CUANDO PIENSO EN UN TIEMPO FELIZ NO PUEDO EVITAR PENSAR EN TIEN AQUELLOS DIAS EN QUE TODA MI VIDA ERAS TU. Y TOMABA UN TROZO DE PAPEL, PARA ESCRIBIRTE CUALQUIER COSA ESTUPIDA. BUSCAR, LA MANERA DE QUE ESOS HERMOSOS OJOS CON UN COLOR ENTRE AZUL OSCURO Y NEGRO SE FIJARAN SOLO EN MI, LE DIERAN A TU ALMA LA MUESTRA DE QUE ESTE HOMBRE CAMBIO CON SOLO VERTE SONREIR, QUE EL SOPLO DE TU ALIENTO LE PRESENTO COLORES, OLORES Y SABORES NUEVOS PARA MI QUE ADORABA LA FORMA EN QUE RESPIRABAS Y POR SUPUESTO ME SENTIA MUY ORGULLOSODE ESTAR AL LADO DE LA MAS HERMOSA DE LAS MUJERESDUEÑA DE UNA GRACIA QUE SOLO LA CREACION DE DIOS TIENE RECUERDO QUE MI CORAZON SE EXTREMECIA CON UNA SOLA PALABRA DE TU HERMOSA BOCA RECUERDO TAMBIEN QUE EL RITMICO ANDAR DE TU CUERPO ME ENAMORABA AUN MAS Y SOÑABA CON UN AMANECER MAS A TU LADO DEPUES DE HABERME ALEJADO DE LO MUNDANO RECUERDO HABER DEJADO EN EL PASADO LA ESPERANZA DE VOLVERME A ENAMORARY AUNQUE YA NO ESTAS TE RECUERDO CON FELICIDAD PUES TU ME ENSEÑASTE AMAR NUNCA TE PUDE ODIAR, TAMPOCO OLVIDAR SIEMPRE CONSERVE LA ESPERANZA QUE LA VIDA TE PASEARA POR MI LADO NUEVAMENTE.Y AUNQUE MUCHO LO HE SOÑADO DIOS NO LO HA ORDE NADOPERO TAMPOCO TE HA SACADO DE MI LADO PORQUE AUNQUE NO SEPAREN KILOMETROS O TALVEZ YA NO ESTES EN ESTA TIERRA AUN ESTOY ENAMORADO DE AQUEL TAN HERMOSO PASADO JAFAM.