• JOHN KIRKBURTH
JOKIS
-
-
  • País: Colombia
 
No habrá tiempo para mirar a tras, solo los recuerdos mas gratos vendrán a tu mente, por que ellos son la herencia de tu vida en vida.   Disfruta todo lo que te gusta; solo  tenemos tiquetes de paso, no sabemos cuánto nos faltan para  el último viaje en carro. Disfruta un instante como si fuera lo último, es tan agradable disfrutar que vivir sin disfrutar es no vivir. Disfruta una mirada, disfruta una silla, disfruta caminar deslcanso, disfruta tu tiempo mas malo que el te enseñara que tan importante es disfrutar.    A mi madre no la he disfrutado por que sus costumbres han sido diferentes y ella no lo permite a mi modo, pero un intento por disfrutarla es suficiente para  saber que es para ella  lo más importante… y realmente me doy cuenta que nadie  de nosotros  la  sabe disfrutar.  Con los ojos cerrados miro mi interior y se que no he disfrutado lo suficiente, por que si disfrutara todo lo que me rodea, no tendría tiempo para sufrir, quedaría saciado de tanto disfrutar.   Disfrutar suena a sinónimo de borrachera, de locura de lujuria, no es así disfrutar es vivir y enseñar a vivir, disfrutar permite que liberes el alma que limpies tu corazón y que vivas en paz.   Cuantos espacios, tanta naturaleza, cuantos amigos, que seres amados son tan cercanos que los vemos tan lejos y no los disfrutamos, no encontramos formulas o escritos que nos enseñen a disfrutar y es tan sencillo que me da coraje no haber sabido antes que disfrutar es tan importante para mi vida, solo los instantes de perdida o de dolor nos insinúan que debemos disfrutar y que… ya ha pasado demasiado tiempo sin disfrutar.   Cuando era un niño mostraba mas agrado por disfrutar  todo lo que me daban, pero sin sentido común. Lloraba cuando me quitaban lo que disfrutaba y hay del que se metiera con lo que me gustaba; a hora de grande no se que es disfrutar y cuando llego a viejo me doy cuenta que tan importante es disfrutar.    Miráis que disfrutar es cosa de niños  y que de viejos no podremos más que observar que nos pasamos toda una vida sin saber que era disfrutar.
DISFRUTA
Autor: JOHN KIRKBURTH  188 Lecturas
No porque  quiera, es porque el sistema incomoda, duele tener demasiadas  ganas de ser,  sin lamber, fingir que todo está perfecto, es tan normal como  tener un tatuaje, como  decir mi familia sino no se deja tocar. A estas alturas, quiero gritar y suena muy duro mi grito, por eso tapo mi boca.  Seré un personaje más de esta historieta, hasta que mi gente quiera cambiar. El problema es que nos robaron nuestra identidad, no por ser, es por no saber pertenecer, por ser idiota, como ingenuo al seguir la corriente, vieras que en la esquina te toca encender el cerebro. Disimulando no es, es actuando ya. La vida no tiene años, sino no muchos peros, sumas tus peros y sabrás  tu edad madura. A quien debo pedir permiso para ser feliz, si la felicidad es una decisión y no una opción, o dígame quien llora para que lo miren, por eso es mejor que te vean reír, por eso también, atesoro amigos que disfruto ahora, no me lleno de cosas que no puedo trastear a donde voy.
Imposibilitado.
Autor: JOHN KIRKBURTH  214 Lecturas
Aquí nuevamente, colocando mi mente en blanco y aquietando este tonto corazón, que no deja de fallar pero si sé que se lastima seguido, a donde va esa razón sin corazón, ese Amor que despertó un día y ya no quiere regresar a  casa, me deja el pensamiento en las nubes, me dejas en piso movedizo porque un día me sentí importante y hoy parezco un recuerdo. Desfogo la impotencia que siento, con un suspiro, enfrento cualquier situación y me hace más fuerte, quise llorar pero esas lagrimas no van a ninguna parte, mejor las reservo. Un día vi el sol oscuro y no me dio miedo, me dio pena sentirme desmotivado, me da de todo menos dolor, es impotencia por querer ser, por sentirme como atado a una cadena, por no poder recibir lo correcto y lo leal, no quiero sentir rabia, ni mirar con ojos furiosos, quiero sentir siempre mi corazón dispuesto y no envenenarlo, aunque lo que mire me duela y me lastime, siempre seré un ser de Amor, no quiero fiestas, quiero caminar mientras pasa este ventarrón. 
ventarrón.
Autor: JOHN KIRKBURTH  207 Lecturas
Imaginar el placer de vivir tu cuerpo aterciopelado, me  enrolla cantidades de emociones, electricidad pura, transpiración única e universal, pues tu respiración se  acelera, tu corazón late más rápido, tu sudor invade  mis espacios, tus besos se hacen más suaves y provocativos, tus abrazos son tan fuertes, que me siento único y espacial, las palabras son bellas melodías pues mis oídos entienden lo que pides sin decir nada, solo con sentirte cerca entiendo tus miradas, te beso una y otra vez  y vuelo a lo imaginario  hasta sentir que he muerto por amor; pero sigues ahí, para mi… estas temblado e insinuándote que estas feliz, te doy un abrazo y encuentro ese amor que me profesas, siempre que quiero amarte . He temblado con sentimientos únicos que me dan emociones fuertes, quiero saber que entregando  mi deseo, que mis adentros brincan por que ha llegado ese momento, quiero distraer mi vida, quiero hacer el amor.
Hacer el Amor
Autor: JOHN KIRKBURTH  216 Lecturas
Imagen
VAGINAS DEPRIMIDAS
Autor: JOHN KIRKBURTH  315 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1140
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil957
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
JOKIS

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.