• Juan Topolino
Juan Topolino
-
-
  • País: -
 
Hoy me siento mas vivo que nunca, con 30 años se diferenciar las personas y los acontecimientos que me han marcado para bien y para mal.He aprendido mucho y aprender duele, por que para aprender hay que cometer errores, por que de errores se aprende. Errores míos y de otras personas que me lastimaron. Pero así es la vida.Llena de sorpresas y de sentimientos, de diferentes tipos de amor y de hermandad.He tenido la posibilidad de vivir experiencias increíbles a lo largo de mi vida y de conocer personas increíbles y por eso estoy agradecido.Las mejores personas que he conocido me han marcado de una manera especial y las voy a llevar siempre en mi corazón hoy con 30 años no me siento tan joven para llamarme joven y no me siento tan señor para que me llamen señor. Pero el día de hoy me encanto reflexionar y acordarme de todas las personas que han sido parte de mi vida.Gracias mi dios por darme tantas lecciones y tantos buenos momentos, por siempre agradecido.Gracias por dejarme cicatrices a lo largo de mi vida. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales168
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil508
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Juan Topolino

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.