20.09.02 Desearía volver a hacerte el amor. Anoche soñé con un episodio ya vivido, fue hermoso volver a vivir aquel primer encuentro de pasión y cariño con mi mujer, ahí estábamos los dos fundidos en un sinfín de besos y caricias viviendo un momento inolvidable para estos dos amantes de un cariño perpetuo, te veías tan hermosa ese día, admiraba tu cuerpo y te besaba con el cariño de mi inspiración. Hace ya más de un mes que no hemos tenido un encuentro de pasión, pero yo te sigo queriendo y ahora aún con más ganas, ya que mi corazón late hoy con gran fuerza por ti, igual que cuando hacíamos el amor, mi bella princesa, desearía volver a hacerte el amor, quiero volcarme en tu cuerpo y sentir aquella pureza que por primera vez en tu vida fue mía, quiero estrechar tu cuerpo y juntarlo con el mío, para entregarme a tu magia en un momento de dichoso placer. Quiero besarte con pasión y acariciar tus cabellos mientras que al oído te digo, te quiero, mirarte a los ojos y ver toda esa confianza que tengo para ti, quiero sentir que me quieres y quiero sentir tus manos en mi cuerpo, quiero entrar en tu mente y dejar grabada esta inspiración. Desearía sentirte cerca, pero lo único que quiero ahora es un beso tuyo en mi mejilla y un te amo, mirándome a los ojos, ahora y siempre me conformaría con eso ya que te quiero, mi bella princesa.