• carolina
eternit morgan
-
  • País: Colombia
 
se q ya es tarde....pero los latidos de mi corazon lo gritan sin sesar...tu recuerdo es aquel fantasma q me atormenta...y una solo pregunta sucumbe todo mi ser...??y si me hubiera quedado a tu lado abria evitado lo q ahora eres....si es verdad no te quise ni lo hago....pero no puedo evitarlo....se q lo nuestro fue un siempre juego por ambos bandos...pero haria lo q fuera por q no fuese asi...si... estaba oculto en tu ser siempre quiso salir...pero no siempre somos lo q creemos......solo es una siemple etapa q disfrasa nuestras desecciones....lo q nos hacen, nos hace ser quienes somos ahora?espero no haber contribuido....solo me queda hacer una oracion....para q un dia cambies.... o te tropieses con alguien q t ayude a dar ese paso...este es un simple juego confunso......no odio mi pasado... ni lo cambio .... hace parte de mi presente... y me acompanara hasta mi futuro......
es duro habeces.... hacer de cuenta de q nada paso..las heridas nunca sanan...las ignoramos pero siguen sin sikatrisar aquella voz a lo lejos de los recuerdos hace eco con los pensamientos..pasan y pasan los dias las semanas...pero no resta la importancia...creemos poder hacer remplazo pero ni al casoal final.. sin importar q nos digan ... no queda nada...se continua con la existencia.... mas nada por dentro ha cambiado...cremos q si lo repitieramos cambiaria..mas q si eso pasara nada cambiaba...las miradas se cruzan ... los recuerdos se trasladan a aquella esena tan decadente...mas se sigue adelante .... queda atras.....pero siempre en los pensamientos se ha de quedar... por el resto de la existencia...
Imagen
Lejos de mis horizontes
Autor: carolina  270 Lecturas
Imagen
Cuando duerma...
Autor: carolina  270 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales897
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil768
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
deyser
   

Amigos

Sin actividad
eternit morgan

Información de Contacto

Colombia
-
sites.google.com/site/eterniteanime/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.