Jul 23, 2013 Jul 20, 2013 Jul 19, 2013 Jul 16, 2013 Jul 15, 2013 Jul 14, 2013 |
Caminos oscuros en esta austera hora, lánguida y silente para un alma que solitaria divaga entre recuerdos y sueños. Aun se pueden cruzar los caminos o quizás terminar de transitar aquellos que en principio se construyeron... shh shh murmura el viento, vestido de brisa fresca y luceros robados al cielo. cabellos en vuelo,acarician torpemente su rostro, mojado de bruma salitre que se desliza de sus glaucos ojos. Camina, sigue... no se detiene, aun cansada continúa. Dicen que a veces recorrer caminos viejos es dar marcha atrás, retroceder. Pero ?se vive la vida en base a fórmulas? acaso es cierto que estamos siempre de pie? no... la vida es mucho más que eso, tiene y debe serlo, cada camino debe ser según los pies que le pisen, que las huellas que en él lo dibujen... algo simil al perfume en una piel de mujer!! diferentes aromas. . Rosa Ferrer (Garlod): (autora y titular de todos los derechos de esta obra y la fotografía) Hoy me he sentado a escribir un epitafio para mi muerte,ya que este universo paralelo en la que me encuentro sometida,está de sentir a la muerte como amigo intimo o como verdugo o como amante. Escribí,aquí yace la que se creyó poeta.escribió sin pluma,sin hoja y sin versos,apenas la rima suspiro entre sus dedos,y no dejó firma, no,ni siquiera un leve recuerdo,la muy desgraciada,la muy bohemia. Construyó un castillo de arena,que, como sus ideales,sus utopías bananeras,su sangrante ironía,jamás se mantuvo en pie,cada oleaje derribaba su firmeza,pero,¿Qué firmeza puede tener la arena?¿Y qué oleaje dulcifica al mar? Escribí,que nunca tuvo rostro,Solo muecas disimuladas de horas sin punteros,¿Si tuvo amigos?solo ellos lo saben,¿Si tuvo amores?¡Ay!, el corazón se pregunta,¿Cómo describir la mirada del silencio?Si alguien lo sabe,que termine estos versos por mí... Escribí,aquí yace la que se creyó poeta,la que obvio el último verso,mató a su musa,y se entregó a los placeres mundanos,sin recaudo y sin recelosla que espero y espero,que la luna venga a buscarlay como siempre, el viaje terminó antes de que partiera... Ese sería mi epitafio,o lo que sea de él, lo que fueseo lo que queda... Vuelvo a ti desesperadamente alegre.Fue corto el tiempo de mi éxodoy larga la ausencia de la esperahasta cumplir el obligado destierrodel espacio incomparable que te cercadonde habita tu cuerpo, tu luz,tu pálpito secreto y tan amado. ¿Cómo es posible sentirse tan triste,tan desvalido y falto de mi propio serpor serte tan esclavo, sometido al amor elegido en albedrío? Vuelvo a tiy me recobro a mí mismo.Ausente de ti y de mi hálito más clarome encontraré en tus labiosy me hallaré de nuevo con mi vida,con mi existir más pleno.
|
Lecturas Totales | 3356 | Textos Publicados | 5 | Total de Comentarios recibidos | 20 | Visitas al perfil | 2902 | Amigos | 4 |
SeguidoresSin suscriptores
|