• Jime A.
Jime
Mi: es la 5ta nota musical (si-la-sol-fa-mi-re-do)
  • País: Argentina
 
En un lugar muy lejano, llamado Jideal, vivían personas hechas de chocolate, era un mundo formado por chocolate, los ríos eran de chocolate líquido, los techos de las casas, barritas de chocolate y hasta los árboles ramas de chocolate. Un día el rey de todas las personas de chocolate, Latechococo, pidió a sui asistente un postre de vainilla su asistente quedo anonadado y le dijo -Señor es imposible, aquí hay chocolate y nada mas que chocolate-. Pero este no se rindió y llamó a su segundo asistente, este al oír la petición del rey permaneció quieto unos segundos y le dijo -Señor es imposible, aquí hay chocolate y nada mas que chocolate-. El rey al oír nuevamente la misma respuesta lo echó enojado y llamo a su último y tercer asistente, el rey a este nunca pedía cosas, ya que nunca las cumplía. Pero este, esta vez, decidió comprometerse y le dijo -Señor, yo le conseguiré un postre de vainilla, aunque tenga que pagarlo con mi vida-. Así sin más fue y busco vainilla, busco bajo las rocas de chocolate, en gotas de lluvia de chocolate liquido, y hasta en las nubes de chocolate, finalmente, se dios por vencido, era imposible hallar vainilla en un mundo de chocolate cuando el recordó que había prometido un postre de vainilla al rey a costo de su muerte entonces este agarro una espada de chocolate clavándolo en su frágil cuerpo de chocolate, y murió desangrado, este al morir cayo al suelo, derramando su sangre de vainilla.Moraleja: No juzgues a las personas por su apariencia, por más que este sea solo de chocolate, puede que tenga vainilla en su interior.
Chocolate o Vainilla.
Autor: Jime A.  513 Lecturas
Hace muchos años en un pueblo llamado Orquia vivía una tribu de indios. El líder de la tribu, Hitachi, anuncio que ivan a venir los blancos a invadir, habia que preparar toda las lanzas los hombres y las mujeres debían ocultar a los niños. En unas aproximadas 2 horas llegaron los blancos con sus armas de fuego totalmente desconocidas para el pueblo de Orquia, el líder de los blancos era Humus, acompañado de su joven hijo Arco quien al llegar no pudo evitar atraerse por Iris, la bella hija de Hitachi. Iris también lo miro, enamorándose del joven chico de ojos pardo enseguida. Después de unos días el hombre blanco había ganado la guerra, Arco solo pensaba en Iris y solo pensaba en ir a verla, no tubo mejor idea que decirle a su padre Humus, este al oír que su hijo se había enamorado del enemigo empezó a gritarle y le prohibió verla, Iris por su lado sabia que era un amor imposible, pero estaba realmente enamorada, así sin mas se escapo y fue a la casa de Arco y Arco la trato indiferente, Iris pregunto que pasaba, Arco le explico que por mas que doliera esto seria imposible, Iris no lo negó, pero propuso escaparse lo mas lejos posible, hay un barco que parte mañana por la mañana, eso seria perfecto. A la mañana siguiente se embarcaron, dándose un beso, subieron tomados de la mano. De repente, una tormenta se apodero del día tan azul, cubriendo el cielo de nubes grises y largando la lluvia abundante. El barco, debido a la tormenta, comenzó a hundirse hasta que Arco e Iris se encontraban completamente en el océano, pero no muy alejados de Tierra. Ambos comenzaron a nadar, y nadar, y nadar... En un determinado punto Arco dijo a Iris... -Prométeme que llegaras a la orilla-. -Ambos lo haremos- decía Iris, luego confesó ya no poder seguir, desmayándose, Iris lo tomo de la mano queriéndose hundir junto a el, pero en ese momento recordó su promesa, y siguió nadando hasta llegar a la orilla, al llegar, exhausta, antes de que la ayuda se aproximara, dijo -Amor, ya llegué a la orilla, ya cumplí mi promesa, ahora iré contigo-. Sacó una flecha y la clavó en su corazón. Ese día, al terminar la gran tormenta, en el cielo azul, se noto un fenómeno de 7 colores en el cielo que abarcaba desde la orilla a un punto determinado del océano. Todo el pueblo de Orquia y el pueblo de Humus lo denominaron Arco Iris, en su honor. Jime :)
Arco Iris
Autor: Jime A.  287 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales800
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1404
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

Sin actividad
Jime

Información de Contacto

Argentina
Mi: es la 5ta nota musical (si-la-sol-fa-mi-re-do)
www.unraroblog.blogspot.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.