Dec 09, 2019 Jul 08, 2016 Jan 08, 2016 May 20, 2015 Mar 11, 2014 Feb 27, 2014 Feb 24, 2014 Feb 23, 2014 Feb 04, 2014 Dec 04, 2013 Sep 26, 2013 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
20
Próx. >
Fin >> |
Llora mi Tierra araucana Mirando como se pierdeLa armonía de su caudalMi llanto es del alma,mirandoComo mi pueblo sufre yNo logra encontrarEl amor a su patria,queLa destruyen por donde van Paso a paso me duele Ver mi Chile sangrarNo quiero perder la feQue pronto a de acabarPara vivir felices comoNunca debió cambiar Alma mía llena de amorQuiero calmar tu ansiedadPoder entrar en mi tranquilidad Sin alterar mis pensamientosCantar a gritos Que el amor mueve al mundo Mi mundo muere de penaNo conocen el amorSe olvidaron de amar Dejaron de soñar Su corazón está vacío Tiene herida de muerte Olvidaron que tenemosUn Padre Celestial Que nos cuida y nos ama Esperanzas tiene mi alma Que recuerden volver a amar ,Silencio, solo el tic de mi cansado corazón Me asombra ver tanta belleza, tanto verdor, sol radiante que con tus rayos Iluminas mi alma, con tu calor regocijas mi esperanza de vivir mis años ya dorados por el tiempo, siento un aroma de rosas, mis ganas de vivir ahuyenta el dolor corporal, siento tus pasos tu risa contagiosa tus ojos almendrados me miran con ternura, comprendes mis dolencias, me abrazas, me confortas con tu cariño, eres mi esperanza mis deseos de seguir luchando para poder verte bella, grande, eres toda mi ilusión hermosa amada nieta el amor acumulado en una sola luz con brillo propio, siento latir tu corazón joven agitado y tus lágrimas mojan mi rostro quisiera detener el tiempo y permanecer junto a ti una eternidad para cuidarte toda la vida tesorito de mi alma te amo mi niňa hermosa Christel Queridos amigos gracias a todos que han leido mis poemas y otros....hace mucho que no visitaba este maravilloso portal y al ver las cifras de lecturas y visitas estoy encantada gracias.gracias bendiciones a todos y cada uno de vosotros ....abrazos de colores y energia... << Inicio < Ant.
[1]
2
3
Próx. >
Fin >> voy despacio,caminando junto a la noche.Besando el faldon que rodea su cintura.Con mis manos,teñidas de su voz;Acaricio el sexo de su loca madrugada;Me sacio de sus anhelos.Perfumo,con su placer,mis tristezas.Remojo mi luz en el manatial de su pecho;hasta que,cansado,me quedo dormido.y regreso,igualmente,despacio;al mundo real... al de mis sueños. ¡Por esta luz que me alumbra que ya no te quiero ver! Cada vez que te miraba, causabas mi padecer. Me había contado mi madre que el amor es algo hermoso. Que nos conecta con Dios Y que nos hace dichosos. Cuando te vi., despertaste, en mi, todos los sentidos. Eras el primer amor, me sentí correspondido. Era solo un espejismo, de mi mente alucinada. Se deshizo el espejismo, cuando supe que eras mala. Seduces con tu belleza. con tus mentiras, engañas. Conviertes a quien te adora, en lo que te da la gana. No quiero que me devuelvas, los presentes que te di. Son en pago por favores, los que de ti recibí. No te esfuerces en fingir lo que bien se que es falsía, otro, te podrá creer, no yo, ¡por el alma mía! Rompí con el maleficio que me obligó a ser tu esclavo. Procuraré ser feliz Hoy me siento liberado. Te propongo un trato de còmplices perpetuosque no exista nunca el yosola y exlusivamente el tuque la distancia tan enormenunca termine con el tratoestaremos unidos rato a ratosuspiraré siempre por tiy tu lo harás por mídejemos que el vientocomunicador por excelencianos traiga siempre para siempre nuestra esenciaasí como los besos perfumadosque llegarán a nosotrosa través del maravilloso cosmosel trato te repito nuevamenteque no debe ser por un instantesino tal vez a perpetuidady si te olvidas tu del compromisono te sientas mal amado míoporque yo no te olvidaré jamáscuando el viento azote en tu rostrosoy yo la que te beso y te acaricioyo cumpliré con ese tratoporque te has convertido en mi delirioen la ilusión tardía de mi viday al recordarte te has convertido en mi alegríapara que quiero tus besos, tus abrazos, tus palabrassi me perteneces por entero, aunque nunca sabrásque tienes dueña como tu para mi eres mi dueñotambién te amaré y te acariciaré en sueñosy se realizará mi anhelo más amadoamarte y que me amaras vida míacomo nunca más nadie lo ha hechote pondré un nombre que te retrate por entero mi "Hombre" Este Textale tan queridotiene un ambiente socialcon un encanto especial,es el portal preferido. Desde que nació ha sidoalbergue fundamentaly de forma sin igualpara menos entendidos. Sólo querer escribiry disfrutar de exhibir con alegría y humildad. Con igualdad de derechos,hay que sacarle provechoes gran oportunidad.
|
Lecturas Totales | 68246 | Textos Publicados | 101 | Total de Comentarios recibidos | 206 | Visitas al perfil | 27856 | Amigos | 67 |
SeguidoresSin suscriptores
|