Renacen mis sentimientos que dormían en un rincón del almaAusente estaba la presencia del amorNo se exaltaba ya el corazón por un beso o una caricia dadaReposaba temeroso escondiendo su verdad Y una gran sombra negra de soledadOcultaba y no dejaba ver la luz ardiente y brillanteQue flameaba en mí ser, un doloroso llanto Lento y eterno reinaba en mí y una amargaTristeza que no quería abandonar mi corazónMe causaba la sensación de que jamás encontraría el amorUna almohada, una habitaciónTestigos de llanto y dolor, la habitación cual si tuviese vidaSe estremecía y sufría; la almohada maltratada, cansada y gastadaMe entendía y también sufríaTestigos fieles fueron por mucho tiempoDel llanto y dolorHoy ya no lloro, no sufro Solo existe el recuerdo de un pasadoQue atormento y ultrajo todo mi serHoy vue4lvo a sentir y saborearEse jugoso y dulce fruto que embriagaY que me droga desde el pensamiento hasta la palabraHoy no hay tristeza ni llanto, soledad ni dolorNo existen sombras, amarguras ni temorHoy he encontrado el AMOR
De regreso otra vez y de noche oscurapuedo tocar en la penumbra mi tímida desnudesya es de noche y estoy de regresoaunque feliz por los besos mi estomago no entiende de esoy me dice que ya es muy tarde, que nos acostaremos otra vessin comida ni bebida, que se siente ya con heridasy con muy poca vidapuedo sentir su dolor y su ira, puedo hasta sentir su pavorpuedo escuchar su amargo gritoque me dice por favor dame algo que comerDe regreso otra vez y en absoluta soledaddonde no existe más verdad que el silencio que hace de juezYa es de noche y estoy de regresome acompañan, el hambre, la soledad, el silencioy un pensamiento nada necio de que mañanaserá mejor aunque hoy ría el silencio.
HACE UN AÑO SE FUE MI VIEJITA Y LA HECHO MUCHO DE MENOS,MUCHOS SE ACORDARAN DE SU FORTALEZA Y SU FORMA PRACTICA DE VER LA VIDA NO DEJABA Q NADA NI NADIE LE HICIERA AGACHAR LA CABEZA,APRENDIMOS ALGUNOS DE ELLA,Q LOS PROBLEMAS NO SON MAS GRANDES Q UN PEDO MAÑANERO,APRENDI DE ELLA A SER MUCHO MAS FUERTE Q OTROS Y A SOBREPONER SIEMPRE UNA SONRRISA ANTE CUALQUIER TRIZTESA A REFLEJAR PARA TODOS UN BUEN ESTADO DE ANIMO,ENTENDI JUNTO A ELLA LA BONDAD DEL PAN, LA TERNURA SIN PALABRAS EN UNA MIRADA EN UN ABRASO EN UN BESO ,EL HONOR Y LA LEALTAD FUE TAREA DE TODOS LOS DIAS ,ME COSTO MUCHO PERO CREO Q LO APRENDI,SE LO DEBIA A MIS PADRES AHORA Q AMBOS YA NO ESTAN ME EMPIESO A SENTIR TRAJINADO,CANSADO, GASTADO Y VIEJO,YA DEJE DE SER EL HIJO,YA NO TENGO PADRES Y A VECES ME PONGO MELANCOLICO,QUISIERA HABER APRENDIDO TAMBIEN A SER UN BUEN HERMANO PARA MIS HERMANOS Y DESEARIA NO FALLAR Y SER UN BUEN PADRE PARA MIS HIJAS,UN BUEN ESPOSO PARA MI ESPOSA,UN BUEN ABUELO PARA MIS NIETOS Y UN BUEN AMIGO PARA MIS AMIGOS. A MIS PADRES LES DEBO MAS Q EL EXISTIR EL DEJAR RASTRO Y HUELLA DE SUS ENSEÑANSAS,QUE EN NUESTRA PROLE SIEMPRE SE LES RECUERDE A TRAVES DEL TIEMPO Y NUESTRA EXISTENCIA. EL AMOR ES UN COMPROMISO Q NO DEBE MORIR CON LA CARNE ES NUESTRA TAREA, SI ALGUNA VES HEMOS AMADO A ALGUIEN........... MANUELITA, CARLACHO GRACIAS POR LA VIDA, GRACIAS VIEJITOS. QUERIA COMPARTIR ESTO CONTIGO.