• Faye
jenn22
-
-
  • País: Colombia
 
Todo en la vida pasa por algo o eso me decía mi padre no tengas miedo o lo que pueda ser o no ser, vive  el ahora que el después nadie lo sabe. Esas siempre eran sus palabras. Nunca llegué a pensar  que tales palabras me hicieran darme cuenta de tantas cosas. mi vida siempre ha Sido muy cotidiana del trabajo ala casa y pocas veces salía o interactuaba con otras personas, un día cualquiera algo me motivo a salir no se si fue la vida  la  que me estaba llevando a mi destino, solo se que en el momento en el que  cruce la puerta de mi casa todo cambio. Mi vida dió un giro de 360 grados  cuando Llegué a la disco mire  a alrededor  para observar que tal estaba el ambiente  cuando de repente  te vi por primera vez  fue  como si hubiera recibido una descarga eléctrica de energía solo me preguntaba que es esta sensación que tengo, mis manos temblaban. Me acerque ala barra y decidí pedir algo de tomar para calmarme y entrar en ambiente, cuando despues de una rato  sentí  de  repente a alguien al lado mío y me decía disculpa   casualidad querías sentarte con nosotras y tomar algo vimos que estás sola quisiéramos que te nos uniera  a la mesa En ese momento sentí que el destino estaba jugando un juego en dónde yo era su peon, no rechace la invitación me pare de la barra y me fui con ella, nunca pensé que ese día sería el mejor día mi vida, tome un trago por los nervios que sentia. aunque creo que ella lo noto por que me dijo tranquila no estes nerviosa me llamo Laura  mucho gusto y tú, en ese momento reaccione y dije mucho gusto becca. Después de un rato de charla la noche empezó a ponerse más divertida bailamos gritamos y tomamos , yo en ese momento solo sentía como mi cuerpo estaba poseído por el licor y la euforia del momento, llego un momento donde laura me pidio que la acompañara al baño que se sentia un poco mal  yo la agarre de la mano y  me dispuse a acompañarla  ella me miró y solo dijo hoy soy muy feliz a lo cual le respondí yo igual nos reímos  en ese momento  ella se acercó a mí me agarró la cara y me beso, ante la situación me quede inmóvil solo pensaba me está besando y por que no la detengo por que este beso me hace extremecer tanto solo fueron unos cuantos segundos  pero  para mí fue como si estuviera volando. Se detuvo y me miró y me dijo perdóname no quise incomodarte y cuando quiso salir del baño  no pude contenerme y la agarre del brazo y la acorrale junto ala pared y la bese ella también empezó a besarme ya no era algo que pudiera detenerme  la necesidad de poder besarla más y más me llevo al límite en dónde las dos no nos importaba la gente que estaba afuera  solo éramos ella y yo en nuestro mundo en dónde sus besos se convirtieron en mi droga no podía contenerme y no deseaba detenerme tampoco. El momento se puso intenso. Llegó un momento donde laura me toma de las manos me  pone contra la pared y se dispone o besarme el cuello y con sus manos a tocarme lentamente por  todo mi cuerpo  yo solo sentía corrientazos de energía donde deseaba más y más.
Laura
Autor: Faye  6 Lecturas
Soy egoísta por querer tener algo que no es mío por desear algo que no puedo tener, de solo pensar en que lo que estoy haciendo está mal me bloqueo a tal punto que me siento en un lugar sin salida. Me miró al espejo  y digo estaré bien no me dejaré llevar por este impulso que hace que mi corazón lata con rapidez. Pero escucho el teléfono sonar y se que eres tu y realmente digo; 'lograre no pensar  en ti'. Pero es inútil solo verte o escucharte hace que toda mi voluntad se esfumen. Soy egoísta lo sé pero no te quiero soltar no importa cuanto dure. Ya que tú eres como una estrella fugaz la cual pocas veces se puede apreciar. 
Egoísta
Autor: Faye  7 Lecturas
No como empezar a describir como va mi día a día, después de que te fuiste todo cambio. No tengo Interes por el trabajo por salir con mis amigos solo quiero tener un momento para estar a tu lado se que soy egoísta pero el no verte me está matando a mi poco a poco. Las ganas que tenía por comerme el mundo  se  fueron. 
Día a día
Autor: Faye  22 Lecturas
Como has estado, como va todo, estas feliz. Acá la vida sigue, pero para muchos no. La vida se detuvo el día que te fuiste, aunque pasen los días seguimos en el mismo día de cuando te fuiste. Sigo pensando que solo es un mal sueño y que cuando despierte tú vas a estar ahí para darme un abrazo. Estos meses han sido horribles sin ti, mi humor cambio ya no quiero nada solo quiero estar a tu lado sueño con tener un interruptor de apagado para poderme ir y estar contigo, pero sé que eso no va a suceder o por lo menos no por ahora. Todavía me pregunto por qué no hablaste por que no dijiste nada por que esperar hasta el último instante cuando ya era tarde, porque no me diste la opción de estar para ti ayudarte tal vez todo sería diferente si me lo hubieras dicho. No te estaría recordando en vez de mirarte y abrazarte solo puedo ver una caja tras un vidrio en donde no te puedo tocar abrazar y lo único que puedo hacer es hacerme preguntas
como te pienso
Autor: Faye  33 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales68
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil31
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
jenn22

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.