La mediocridad de las relaciones nace con la idea de tener una relación cerrada con otra persona, ya que esto sólo reprime tus deseos sexuales, te lleva a la monotonía y por consiguiente lleva al fracaso tu relación. No me malinterpreten, estoy a favor del matrimonio y de la idea de pasar tu vida con la persona que más amas (emocionalmente e ideológicamente hablando) pero no podemos negar que el ser humano (sea hombre o mujer) siempre desea sexo con otra persona y no tiene nada de malo, es nuestra naturaleza. Todos afirman que el sexo no es amor, entonces ¿por qué se molestan si sus parejas tienen relaciones sexuales con otras personas? El amor que tienen por ustedes no cambia, es solo su sexualidad lo que los hace ir a buscar sexo en otras camas. El ejemplo más común es el marido que toda su vida ha "engañado" a su mujer: llendose a un prostíbulo a buscar sexo con una puta o consiguiéndose una amante más joven, etc... Pero al final de la noche regresa a casa con su amada. Por qué a ella realmente la ama y sólo va por putas para satisfacer una necesidad biológica. Eso es el sexo, una necesidad biológica y el amor es más profundo, va más allá de lo sexual, es una necesidad emocional de pasar tu vida con otro ser en el que ves reflejado todo lo que tanto anhelabas tener. Así que antes de tener una relación, plantéale esto a tu futura pareja y juntos decidan si vale la pena suprimir sus deseos sexuales por estar juntos o bien, de disfrutar una relación abierta en donde los dos tienen la posibilidad de tener sexo con otras personas pero emocionalmente están atados el uno al otro. Eso para mí es amor verdadero... el amor al pensamiento de otro... el que no se consigue físicamente en otra parte más que en la profundidad de su ser.