Apr 04, 2014 Apr 07, 2012 Apr 06, 2012 Aug 11, 2011 Jul 22, 2011 Jun 25, 2011 Jun 03, 2011 Jun 01, 2011 May 19, 2011 May 09, 2011 May 08, 2011 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
Próx. >
Fin >> |
Es hora de romper con el silencio que devora;deja ya cantar el vivaz himno del encanto,cual arpa resonante en los aires luminosos,de tu ser y de mi ser sin limitaciones. Es hora de cantar, cantar de regocijo,por la mágica unión de dos idílicos senderos,mi largo caminar se te aproxima,tu corto andar ya me aprisiona. Es tiempo de alumbrar con la armonía,de mágicos ensueños tan sutiles,que yacen luminosos en tu alcobacual plácidos senderos recorridos . Si para olvidar aquel amor sincero,que un día inundó tu vida,de ternura inmensade amor constante,y caricias todas, llenas de sinceraspalabras que insistentemente,tejieron ese hermoso sueño,que soñaste tanto,junto a ese ser divino,que te prometió el cielo,esas tardes grises,cuando a tu casa.llegaba y te llenaba de amor y ternura,incurres en una nuevailusión que no sabessi es amor lo que por el sienteso es una simple relaciónque esperas lleneel vacío que ese amor que se fue, dejo en tu vidatu no lo amas a éllsolo quieress que por mediode esa relación,se fuguen de tu seraquellos recuerdosde tu primer amor,pero cuando más intentas olvidar,más a tu mentellega la viva imagende lo que un día fuetu primer amor. Ven Ángel de rostro divino,ven y traduce mi mirada,ven y descubre en ella, mis sentimientos.Ven mágica reina,cántame suave al oído,redime mi alma,esta noche y limpiamede antiguas miradas,trátame con ternuracual pétalo vuelaen el viento de invierno,Ven frágil gácela,hazme reír otra vezte lo pido,róba mi tiempoesta noche vacía,nubla mi ser de consuelo,Tengo la sed de ti,rebosando hasta el suelo,quiero por ti caminar,hacia el cielo. Del caudal de sonrisas que vi en ti, entre líricas canciones me fugué, y la mar de los recuerdos percibí, cuando en tus nobles pensamientos navegué. El perfume de tu alma recibí, sin querer llegó de pronto esta pasión, día y noche sin parar yo pienso en ti, te necesito y casi pierdo la razón, Del mirar de tus ojos comenté, que tan linda era tu vista y me entregué, a la pasión que en mi vida ya inventé, y que nunca, mi amor, te revelé, Que tú nunca me podrías revelar, ese tan sincero amor que vive en ti, porque no has venido a este mundo para mi, lo dijiste con tus labios de rubí. Tu perdón yo quisiera recibir, por amarte en esta triste condición, y si quieres déjame escribir, para ti que has sido mi inspiración. Famartinez Cuando en las noches no oigo tu risay en las mañanas no oigo tu voz,siento que mi alma se parte en dos siento que muero, muero...muero de amor... Nada me queda de lo que tuve,sobre este mundo todo es dolor.Adios mi vida, mi sueño inutil,mi niño lindo, mi amor adios... Nosé, nosé porque me enamore de tidesde el preimer momento en que te vími pobre corazón te llamadía a día..., mientras mi almase queda mirando tu alegría. Recorro con mi corazón mis sentimientospaso a paso, dentimiento a sentimiento...y deceo tenerte!,pero te alejas..., te grito en silencio,te lloro en silencio, y muero, muero por tí!en silencio... Si escucharas mis palabras que llevan gran lamento no volarian tan lejos sopladas por el vientoviviría dichosa, sin ninguna nostalgiapues como la sangre en mis venas no me harías falta... Pero se que algún día oiré de tu bocaque también en tu corazón palpita una ansia loca y hundirás el recuerdo de mis triztes poemas,en los lindos labios que están en tu boca... Sentirás que mis letras penetran tu memoriay se convertirá nuetro amor en historia... Mi voz se transformará como lluvias infinita,en aroma de perlas que ante el sol se derriten,Tus ojos con su luz me atraerán el sueño de llevarmeen un soplo hasta el eterno cielo! Ven Ángel de rostro divino,ven y traduce mi mirada,ven y descubre en ella, mis sentimientos.Ven mágica reina,cántame suave al oído,redime mi alma,esta noche y limpiamede antiguas miradas,trátame con ternuracual pétalo vuelaen el viento de invierno,Ven frágil gácela,hazme reír otra vezte lo pido,róba mi tiempoesta noche vacía,nubla mi ser de consuelo,Tengo la sed de ti,rebosando hasta el suelo,quiero por ti caminar,hacia el cielo. Mi niña, la más hermosa, la mas preciosahoy cumples tus quince años,tantos momentos vividos de felicidad que hemos compartido,verte crecer a sido la experiencia mas maravillosa que la vida me pudo darcon cada una de tus ocurrenciasoh! mi niña, oh! mi hermosaque día a día te amo másmomentos de felicidad que he pasado contigomomentos de todo tipo que estan en el baúl de los lindos recuerdos,historias, memorias...Hoy en tus quince años comienza una etapa maravillosacomiezas a cambiarcomienzas a viviroh! mi niña de cabellos bronceadosoh! mi niña de piel nieveoh! mi niña de ojos pardoseres tu mi insiparción mi fuerza mi razónestas creciendo... no me lo puedo creer...eres tu mi niña eres tu mi corazónTE AMO! y eres tu la que siempre en mi vivirá.
|
Lecturas Totales | 23027 | Textos Publicados | 34 | Total de Comentarios recibidos | 69 | Visitas al perfil | 8312 | Amigos | 20 |
SeguidoresSin suscriptores
|
Oscar Franco