Nov 06, 2012 Oct 25, 2012 Oct 19, 2012 Oct 11, 2012 |
Desde el fondo del océano una fosa de negror se levanta, se revuelca sobre el agua, viendo el sol. Ya no es fosa, ahora es isla ya no es negra, su verdor es floreado, con un toque de la fauna derredor. Desde el ras del mar azul una isla de verdor se levanta, se remonta hacia el cielo, viendo al sol. Ya no es isla, es montaña ya no es verde, su blancor es nevado, con un brillo de aguanieve de color. Desde el tope de los cielos una cima de blancor se levanta, se dispara hacia el cosmos, viendo al sol. Ya no es cima, es estrella ya no es blanca, su fulgor es candente, con un soplo de matiz multicolor. Desde lo alto, desde el cosmos una estrella de fulgor nos alegra, nos alumbra calentando nuestro amor. Cada noche en tus ojos yo disfruto su esplendor y la estrella ruboriza transformándose en candor. Tu mirada me habla de pasión y besos,mas dices: "no, no sigas"... pero me besas,yo con paciencia y pericia embustera prosigo,a traves de los oscuros alientos sobre tu cuello,tu cuerpo se estremece en la puerta de tu casa,¿no deseas abrirme y dar paso a tus deseos?.Poco a poco nos cubre la sombra de lo inevitable,y el sabor de tu boca me abre camino a tu habitacion inviolable,sobran nuestras mascaras y vestiduras hipocritas,nos combertimos en honestos amantes desnudos,tu piel ahora respira en mi piel y se alimenta de mi aliento,se sacia por completo... tocamos profundo nuestros corazones.Amantes delirantes, besos sobre tu cuerpo pecador,mis manos te cubren el pecho y llegan hasta tus muslos,¿no quieres volar conmigo sobre esta cama ardiente?entre tormentas de gemidos destellellantes te tomare para siempre. Lentamente te siento en mi,estoy en el fondo de tu alma mientras te retuerzes hierente, ¿me haras llorar?porque siento que no querras dejarme nunca mas y aun no he terminado,solo vuela brillante y a paso de galope me daras tu ultimo suspiro sublime. Has terminado?, quieres continuar?, voy a dejarte dormir sobre mi pecho,pero solo esta noche sentiras mi nombre clavado en tu vida porque me ire,asi como se va la gente a morir a los abismos, asi me perderas como amante,porque todo sera distinto mañana cuando despiertes y no seremos los mismos. Tu despiertas y te abrazas a una almohada sin calor sin vida,y te das cuenta que esta sola, piensas que quiza volvere en un momento,pero la espera se hace interminable cada minuto cada hora,y asi paso el dia y la noche, el roce y el romance, solo quedo mi aroma sobre tu cama recordante que no volvere. -.- Un verso corriente como acostarse con alguien que no amas,como engañarle al amor mientras tocas el pecado silente,unas letras dolientes en tu corazon que arden mientras a otro besas,solo quieres soñar con mariposas dentro de tu viente. Un verso corriente hecho con plumas divinas que escriben engaños,como construir caminos de rumbos perdidos disfrazados de miel,dejas fluir mi sed atraves de tu cuerpo desnudo y blanco,dibujar palabras de sangre con rosas preciosas sobre tu piel. Un verso corriente de un hombre enamorado que te espera en el altar,que hace promesas de vida eterna ante los dioses y los demonios,simples palabras de un mortal que apenas asoma el corazon al infinito mar,quiero volar, nadar, caminar y hundirme en tu mundo y no salir jamas. Un verso corriente como ser anticuado y regalarte el anillo y jurarte amor,intentar ser romantico disfrazado de novio amante o poeta feliz,todo lo que fue... fue solo una fantasia tan falsa como cualquier poesia,pero no sufras que mi amor es sincero como el dia claro y no siento mas temor. Un verso corriente como decirle a la gente que se calle que ya no engañe,que me rodees de besos profundos, que me hagas olvidar la mala jugada del mundo,un verso hecho de pequeñas gotas de pasion que ahogan mi alma de vagabundo,un triste momento que me hace volar y seguir rodando sin parar bajo tu embrujo.
|
Lecturas Totales | 529 | Textos Publicados | 1 | Total de Comentarios recibidos | 1 | Visitas al perfil | 2137 | Amigos | 0 |
SeguidoresSin suscriptores
|