Dec 25, 2013 Dec 19, 2013 Dec 18, 2013 Dec 17, 2013 Dec 14, 2013 Dec 10, 2013 Dec 09, 2013 Dec 08, 2013 |
Gato I Va por un corredor cada vez que avanza encuentra mas entradas donde hay nuevos caminos Pre-coro Tal vez habrá sorpresas tal vez habrá futuro habrá nuevas salidas tal vez algun final Coro solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis) II El no esta tan solo sus instintos y razones no lo juzgan ni lo guian solo le hacen actuar Pre-coro Tal vez buenas sorpresas tendrá un alegre futuro habrá varias salidas tal vez algun final Coro solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis) Solo final de solo corre que te cojen gato indeciso abre la puerta pobre bicho que te vas a quedar Interludio En cada puerta se para un sabio, contando historias, el gato buscando identidad En cada puerta se para un sabio, contando historias, el gato honestidad Pre-coro Si encuentra historias finas tendra algun camino si no son acertadas o tal vez muy placenteras Coro final solo el gato decide – en donde entrar solo el gato decide – a donde ir (bis) Distracción I Ves las noticias y te dicen, Abunda la inversión social, Ves la farándula y te dicen, Britney se las va operar. Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve. II Los paras acribillan pueblos, Secuestros por la guerrilla, Cobran y roban los gobiernos, Colombia no esta tranquila… Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve. Solo guitarra Interludio Bridge Coro final Chismes……….. Distracción I Ves las noticias y te dicen, Abunda la inversión social, Ves la farándula y te dicen, Britney se las va operar. Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve. II Los paras acribillan pueblos, Secuestros por la guerrilla, Cobran y roban los gobiernos, Colombia no esta tranquila… Coro Chismes… 30 minutos, Noticias… 15 minutos, Piernas… veo en la tele, El filo se me revuelve. Solo guitarra Interludio Bridge Coro final Chismes……….. Selva Estrofa 1 En esta selva desgarrada hay no entro yo, Destrozas a tus siervos y no te evitan Con tu encanto los llevas hasta el fondo Sometes de forma extraña hay quieren salir Coro Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Estrofa 2 Ofreces distintos mundos que ellos toman Dices que todo es posible hay no lo creo asíParecen ser muy reales y al ir se hunden más Al final no hay nada y no hay nada que hacer Coro Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Enloquecen, no tienes piedad Solo Interludio Afortunadamente, nunca te he besado Afortunadamente, tú no me interesas Estrofa 3 Muchas veces estuviste cerca Y en tu infierno yo no quise entrar Tantas veces estuvimos cerca Y algunos salen a seguir vistiendo santos Coro Enloquecen, no tienes piedad..... Final Atrapado I Entierras mi cabeza tu sonido me congela penetrando en las venas gritan imagenes sin definir II El cuerpo inmovil Espera el día, Escapa la mente al hermoso paraiso inútil. Pre- Coro Soy, un eslcavo sedentario Quiero liberarme y no puedo placer asfixiante vienes luego y me envenenas. Coro Atrapado, atrapado atrapado en esta malla, atrapado, atrapado yo quiero escapar. Atrapado, atrapado atrapado en este lecho, atrapado, atrapado me quiero elevar. III Sigues absorviendome el diamante es lo que quireo ver mi cuerpo clama sangre la mente ansia regresar IV Quiero llegar A la humeda montaña Donde flotan las visiones Y el diamante colorea el aire. Pre-Coro -- Coro Fin. Lugar Ajeno I También estuve varias veces allí en ese lugar – desconocido Yo inocente buscaba algún refugio para guardar – todos mis sueños Eran como fantasmas ajenos que sobraban – en mi casa Respiro aire desabrido y asfixiante en este sitio Pre-coro Diosas esbeltas sueños sensuales Mentes vacías muchas mascaras Diosas esbeltas sueños sensuales Mucho vacío y muchas lágrimas Coro Yo estuve allí, en el lugar ajeno, o estuve allí, en el lugar ajeno yo estuve allí, en el lugar ajeno yo estuve allí, y a ti te vi. II Cuando era joven pensé que en ese lugar – había algo mío Algo pequeño alguna diosa de luces para abrigar – todo mi ser Esperaba que las sombras que veía – se disiparan Queria que todo fuera velos, fuegos juegos Pre-Coro, Coro, Guitar Solo III Luces en sombras engañan y pervierten – con mascaras A esas diosas de goces que te encuentras – y te abrazan Mira aquí no hay espejos como tu sabes – como te encuentras Como saber si estas perdido en este sitio. Pre-coro, Coro Final Invisible I Soy invisible en tu mirada Niegas descubrir que hay aquí tengo rumbo y no te importa Prefieres el brillo traicionero II te mando rastros de mi vida creo que ya te llegaron doy un paso y te espero Pero logras engañarme Pre-coro Hey! ¿a caso no me ves? Oye! ¿la oscuridad te alegra? Coro Soy ausente en tu espacio deseos hay en mi cuerpo Soy ausente en tu espacio camino, voy sin destino III Tus colores me enceguecen quemas todos mis sentidos contemplarlo no es lo mio cada vez me fortalezco IV Las fuerzas se me acaban He perdido la visión Dudo seguir de cazería Temo caer en el vacío Pre-coro Hey! ¿a caso no me ves? Oye! ¿mira que me caigo? Coro Soy ausente en tu espacio deseos hay en mi cuerpo Soy ausente en tu espacio camino, voy sin destino. Fin. Con gesto afable. Mirada dulce y diafana, intentas encender las corazas, seguido por el hechizo de unos acorde prodigiosos,invitando a danzar los sueños dormidos, en el baul del subconsciente. Entonas tu musica, nacida desde las hondonadas, introduces una brisa de coros por los oidos,y rompes la armadura, de los silencios oprimidos.Haciendonos fantasear que la vida es bonita. Esa sinfonia baja del Eden. se expande melodiosamente por nuestros poros.es la frescura de las cosas simples.que disipa toda preocupacion. La paga en ocaciones, solo las gracias.Otras, lagrimas furtivas, por haber sido desnudados.y alguna vez, unos pesos, que sacaran por unos dias,los peces de tu estomago. Sueñas alcanzar la gloriallenar grandes estadios , sentir aplausos.ver tu nombre en espaciosos teatros,Que transite tu alias por el mundo. ¡Pero¡Tienes temores disimulados,perder tu identidad, tu esenciaque se esfume la sonrisa de la gente llana,Sobre todo, tienes desconfianza,que los laureles te acaben. Primera soledad:Para un amigo poeta Brasilero quién me ha pedido que escriba a la soledad en Español.Dime poeta, que sé yo que tú no sepas?la soledad habla todos los idiomashay tantas y distintas...Son profundas en Portuquéstal vez más simples en inglesacaso sin límites en dolor silas sientes en Español?Soledad...Que antónimos me han de contrariar?Cuántos sinónimos tienes soledad:melancolía, añoranza, tristeza, ausencia ,nostalgiaaislamiento, abandono, retiro, incomunicación, separación, desamparo, encierro, clausura, destierro, apartamiento, arrinconamiento , desamparo , incomunicación, indefensión, orfandad , retiro , orfandad ...se sienten muchas másque no te podré calificar.De cuales te puedo yo hablar...quizás de aquellas más solas llenas de compañías?como continentes llenos de genteaglomeradas,sobrepobladas?O de las que están solas como islasseparadas y en lejanías?De las que duelen como el cáncer de pulmón?soledades de dos iguales inseparablessiempre asfixiados, apenas casi respirandosobreviviendo a los días que suman y los restan?De cuántas no te podría yo hablar!Hasta llegar a la última, la cyber-espacialla mas moderna y bien distribuida soledadLa que almacenas en mil nombressoledades que se conectancomo tristes puntos verdes"conectados" on-linesoledades hoyos negros en la inmensa inmensidadsoledad como números infinitos que hayExceso de soledad para dar y convidarLas hay de sobra en estos días de muertos solos erguidos que andan por ahí dizque vivos!De cuál quieres que yo hable cuando escribo en soledad?
|
Lecturas Totales | 4777 | Textos Publicados | 7 | Total de Comentarios recibidos | 20 | Visitas al perfil | 3527 | Amigos | 6 |
SeguidoresSin suscriptores
|