Nov 07, 2024 Jan 27, 2024 Jan 24, 2024 Dec 03, 2023 Oct 29, 2023 Sep 21, 2023 Jul 24, 2023 Jul 22, 2023 Jul 16, 2023 Jun 04, 2023 Dec 24, 2022 Oct 11, 2022 Oct 03, 2022 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
7
Próx. >
Fin >> |
hoy escribiendo poesía,ayer, escuchando una canción;mañana.... ¿qué haré mañana?¿pintar un corazón?¿bailar en soledad? ¿Qué haré mañana?lo mismo me pregunté ayer, lo mismo día tras día. El silencio se vuelve gritoy el aire asfixia;todo tranquilo y todo loco. Hoy, ayer, mañana y despés de mañana. ¿Qué es? ¿Alguien ha golpeado?Sí, ¡Sí! alguien ha roto el silencio.¡Alguien! ¡Alguien! ¡Me he enamorado!sin saber cómo, solo fue,con colores y con danza, llegó como poema,llegó como canción. pero entonces...¿Qué haré mañana? ME RIOMe río de tus díasy del paso del tiempo que ni idea...Me río del vértigo y la velocidad dela sangre...Eso te angustiay yo me río.De los abismos incalculablesque ni siquiera te alcanzan,de tus hechosy de tus culpas...Existen porque transcurren en eltiempo.Y eso te angustia.Hechos y culpas que se alistan comosoldados.Eso te angustia y yo me río. En el nombre de la vida inventó un público en el que no se reflejaba sino que él se reflejaba en ella. Y danzó para ellos en un último estertor que se adueñó del concierto. Las paredes no tenían las fotos de sus ídolos sino que eran espejos que la enfrentaban a su propia imagen. En el entierro de su “realidad” bailó sobre su propia tumba. Para no sentirse vacía, para no perder la cordura. Brilló en la oscuridad, y la oscuridad brilló para ella. El asesinato de su vida era otra vida que la mantenía con vida. No esperó a que el público pidiera otra, porque sabía que podría dar algo más de sí. Nunca es la última sino la penúltima… antes del derrumbe. Cuando Dios la había abandonado, las tinieblas fueron su esperanza. El diablo abrió la puerta, y la tiniebla divina de su presencia inundó el cuarto. Pataleó y pataleó, con una bolsa de plástico en su cabeza. La sofocación le inventó un mundo onírico, que era el efecto de la materia de su vida… podrida… sin acto. Con la autoridad de un Dios saltó al vacío y se hizo millones. Un jardín florido le robó una sonrisa y los colores pintaron el vacío blanco. Ningún vacío nunca fue nada. Yo no puedo matarla. ¿Y tú ?. Algo sabemos. Ante tus ojos mi soledad se inclina venciday como un huracán que a lo lejos se avecinavislumbro el crepúsculo de lo que alguna vez fui,y lo que alguna vez fue mío, duerme en el seno de lo que dí. Difícil es saber quién fuí, he sido o el que serépero más difícil es pensar que lo seré sin tí. Más el amor no suprime nuestros pequeños yoes perdidossino que de dos pequeños uno mejor advienemás grande, más fuerte... más vivo. Soy profesora y hay muchos lugares en la web para que los estudiantes dejen sus tareas archivadas, ejemplo Google tiene sitios gratuitos para estos efectos. Acá, en mayor o menor medida somos poetas o escritores la mayoria aficionados que intentamos hacer arte. No desvalorizo lo que hacen los estudiantes, pero pienso que este no es el lugar, estorba a los que dignamente quieren plasmar sus escritos y los que queremos leer. No me creo nada. No veo conexión. No hay rastro de almas, solo veo sombras vestidas de mucho tiempo gastado, los siete pecados vagando por las calles. Posteando sus mierdas mundanas, como si fueran cencerros de ganado para hacerse distinguir entre el rebaño. Soy caracol, no quiero salir de mi, no para ver cada mentira, cada irrealidad, maldad. Sólo ansiedad y yo, todo el rato, a veces dueles soledad otras veces solo un vacío. Quiero sedarme, desvestirme, cerrar los ojos no encontrarme con el tiempo, saludar a la muerte.
|
Lecturas Totales | 14115 | Textos Publicados | 40 | Total de Comentarios recibidos | 76 | Visitas al perfil | 7628 | Amigos | 15 |
|