Mar 15, 2015 Feb 21, 2015 Feb 08, 2015 Feb 07, 2015 Feb 04, 2015 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
...
18
Próx. >
Fin >> |
<< Inicio < Ant.
[1]
2
Próx. >
Fin >> Con la mirada fija al vacio. y los recuerdos, fugandose de mi mente, siento el latir agitado, cortandome el aire del pecho. por la lucha inigualable que mantengo, con la señora angustia. que pretende aquerenciarse en mis entrañas. Ansias de recuperar tiempos perdidos,escapados, por los filtros de mi raciocinio. Vertiendo en mis venas, agridulces lamentos. En el camino ¡he perdido! La racionalidad, me la ha usurpado la irracionalidad. Cruce el limite de la coherencia,y me prohiben, todo contacto real,no sea que la cordura, se atreva a manifestarse con toda cabalidad. Adjuntando aires de liberacion en mi espiritu.Quebrado por la irrealidad de mi ilusoria vida. ¡El soñar! me han denegado,es, cruento castigo a mi sentir.Macilenta estan mis ideas Añejadas por los continuos ataques, que han secado mis conocimientos.Pero tambien de eso, estoy dudando.- A la luz de la luna, le pido ayuda.A ver si viene el dueño de la noche, a rescatarme de las tiniblas. Recupere mi cordura y me asiente por estas llanuras. Cada mañana tengo la vida reconstruida. desde que compartimos la ternura y la alcoba.Nuestro espejo, me devuelve tu imagen, de senos turgentes.y el reflejo de tu sonrisa diafana, como la vida misma.Me contemplo en tu mirar, y la calma me habita.Estas en las delicias de mis horas, dias,..y me convocan a inventar un futuro a tu lado.Nuestras soledades encontraron su destino.el olvido emigro.nuevamente sale a la caza de otro ser perdido. ¡Como retener el tiempo.Quisiera atarlo e impedirle que avance. No quiero que mis recuerdos sean barridos por el viento.Giran y vuelven a emerger en mi hoy.Es esta fortaleza y esperanza que no me dan soledad.cada amanecer, estoy vestida de anhelo.llega el atardecer y me cubre su sombra.Languideciendo en eternidad esta espera.Consume mis energias, agujerea este corazon, negandose a dejar de latir.Son los secretos misterios, que te traen aqui. mis ojos estan calzados de ayer.y tu mirada sigue tallada en mi retina. Invocaria que respondieras a mi pregunta.¿De donde sale este amor?siguen avansando los años y no te despegas de mis celulas.de mi piel, estas incrustado en mi cerebro.sigues colgado a mis recuerdos.te enlazas en mi presente,Tejiendo mi futuro. Cómo será… ¿Cómo será el mundo cuando yo ya no pueda mirarlo, cuándo ya no pueda escucharte leer Incansable mis versos, cuándo ya no pueda ver brillar el sublime sol de tus ojos, cómo será…? El silencio fue apartando toda la maleza a mi alrededor.cubriendo de mansedumbre mi espiritu inquieto.Apasiguo todas las aguas, dejando el mar en calma.Participe en esta peregrinacion, para ubicar todo en su lugar.Marcando una huella muy nitida, de mi paso, en este tiempo. No sin antes, liberar mi mente, vestida de incredulidad. Palabras, palabras que matan. Más que otra arma mortífera. O, de esas otras que te hacen soñar y volar. Volar a lugares inimaginables en tan solo unos instantes. Así es, hay palabras que matan y otras, que te edifican. Aunque simplemente hay tantas que causan otros efectos en el ser humano. Como esas que te hacen reflexionar y, tomar decisiones importantes. Palabras, palabras que te hacen sonreír. Esas que convierten un mal día en algo positivo. Palabras dichas con amor y cariño. Que te hacen ver las cosas de diferente forma. Palabras dichas, de una madre o un padre que solo lo que quieren es tu bienestar. Palabras, tantas palabras que algunas de ellas tienen aroma a nostalgia. De ese aroma que a veces te hace llorar, por alguien que ya no está. Palabras, palabras que sin importar su contenido. O su fuerza siempre causa un efecto en nosotros. Y, por lo mismo todo ser humano tiene que tener cuidado con sus palabras. Porque hay palabras que matan y otras que alegran el alma. En un instante la vida se desvanece como el polvo. Como la arena que tocamos y se desvanece en nuestras manos. En tan solo un momento una sonrisa desaparece. Y el dolor aparece. En un instale las puertas de la alegría se cierran. Y la muerte en ese momento toca la puerta de cualquiera. La muerte, que un momento de la vida nos toca a todos. Un misterio que muchos quisieran descubrir. Como muchos otros que no han sido descubiertos. Ese portal a un mundo quizás desconocido. Un portal el cual nos puede sorprender en cualquier momento. En un instante. En el que puedes estar en el momento más preciado de tu vida. En un momento, tan solo en uno, se puede desvanecer eso que llamamos vida. Eso que nos parece tan largo que a la vez está efímero. Vida, eso que comienza en un instante y que termina de igual manera. Y que termina con la muerte que realmente es un misterio. Un misterio que esconde muchas cartas a descifrar. Muerte una palabra corta pero que la mayoría causa dolor. En otras ocasiones termina con la agonía de un ser humano. La muerte un viaje que todos hacemos pero que nunca tiene regreso. Y que nos sorprende en tan solo un instante. Un día le pedí a Dios instruccionespara vivir en esta tierra...Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:Sé como el sol:Levántate temprano y no te acuestes tarde.Sé como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.Sé como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.Sé como las flores,Enamoradas del sol, pero fieles a sus raícesSé como el buen perro obediente, pero nada más a su Señor.Sé como la fruta,Bella por fuera, saludable por dentro.Sé como el día,Que llega y se retira sin alardes.Sé como el oasis,Da tu agua al sediento.Sé como la luciérnaga,Aunque pequeña emite su propia luz.Sé como el agua,Buena y transparente.Sé como el río,Siempre hacia adelante.Y por sobre todas las cosas,Sé como el cielo:La morada de Dios.Enséñame a hacer tu voluntad,porque tu eres mi Dios,tu Espíritu bueno me guíea tierra de rectitud. Salmo 143:10Señor, no permitas que me quede donde estoy.Ayúdame a llegar a donde tú esperas que llegue. Extendi mis manos en tu direccion. descolgaste una flor para mi. bella rosa purpura y sin espinas. te agradeci infinitamente este gesto. y con el canto de tu voz, se abrio mi pecho. Mi alma encantada corre a contemplarte, le has dado calma y sosiego. similar a los arboles que reciben tu lluvia serena. has lavado mi arco iris. dejando que contemple tu lucero. Con tu rocio, mojas mis recuerdos. y las ideas negras, se van desdibujando. las tristezas, que nublaban mis pesares, son borradas. y en mi ser la nieve se derritio. Fueron tus besos. me vistieron de esperanza. y tu rosa, que no fue blanca como las penas. Asi me quede con la purpura, saboreandola. entre mis labios y los tuyos.
|
Lecturas Totales | 68056 | Textos Publicados | 46 | Total de Comentarios recibidos | 557 | Visitas al perfil | 47735 | Amigos | 171 |
|