• Carlos José Alemís
Giusse
-
-
  • País: Argentina
 
BLANCO PURO, CON EL VERTIGO DEL IMPULSO COMIENZA TU VIDA. COMO DICE  EL TANGO, GIRA Y GIRA SIN PARAR.   LA VELICIDAD SOLO DEJA VISLUMBRAR ILUSIONES Y ESPEJISMOS, QUE EL ENTORNO DIBUJADO NUESTRA MENTE LIBERARÁ.   EL TIEMPO HACE LO SUYO, PERDER  IMPULSO  Y  TIERRA TOCAR. ABRUPTAMENTE INGRESA EN  TURBULENCIA, FRICCION, GOLPES, INSTANTES DE QUIETUD PERO SOLO INSTANTES, PARA LUEGO VOLVER  AL RUEDO.   POR DESTINO  Y AZAR    DESAPARECEMOS O CONTINUAMOS GIRANDO. AQUELLO QUE PASABA VERTIGINOSAMENTE SE TIÑE DE NEGRO Y ROJO, OSCURIDAD Y SANGRE ES ASI NOMAS,  SIMPLE  Y CRUDO.   LA INMENZA SUERTE DEBENGARA EL DESTINO, DE UNA SOLA CHANCE CURIOSAMENTE VERDE, ESPERANZADO  DE CAER….  AHÍ ESTÁ. 
Un cambio, de esos que quedan marcados Una nueva visión irrumpe sin anunciarse De lo que estaba en frente de mí, en frente de todos Dolor por donde miremos Inexplicable, incomprendido, repugnante Se graba para siempre La raza no lo merece……  o será así la raza El espejismo nos distrae, pero en el fono hace huella Silencioso, disimulado En algún momento estalla, tarde o temprano Sin darnos cuenta, sin asociarlo. Inmune……. El inhumano.
Huella
Autor: Carlos José Alemís  211 Lecturas
Despacio, despacito y lentamente, Va creciendo una bebita en mi mente. Cuando nace, en un segundo y de repente Todo el mundo, parece diferente.   Con amor, mucha ternura y besitos, Día a día, va forjando su destino. Junto a mami, de la mano nos pasamos, Todo el día apretaditos y  juntitos.   Esbozando una sonrisa en cada gesto, Descubrimos cada uno sus secretos. Compartiendo las miradas con ternura, Recogiendo el amor que nos inunda.   En la noche cuando duerme y en el día, Sólo tiene miradas de alegría. Lo que intuye y presiente claramente Es que juntos, SOMOS YA FAMILIA.
Abril
Autor: Carlos José Alemís  342 Lecturas
++++
En las afueras existe un mundo Muy distinto al ideal, Ignorados y marginados Que todo pueblo debería replantear.   En él existe el desconsuelo De lo que pudo ser y no será, La de una vida plena y digna Parecida a los demás.   Olvidados y sin respuestas, Subsistiendo solo van, Esperando que algún día llegue En silencio su triste final.   Allí, día a día ocurre Por naturaleza no se detendrá, La razón no tiene cabida Y las consecuencias algunos pagarán.   Sin quererlo ni pensarlo, Sin siquiera merecer, De antemano solo están Condenados por nacer.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1151
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1486
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Giusse

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.