retamal
Florimar Davila Talepcio
gabriel falconi
julian pecina
John Zapata
Ibrahim Fajardo
Karen
Pedro SR.
Samont H.
Mei
juan carlos reyes cruz
Mitzio Antonio
Lucy Reyes
Sarah Alexander Katz
Flor de Otoño (Yoselyne M.B)
veronica
J. C.
patricia amorin
javier
MIchelle Camacho
Mateo
Priscila Sarahí Burruel Ortega
Cristina Almagro
gisell
Fild
Viviana H. Mondragón Morales
Ernesto Sihuin
luis josé
Jefferson
maria del ...
Micaela
Aissa
Carlo Biondi
Lorena Mercedes
Franco
Maritza Talavera Lazo
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Agustina Aguirre
Snookii
MARIANO DOROLA
Un sentimiento
Giako Reed
Embrujo
Francisco Perez
Guillermo Capece
Raquel Garita
Kenny Amaro
Miguel angel mata de castillo
C.S Marfull
javier castillo esteban
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Joaquin Sariego
Liaazhny
Mayron Uke
Enrique González Matas
Juan Francisco Lozano
Lucy Reyes
kathleenmijares
ca,iddj
Daih
Ana Belen Codd
Nadu
Joseph Zarath
Yanet Velasco
ISIS Mariaangel.
Joshua Hernandez
Ominoso
gabriela.piris.
LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Roberto Funes
aidee montserrat aguirre varela
Juan Jose Castillo
raymundo
DEMOCLES (Mago de Oz)
Adrian Arriagada
NORMA ESTELA FERREYRA
Oscar Ruano
un sentimiento
María Ester Rinaldi
:-(
Eduardo Sosa
Carolina Aguilar Vélez
Stella
Marìa Vallejo D.-
atzu
Richard Albacete
Mariana de Jesús
Fer Poeta y Novelista
maribel gonzalez navarro
oscar
Juan Carlos Calderón Pasco
antonia
German Karel Hanisch
Hugo Nelson Martín Hernández
 
elvia

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de elvia

  Juandro
  BrianaFarrera
  miuniversomistico
  Puente de Triana
  MGCipa
  estebanescritorsurXXI
  FLOR DE MARIA DAVILA
  el bulon
  julianpecina
  john0
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Próx. > Fin >>