Apr 14, 2016 Mar 14, 2016 Jan 06, 2016 Dec 16, 2015 Nov 07, 2015 Oct 12, 2015 Oct 07, 2015 Oct 05, 2015 Aug 22, 2015 Aug 04, 2015 Jul 15, 2015 Jul 13, 2015 Jul 10, 2015 Jun 30, 2015 Jun 17, 2015 May 20, 2015 Apr 28, 2015 Apr 23, 2015 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
7
Próx. >
Fin >> |
“Para mí una de las flores más hermosas Inclusive has inspirado algunas de mis prosas Tu sonrisa me cautiva como una bendición Es que vives la vida rodeada de amor. “ Naciste en hojas de un verde entrelazado, cubierta con poesía y tu aura se pintó de arcoíris, por lo que me pregunto ¿de donde apareció la melancolía? Espera a que el tiempo se destruya, tan solo vive la vida de manera justa y que no quede dudas que encontraras tu misión y dejaras tu huella en la senda de corazón. Alguna vez has osado preguntarte: ¿dónde ilumina la luna durante la mañana?, Quizás ¿sabrás de qué color es el ave de pétalos que canta cuando todo está en silencio? Tan solo diré que los pensamientos son efímeros, pero los recuerdos son eternos. Los recuerdos viven dentro de nosotros y se basan en las relaciones Me pregunto ¿si algún día al tocar tus manos toda tu pena se quitara? ¿O si al atreverme al robarte un beso, mi alma será bien recibida en el cielo? Son pensamientos que no comprendo. La vida me puso en tu camino y me di cuenta que tu espíritu tan solo con una caricia podía revivir al invierno. En el instante que el sol se quede dormido para siempre, tú miraras la danza de las mariposas, mientras que el agua de los mares se devuelve a tus ojos. Confesare en estas líneas que se dónde se esconde la carcajada del mar y la sonrisa del sol, la belleza de la primavera y la tranquilidad del otoño. Pues la respuesta era obvia: En Ti. Gesc ¿Tu cuerpo en que materia se une al mio?¿Tus profundos ojos quién los oscurecio?¿Por qué tus palidas facciones se pierden en los trozos de un corazón ensangrentado?¿Por qué tu hermosura a sido quemada con caracolas de trigo? ¿Por qué te han arrancado todos los pétalos, blanca flor?En la intimidad de luz madura pude oler tu paz, tu esencia verde que desciende por los manantiales de la costa; desde tu corazón, como rayo, extendiste tus raíces y huiste dejando a aquellas caracolas de trigo como goteras de humo; te buscaron en su navío, pero fue inútil, la noche nos oculto de la realidad. El tiempo retrocede lentamente, se divide en miles de fragmentos y tú plantación de rubies, diccionario de palabras hermosas ¿Sabes que hacer?, ayer de tus manos se levanto el fulgor delirante de tu hoy, pero ¿Mañana viviras dentro de un presente o en el ayer te ocultaras para mañana vivir? Me voy porque no quiero volverNo quiero ver a los rectangulos de plomoA aquel polvo, aquel olvido, aquellas tinieblas. No quiero besar las balasNo quiero ver más sangre derramarseQuiero liberar esta soledadCortando las cadenasQue abrazan al abismo del conflicto. Vida herida, violada y naufragadaLas ingominias como cuchillos Descuartizan las ideas imperiosas.La sangre cubre mi pechoY baña las tierras de cementoEl camino ingrato oculta las miradasY asesina los pensamientosEnterrando nuestros cuerposComo basura colectiva. Señalemos a travésDe esta líricaQue el amorQue me ofreces Es completamente sincero Pues diré que no eras pétaloDiré con razón que fuiste mielPensé que eras de maderaPero me equivoquePues fuiste pensamientoDe mi ser. Te quise tanto como una uña encarna'Fuiste y espero que no vuelvasEres un bribón barbudo Si quieres volver a vermeTe espero en el santo sepulcroEn unos 200 años más Te deseo lo mejorSr Feo HorriblePatas negras de SatánDichosos los ojos Que NO te ven Pd: si igual me extrañas Pd2: si igual me queri Como una cuestión bien extraña había definido Pedro Rodríguez su vida. Buscar una razón dentro de él para seguir viviendo, le parecía algo curioso e inclusive inapropiado, es que ¿porqué seguir buscando la vida si a él lo habían matado? Su muerte había sido tan silenciosa; yo opino que fue una muerte muy idiota. Nadie investigo su muerte, a nadie le importo, tan solo había una sospechosa que gritó mientras cometia aquella masacre con el pequeño cuerpo de Pedro Rodríguez. A su funeral no fue casi nadie, la que más lloro fue mi hija; quien se prometio nunca más tener a un gusano como mascota, ni mucho menos ponerle nombre de persona a su proxima mascota. Puedo pensar que te tengoPero en realidad Ni siquiera te recuerdoPorque solo en soledadTe escribia versos.---------------------------- No recuerdo cuanto te quise Ni cuántos besos tus labios me dieron Muchas veces creo que te abracé Ahora se que fue mi pasión la que se esfumo. << Inicio < Ant.
[1]
2
3
Próx. >
Fin >>
|
Lecturas Totales | 68047 | Textos Publicados | 109 | Total de Comentarios recibidos | 109 | Visitas al perfil | 27323 | Amigos | 61 |
SeguidoresSin suscriptores
|