Feb 15, 2016 Jan 25, 2016 Dec 31, 2015 Dec 27, 2015 Dec 23, 2015 Oct 16, 2015 Oct 15, 2015 Oct 13, 2015 Oct 10, 2015 Oct 09, 2015 Sep 13, 2015 Aug 15, 2015 Jul 11, 2015 Jul 10, 2015 Jun 15, 2015 May 29, 2015 |
soy un tipo facheroun as con las mujeres de entre 25 y 30 años de edad. mi experiencia de vida en USA mi dominio del inglés y el alemán una mirada seductora que me causa problemas la madres y una tía me tiraron los galgos y yo... nada, " te confundiste.. " pero estoy solo y estas fechas me pesan como plomo razón por la que re- escribo un poema de antes y de siemprehombre solo,de vida aburrida.y mirada perdida. solo,sin una hembraque me complete solo, nada más que mi existencia. solo con mi decencia.y ms fantasías de seductorsolo, de reverenciay buenos modales,pero, al fin y al cabo,Solo eso un hombre solo.... Sobre el plano horizontalla línea vertical soberbia;sobre el hundido vallealtiva la montaña entre los aires;sobre la tierra pendientelas aguas del río hacia los mares... ¿Hay alguna cosa independiente,alguna realidad que no se apoye,para ser o relucir, en otra? La Tierra vive por el Sol,el Sol por su galaxia blanca...Yo mantengo mi contentoporque me veo en tu mirada. Todo está enlazado en la trama compleja de la vida;y yo te necesito, amor,como los campos a la lluvia. Enrique González Matas Ahora que camino con la serenidad que dan los años, comprendo que jamás estuve sola porque me acompañaron los reprochesy los malos recuerdos colgados de mis hombros.Fue inútil incendiar las pruebas del delitopara sembrar los campos con proyectos porque sólo brotaron malezas aburridas.Fue absurdo imaginar que existían atajossin enjuagar las culpas, y hasta tonto creer que madurabacuando cada escalón era una nueva máculadibujando espirales hacia mis pesadumbres.Fue en vano descalzarme de la bibliasi después me ahogué en mares de prejuicios.Es natural jugar a ser arena en el vientoporque pesan las alas que están esclavizadas.Es lógico que arda mi concienciacuando busca perdones que nunca le concedo. Martin miraba su arbol de navidad, sin comprender lo que sucedia, esperaba que fuera como el de la tele, o el de las vidrieras, cuando viajaba alguna vez al pueblo, aunque para llegar sean dos dias a caballo. los animales sufren mucho. Pero era una enorme rama de pino, repleto de caramelos, se juntaron durante todo el año, mama con sus manos hizo una obra de arte, adornos no tenia, pero se las ingenio y le puso motitas de algodon, blancas y algunas teñidas de color. y luces, luz electrica no hay, pero tenemos un mueble muy alto, y lo ubico ahi arriba, ese lugar nos enseña la luz de la luna, vemos las estrellas, y es el primero que recibe la aurora, y cuando llega el sol, nos deja admirar los distintos destellos que despliega, desde ese lugar nuestro arbol, se ve bellisimo, mama dice que el sol, nos deja contemplar su luz, porque tenemos buenos pensamientos, y que es una bendicion de Dios y que no todos los seres humanos tienen este privilegio nuestro. Papa Noel, no trajo regalos, Maria, nuestra hermana mayor, nos aclara, que nuestro paraje no esta marcado con resaltador en el mapa, por eso no llegan nuestros regalos, pero la Madre Tierra nos bendijo, dandonos arvejas nuevas, otras verduras, no permitio que esta navidad nos falten los alimentos. y es para celebrarlo, y con los años recordaremos esta noche buena con mucha nostalgia, porque seguramente en un tiempo mas, tendremos que irnos a una ciudad enorme, y mientras tanto debemos cuidar a Boby nuestro perro, a los cabritos. ¿y quien saludara al maestro sol? nosotros todas las mañanas le damos los buenos dias. nadie lo hara por nosotros.Pasamos un dia feliz, jugando a la pelota, a la mancha, cantando, mama nos hacia los coros, solo falto papa, el se fue hace muchos meses, para buscar trabajo, no ha llamado nunca, Benjamin mi hermano menor es identico. asi no olvidaremos su rostro, miramos a travez de la montaña, tal vez el llegue con Papa Noel, y le enseñara el camino a nuestra casa. Urgente como puñal obtuviste mi orgasmo. A cambio me dejaste una sonrisa y una mirada. Y me quedé muy sola, cuando cerraste tu boca y tus ojos. Dulce tirano mío, por momentos siento, que también eres humano, además … de ser mi macho! << Inicio < Ant.
[1]
2
Próx. >
Fin >>
|
Lecturas Totales | 2636 | Textos Publicados | 5 | Total de Comentarios recibidos | 17 | Visitas al perfil | 2768 | Amigos | 15 |
SeguidoresSin suscriptores
|