• Kattia Rodríguez
Fifi Californication
Amo escribir.
-
  • País: Chile
 
Quisiera arrancar de tus labios un "te amo",de tu pelo el aroma del recuerdo y el amor... de tus ojos ese mar que me inunda,y de tu sonrisa... de tu sonrisa la mía. Quisiera calmar mi vida en la tuya,recordar mi canto en tu voz,encontrar mi libertad en tus pestañas..y la suerte en tus manos. Perdonar al viento que se llevó tu aroma,Agradecer al sol por el brillo de tus ojos,Pedir a la lluvia que juguetée por tu cabello...Y a Dios que te una a su canción.  
Quisiera
Autor: Kattia Rodríguez  160 Lecturas
mentirle a mi cara, a mi corazón y sentimientos,engañarlos, tratando de demostrar al mundo mi entereza,la falsa fuerza de espíritu, todo esto es falso. Dicen que debo aprender de todo,pero no logro descubrir qué es lo que debo aprender,a pesar de los muchos y fallidos intentos. Miento yo, mientes tú,pero tú mentiste a la vida,y yo a mí misma. No sé cuál de las dos estará en mejor posición,dañé mi verdad,y creo que será una marca eterna. Recuerdo mi desilusión, mi cara arruinada por el dolor al enterarme de magna mentira en que me envolviste,recuerdo ahora también, que aún no tomo una desición. Mataste la confianza, mentiste hasta por el pelo,ahora me dejas a mí, triste, y sin saber qué hacer,ahora me dejas a mí, como la gran culpable de todo.     

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales309
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil584
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
Fifi Californication

Información de Contacto

Chile
Amo escribir.
-

Amigos

Las conexiones de Fifi Californication

  Hugo Nelson