• Juan Jose Perez
juanjoperez
-
-
  • País: Argentina
 
El actual líder de la Liga Española de Fútbol Profesional, el Real Madrid, se encuentra disputando la primera fase de la Champions League. Esta es su principal meta de la temporada: el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato más importante de Europa los disputará en su estadio y la venta entradas ya comenzó.   El Real Madrid, uno de los conjuntos de fútbol más importantes de España, y del continente europeo, se enfrenta ante la obligación de ganar torneos. Esto es así, ya que uno de sus máximos competidores, el Barcelona F.C. obtuvo la Triple Corona en la temporada anterior, dejando al equipo de la capital española con las manos vacías.   Con nuevo entrenador, el chileno Carlos Pellegrini, y refuerzos que conmocionaron al mercado del deporte, como el del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid comenzó la temporada 2009-2010 con la intención de arrasar. En la actualidad, se encuentra en el primer puesto de la liga local, habiendo obtenido victorias en todos los partidos jugados. Sin embargo, el objetivo primordial es avanzar en el camino para poder conseguir la copa que los más grandes clubes europeos desean: la orejona.   En la historia de la Champions League, el Real Madrid se destaca entre los cinco equipos más ganadores, por lo que tiene el derecho a portar en la manga izquierda de su camiseta el logo de múltiple campeón. Sin embargo, no se ha consagrado como el mejor de Europa desde la edición 2001/2002, y hace nueve años no logra pasar a los cuartos de final.   En la temporada actual, el equipo dirigido por Pellegrini comenzó con el pie derecho, al ganar el primer partido ante el FC Zürich en Suiza. También obtuvo un contundente 3-0 ante el Olympique Marseille y ahora aguarda por el Milán F.C., en el estadio Santiago Bernabéu. Las entradas fútbol ya se encuentran disponibles para todos los fanáticos que deseen alentar al Real Madrid.
Tras 15 años de ausencia, Madonna retornó a España con su nueva gira Sticky & Sweet tour, en la cual presentó sus más grandes éxitos y los temas del nuevo disco. Durante el mes de junio, la diva del pop mundial sorprendió a sus fanáticos con un espectáculo pocas veces dado por otro artista. Miles de españoles agotaron las entradas conciertos brindados en Madrid, Barcelona y Zaragoza.   La serie de conciertos comenzó en agosto del año 2008 en Cardiff, Gales y finalizará en Israel a principios de septiembre del corriente año. Debido al alto poder de convocatoria de la estadounidense, la actual gira se convirtió en la segunda más recaudadora de la historia de la música, lugar sólo superado por Madonna misma con su anterior tour, The Confessions Tour realizado durante el 2006.   Los conciertos dados por la reina del pop alrededor del mundo superaron las expectativas de fanáticos que aguardaban durante horas para conseguir entradas Madonna. Durante las dos horas que se lleva a cabo el show se puede observar el excelente desempeño de todas las áreas involucradas en el mismo, tanto los bailes, el sonido como la producción, son capaces de dejar sin aliento hasta el más férreo detractor de ésta gran cantante.   El recital se divide en cuatro etapas, en las cuales Madonna presenta los temas de su decimoprimero álbum de estudio, Hard Candy y sus canciones más populares, que ya son clásicos de la música pop mundial. El prologo del show muestra un estilo urbano fusionado con el art decó. Durante la segunda parte el recital se concentra en la old school, en la cual la artista rinda a homenaje a sus comienzos en Nueva York. En la tercera, el escenario se transforma en gitano y en los últimos momentos del concierto en una fiesta rave con influencias orientales.
Por teatro se entiende el arte escénico de la actuación, pero también, cuando hablamos de teatro, nos referimos al edificio que se utiliza para representación de las obras o espectáculos. Para acceder al teatro entradas es lo que hace falta, que se compran en la boletería del mismo edificio o en la actualidad, por Internet. Es necesaria e indispensable la compra de entradas para acceder a las funciones. Los inicios del teatro se remontan al oriente antiguo donde se celebraban festividades a través de disciplinas como la danza y la mímica. Sin embargo, algunos antropólogos afirman que el origen del teatro se le puede atribuir al hombre primitivo, que realizaba bailes a los dioses con movimientos rítmicos en honor al fuego, al sol, a la lluvia, al agua y otros elementos naturales, mientras sus compañeros admiraban este ritual. Luego todo se fue extendiendo y mejorando con el paso del tiempo, hasta llegar a la China antigua, el Japón y la India, con diferentes ceremonias en honor a sus dioses y santos. En cuanto a los edificios donde funcionan los teatros, encontramos las primeras construcciones en la antigua Grecia. Estos estaban integrados por dos partes preponderantes; un hemiciclo destinado a los espectadores, por fuera, que rodea un escenario circular en cuyo centro se alzaba la estatua de Dionisio, dios griego que inspiró en su homenaje la construcción del primer teatro de piedra en  Atenas. Este modelo fue reproducido por la humanidad a lo largo de la historia hasta llegar a nuestros días, con las evoluciones que la modernidad fue imprimiendo con el paso de los años. Hoy ya no encontramos estatuas en los escenarios. El teatro alberga una de las más maravillosas formas de expresión artística que posee el hombre. Las obras que allí se presentan abordan variadas temáticas y atraen a todo tipo de público. Para los profesionales de la actuación, el teatro constituye el medio más prestigioso donde pueden desarrollar su labor.
A mediados del siglo XX, George Orwell, un controvertido y comprometido escritor planteó como sería el mundo en el año 1984, si los gobiernos totalitarios triunfaran en él y se convirtieran en el régimen político y social dominante. Pasados 25 años de la fecha que se estipula en el libro, la realidad demuestra que el novelista de ciencia ficción habría acertado con su descripción distópica.   La obra referida es el célebre libro 1984, un clásico de la literatura contemporánea, del que ahora se puede disfrutar en su versión teatral gracias a la puesta realizada por el actor y director cinematográfico Tim Robbins. Luego de tres años de gira alrededor del planeta, durante el mes de septiembre y octubre se presentará en España. Para disfrutar de este gran estreno se pueden comprar entradas que ya están a la venta en Viagogo.es.   Según Robbins, es en estos tiempos en donde el mundo imaginado por Orwell adquiere total vigencia. “1984” plantea la historia de una sociedad totalmente controlada por el Gran Hermano, un ser que no se sabe dónde está y por quien las personas no tienen intimidad ni la más mínima posibilidad de pensar de forma distinta al resto.   La crítica al totalitarismo, se convierte en un retrato de la  humanidad occidental de estos días, caracterizada por la sobre exposición actual de la vida privada, a través de herramientas web o realities televisivos como el mundialmente conocido Gran Hermano.   El grupo estadounidense American Gang's será el responsables de la ejecución de esta obra de teatro que se presentará en inglés, aunque contará con subtítulos en español. “1984” recorrerá cuatro ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Vitoria y Bilbao.   Debido a las excelentes críticas que recibió la puesta en escena de “1984”, gran cantidad de amantes del teatro se encuentran ansiosos por verla. La venta de entradas por Internet ya está disponible a través de la página de Viagogo.es
Este deporte se remonta, como casi todos, a varios siglos atrás, precisamente a la Edad Media. Si bien había puntos en común entre diferentes juegos de pelota que se realizaban desde el siglo III a. C. y el fútbol tal como se lo conoce hoy, tiene sus orígenes en las Islas Británicas. Al principio, las primeras normas que dieron origen al fútbol se caracterizaban por la poca organización y un exceso de la violencia. Este tema continúa vigente, porque en muchos de los partidos que se realizan se suceden lamentables enfrentamientos entre los seguidores y fanáticos de los equipos deportivos o, incluso, entre los mismos jugadores y sus dirigentes. La formación definitiva del fútbol tuvo su momento culminante durante el Siglo XIX. En el año  1848 representantes de diferentes colegios ingleses se encontraron en la Universidad de Cambridge para crear el código Cambridge, que sería a partir de ese momento, la  base para la creación del reglamento del fútbol moderno. Posteriormente,  en 1863, en Londres se oficializaron las primeras reglas de la asociación de fútbol. Desde ese momento el fútbol ha tenido un crecimiento tan importante, que hoy es el deporte más popular en el mundo con casi 300 millones de personas involucradas. El fútbol alcanzó  todos los rincones del mundo en la realización de la primera reunión de la International Football Association Board en 1886 y la fundación de la FIFA en 1904. A partir de 1930 se comenzaría con lo que se conoce como  la Copa Mundial de Fútbol, que se convertiría en el evento deportivo con mayor audiencia. Por ello, las entradas  fútbol son la venta entradas de mayor recaudación e importancia en los países en los que se practica este deporte a nivel profesional, ya que miles de fanáticos se dan cita en los estadios para presenciar  el juego en vivo.
El nacimiento del teatro está vinculado al culto religioso. Se considera que los clérigos, en su tarea de enseñar la fe en la celebración litúrgica, comenzaron a fomentar los primeros diálogos teatrales. Así, dentro de las iglesias, se realizaban representaciones que fueron haciéndose más largas, complejas e interesantes. En España, la muestra más antigua de teatro castellano es una obra sobre los Reyes Magos que se presentó a finales del siglo XII. Luego, en el siglo XV empezó a crecer más este género y el interés de la gente en la compra entradas para ver estos espectáculos. “La Celestina” de Fernando Rojas fue la obra más importante del Siglo XV. Sin embargo, durante el Siglo XVII se da en España lo que se conoce como siglo de oro del teatro; un momento histórico en el cual las condiciones sociales y políticas le otorgan una situación excepcional, y la representación pública se convierte en el eje de la moral y la estética. Se considera al mundo como un gran teatro y al teatro como el arte más adecuado para representar la vida. Así, se construyen las primeras salas teatrales, llamadas corrales de comedias, equivalentes a los teatros de hoy. Luego vinieron las épocas de censura y de posguerra en donde todo lo referido al arte fue prohibido o censurado. Pero junto al regreso de la democracia, se renovó el teatro oficial, ya que grandes directores y nuevas artistas del ámbito, pudieron “volver a las tablas” y la gente otra vez, acceder a este arte recuperado y renovado. En la actualidad teatro entradas, son sinónimos de la gente que elige dar un paseo artístico por espectáculos de calidad. El teatro en España ha atravesado por diferentes momentos, pero hasta hoy, se encuentra vigente como medio de expresión, como recreación y como forma de vida de muchas personas.
El fútbol es considerado el deporte más popular del mundo. Por eso millones de personas compran entradas futbol, para verlo y compartirlo junto a sus colegas. La venta entradas varía en precio de acuerdo a la ubicación en la cancha, al equipo que enfrente y a la competencia por la que se dipute tal o cual partido. El juego profesional tal como se lo conoce en la actualidad, fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association. El organismo que controla este deporte a escala mundial es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional más prestigiosa que tiene es la Copa Mundial de la FIFA,que se realiza cada cuatro años en diferentes sedes alrededor del mundo, pero que comienza con una etapa de clasificación en la que participan todos los países miembro de FIFA. Los  partidos de futbol son famosos y convocan a miles de espectadores. Hay dos temas negativos que se escuchan cuando se habla de futbol: el dopaje y la violencia. Comienza a hablarse de dopaje en el futbol en el año 1966, cuando la FIFA nació como una de las primeras federaciones internaciones en crear normas para controlar este tema. En la actualidad, se hacen 20.000 pruebas  antidoping anuales a los futbolistas profesionales,  entre las cuales, 80 y 90 resultan positivas, principalmente por la utilización de cocaína o cannabis. Por otro lado, la violencia es un tema delicado en el ámbito del futbol, ya que es tan antiguo como el deporte mismo, desde su creación hay temas de agresividad que ocupan y preocupan tanto a organizadores como a jugadores. Las agresiones suelen darse entre los hinchas de los equipos, que por una cuestión de lealtad o de fanatismo, defienden a su club de futbol a todo precio. Es un tema delicado, que en la actualidad, sigue tratándose bajo la campaña “Fair Play”.       ¿De qué se trata objetivamente esta pasión que mueve millones de euros por día? El futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que media en el juego, ocupándose que las reglas se cumplan correctamente. La meta del juego es mover con el pie una pelota a través del campo para ubicarla en el arco contrario, acción conocida como  gol. El equipo con más goles al final del partido es el que resulta ganador.
El fútbol es considerado el deporte más popular del mundo. Por eso millones de personas compran entradas futbol, para verlo y compartirlo junto a sus colegas. La venta entradas varía en precio de acuerdo a la ubicación en la cancha, al equipo que enfrente y a la competencia por la que se dipute tal o cual partido. El juego profesional tal como se lo conoce en la actualidad, fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association. El organismo que controla este deporte a escala mundial es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional más prestigiosa que tiene es la Copa Mundial de la FIFA,que se realiza cada cuatro años en diferentes sedes alrededor del mundo, pero que comienza con una etapa de clasificación en la que participan todos los países miembro de FIFA. Los  partidos de futbol son famosos y convocan a miles de espectadores. Hay dos temas negativos que se escuchan cuando se habla de futbol: el dopaje y la violencia. Comienza a hablarse de dopaje en el futbol en el año 1966, cuando la FIFA nació como una de las primeras federaciones internaciones en crear normas para controlar este tema. En la actualidad, se hacen 20.000 pruebas  antidoping anuales a los futbolistas profesionales,  entre las cuales, 80 y 90 resultan positivas, principalmente por la utilización de cocaína o cannabis. Por otro lado, la violencia es un tema delicado en el ámbito del futbol, ya que es tan antiguo como el deporte mismo, desde su creación hay temas de agresividad que ocupan y preocupan tanto a organizadores como a jugadores. Las agresiones suelen darse entre los hinchas de los equipos, que por una cuestión de lealtad o de fanatismo, defienden a su club de futbol a todo precio. Es un tema delicado, que en la actualidad, sigue tratándose bajo la campaña “Fair Play”.       ¿De qué se trata objetivamente esta pasión que mueve millones de euros por día? El futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que media en el juego, ocupándose que las reglas se cumplan correctamente. La meta del juego es mover con el pie una pelota a través del campo para ubicarla en el arco contrario, acción conocida como  gol. El equipo con más goles al final del partido es el que resulta ganador.
Diversos y numerosos conciertos se realizan en España, convocando a miles de personas. La venta entradas que superó expectativas en los 90 fue una banda española de gran renombre: Café Quijano. Integrada por 3 hermanos cantantes, Manuel, Óscar y Raúl, esta banda española ha vendido mas entradas concierto que todos sus colegas. Actualmente, residen en la ciudad de León en donde además junto con su padre poseen un bar-musical llamado "La Lola", nombre que dio título a una de sus más famosas canciones. Han publicado 4 discos con gran éxito, se han presentado a numerosas galas, han colaborado con Disney para bandas sonoras e incluso, han sido la imagen de la comunidad de Castilla y León para promover el turismo autonómico. Comenzaron su carrera profesional en 1997, con la grabación del disco “Café Quijano”, un gran éxito en la música española. La mayoría de las canciones de este álbum, al igual que de los discos siguiente, fueron compuestos por Manuel Quijano, el mayor de los tres hermanos. Otros de sus discos son: La extraordinaria paradoja del Sonido Quijano (1999),  La taberna del Buda (2001) y Qué grande es esto del amor! (2003). Si bien durante muchos tiempo se negó su separación, en la actualidad ya no están más juntos, se han disuelto como grupo musical y Manolo, el mayor de los 3, ha editado su primer álbum solista, "Vidas Y Venidas", con el pseudónimo  de Quijano, con la compañía musical Rebels Music, fundada por el propio Manolo. Café Quijano es otro de los grupos musicales que dejó la década de los ´90. En España han crecido y se han formado numerosos grupos que han deleitado al público con su música, ya que la historia musical en este país, es la larga y los estilos cultivados, muchos y variados.
El Bayern Munich es uno de los mejores equipos de fútbol de Europa, y el más ganador de su país, Alemania. Hace ya unos años, el conjunto lleva a cabo sus partidos en el asombroso estadio Allianz Arena, construido a principios del actual siglo. El mismo cuenta con capacidad para 69.901 personas, que son ocupadas por los miles de fanáticos bávaros que agotan las entradas fútbol en cada fecha.   El club fue fundado en el año 1900, y tras años de participar en competiciones de baja jerarquía se convirtió en el equipo que más campeonatos obtuvo en Alemania, con un total de 21 copas en la liga local, cuatro Champions League y dos trofeos de la Copa Intercontinental.   Durante varias décadas, el Bayern hacia de local en el Estadio Olímpico de Munich. Cuando la FIFA decidió que Alemania iba a ser sede del Mundial de Fútbol 2006, los inspectores del organismo establecieron que el campo del Bayern Munich debía ser remodelado, ya que sino, no se podrían jugar partidos de la máxima competición internacional allí.   Ante la situación planteada, se sometió a la población de la ciudad la decisión de modificar el Estadio Olímpico o construir un nuevo estadio, adaptado a las reglamentaciones de la federación internacional de fútbol. Tras la aprobación de los habitantes, se comenzó a construir lo que sería uno de los más modernos campos del mundo.   El Allianz Arena fue el sitio en donde se realizó el partido inaugural de la Copa del Mundo, recibiendo infinitos elogios por parte de la prensa internacional. Debido a sus características y comodidades, la UEFA lo eligió para llevar a cabo la final de la Champions League temporada 2010 – 2011.    La principal particularidad del campo es su cubierta a base de láminas de vidrio que cambia de color según quien juegue en él. Cuando el Bayern Munich participa allí, la misma se convierte en una gran marea roja.   El Bayern Munich es el tercer club del mundo con mayor cantidad de socios. Para que todos puedan observar partidos en directo, la institución se asoció con la empresa Viagogo para que la misma sea el sitio oficial de venta entradas del mercado secundario.
En el marco del festejo del 50º aniversario de la inauguración del estadio del FC Barcelona, la dirigencia catalana decidió realizar una gran remodelación que comenzará a finales del año 2009. Es por eso que los culés están agotando las entradas fútbol, ya que el campo estará paralizado durante un corto período de tiempo.    Antes de poseer el estadio actual, el Barça contó con dos sedes. Tras haber sido fundado el club por doce fanáticos futbolistas en el año 1899, los partidos se llevaban a cabo en un campo denominado La Escupidora. Recién en 1922 se construyó el Campo de Les Corts, un sitio moderno que albergó a los partidos del Barcelona durante más de treinta años.   A mediados del siglo XIX, tras la inauguración de las instalaciones del enemigo deportivo, Real Madrid, el presidente del Barcelona decidió que su club necesitaba un nuevo campo. La construcción duro alrededor de cuatro años y se inauguró el día de la Merced, patrona de la ciudad, del año 1957.    En ese momento, la cancha recibió el nombre de Estadio del Club de Fútbol Barcelona, sin embargo, los aficionados lo denominaban nou camp, que significa nuevo campo en catalán. Es por eso que en 2001, Joan Gaspart realizó una consulta para determinar como se llamaría el estadio. La victoria de camp nou fue amplia.   Para adaptarse a los cambios tecnológicos y la reglamentación de la FIFA y la UEFA, en el Camp Nou se produjeron varias modificaciones. La primera se produjo a principios de la década del `80 para recibir al mundial de fútbol. El siguiente gran cambio se realizó en el año 1994, siguiendo el reglamento de la federación mundial de fútbol, que establecía que todos los espectadores deben tener un asiento.   En la actualidad, el Camp Nou tiene lugar para 98.934, cifra que no es suficiente para complacer a los fanáticos del Barça, que agotan la venta entradas.
Anualmente, las ciudades más importantes del mundo presentan en sus escenarios gran cantidad de obras teatrales. Más allá de la variedad de calidad entre ellas, pocas pueden acercarse a la excelencia de las producciones creadas por el maestro Andrew Lloyd Webber.   Tras más de 30 años de carrera en el mundo teatral, como compositor y productor, Lloyd Webber logró crear obras que son verdadero arte. Entre ellas, 16 musicales de los cuales se destacan Cats, Jesucristo Superstar y El Fantasma de la Ópera. Asimismo, escribió alguna de las canciones más afamadas de la música contemporánea, como No llores por mi Argentina, de la obra Evita, y el tema principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.   Debido al incansable éxito que alcanza cada obra del compositor británico, es que decidió que su compañía denominada Really Useful Group, se asociara a Viagogo, la empresa líder en el mercado segundario de entradas. Gracias al acuerdo, los fanáticos de Webber pueden observar y disfrutar de sus producciones, adquiriendo teatro entradas a través del sitio web de Viagogo.   El grupo fue creado por Webber en el año 1977, ya que quería más independencia para manejar sus trabajos de forma personal, sin depender de otros productores. A lo largo del tiempo, el Really Useful Group fue ampliando el área en la cual trabajaba, incorporando películas, música, revistas, publicidad, conciertos, haciendo de la misma una verdadera productora general de contenidos artísticos.   Fue en el año 2008 cuando el compositor aceptó realizar el acuerdo con Viagogo, marcando un hito en la historia del teatro, ya que fue la primer compañía que acepto asociarse a una empresa de venta secundaria de entradas. A partir de ese momento, los fanáticos del teatro pueden realizar la compra entradas para las obras de Webber, desde la comodidad de su hogar y de forma segura, legal y simple.
El club inglés Chelsea F.C. es uno de los denominados big four de Inglaterra, es decir, es uno de los equipos más grandes e importantes del país. Debido a la gran cantidad de aficionados que posee, conseguir un ticket para ingresar a ver un partido al Stamford Bridge es algo prácticamente imposible.   Sin embargo, hace unos años el equipo inglés realizó un acuerdo de colaboración con la empresa Viagogo. A partir de esto, Viagogo se convirtió en el único sitio en donde se pueden comprar entradas fútbol para alentar al Chelsea F.C. del mercado secundario. Asimismo, la compañía nombrada ofrece paquetes especiales, con los cuales se puede disfrutar de uno de los mejores equipos de la Premier League, y además, cenar y obtener refrescos gratuitos durante los partidos.   El club fue fundado, casi por casualidad y casi por un capricho, a principios del siglo XIX. Fue en ese entonces, cuando los hermanos Meras, fanáticos del fútbol y muy buenos empresarios, decidieron comprar el estadio denominado Stamford Bridge, con la intención de convencer al Fulham Football Club, que hiciera de local en aquel. Sin embargo, al no lograrlo, y tras arduas y largas discusiones, decidieron crear una nueva institución.   Aunque el campo está ubicado en la localidad de Hammersmith y Fulham, decidieron nombrar a su club como Chelsea, en honor al distrito vecino, Kensington y Chelsea. Tras esto, el equipo comenzó a participar de la segunda división de la liga de fútbol.  Al poco tiempo, obtuvo el ascenso a la categoría principal.   A lo largo de la historia, el Chelsea F.C., tuvo temporadas muy exitosas, como cuando logro el bicampeonato de la Premier League, y épocas desastrosas a nivel futbolístico y económico. Sin embargo, siempre se mantuvo como uno de los clubes más importantes de Inglaterra, tanto a nivel deportivo como en afición, es por eso que es uno de los primeros en lo que respecta a la venta entradas.
A través de viagogo.es, ya es posible la compra de entradas para ver uno de los espectáculos más fascinantes del mundo: Cirque du Soleil o Circo del Sol. La propuesta de esta iniciativa es re-definir la forma tradicional del circo, buscando nuevos caminos a través de la innovación. Su show es conocido en todo el mundo, fundamentalmente, por su impecable puesta en escena, por las actuaciones y la música original; el Cirqu du Soleil ha logrado entretener a más de 125 millones de personas en todo el mundo. Fue fundado por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984. El primero, viajó a Europa tras dejar el colegió y comenzó como músico a iniciarse en el mundo del arte. Luego de ese viaje, cuando regresó a Canadá, ya había aprendido algunas cosas, como tragar fuego. En el año 1979, el gobierno de Quebec les proporcionó ayuda para financiar el proyecto y crearon Les Échassiers de Baie-Saint-Paul. Este proyecto fue muy bien recibido por el público pero un fracaso a nivel económico. Pero luego nació como Cirque du Soleil, un espectáculo que conjugaba el arte dramático con el estilo circense, con efectos de luces, buena música y un vestuario original. Dos años más tarde, ofrecieron el primer espectáculo llamado "La Magie continue" (La magia continúa), con el cual salieron de gira. Así, comenzaron a recorrer diferentes países, logrando euforia y aliento por parte del público. Hasta el momento, tienen 13 espectáculos y una película, además de haber ganado numerosos premios. Además, todos los meses se llama a casting buscando nuevos talentos y así surgen estos artistas que proceden de más de 40 países. Es todo un verdadero esfuerzo que se justifica en los escenarios. Entonces, a no perderse la oportunidad. Ya es posible compra entradas de forma segura y garantizada a través de www.viagogo.es.
Un circo especial
Autor: Juan Jose Perez  331 Lecturas
Madonna, llegó al mundo un 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan y fue bautizada con el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin. Es la reina de la música disco, pop, dance y electrónica, con ascendencia italiana y francocanadiense, tiene ganado el primer premio en todos los ranking de música del mundo entero. Madonna, es más que una cantante, ya que se ha desarrollado como actriz, diseñadora de moda, directora de cine y escritora. Entre los libros de su autoría o en los cuales ha participado, se encuentra “Sex”, un libro editado en el año 1992, que trajo muchas controversias aún tras haber sido un éxito masivo por el número de ventas. Luego, se editó otro libro llamado "The Girlie Show", que además traía un CD. En los últimos años, la cantante, ha alcanzado el éxito mediante la edición de numeroso libros para niños; el primero de seis, fue el llamado "The English Roses", que alcanzó récord en ventas de autores para niños; el libro fue el número uno de los Bestsellers de New durante dieciocho semanas. Madonna es conocida como la Reina del Pop y se presenta como un ícono popular a nivel internacional en lo que va de las últimas tres décadas. Como estrella número uno del rock, se destaca por su imagen, siempre provocativa e innovadora, además por la ambición y la polémica que generan sus videos a nivel político, religioso y social. Por ello la compra de entradas a sus recitales se agota de manera inmediata. Las entradas Madonna son el pase a un show sin precedentes. Madonna se dedica a la música desde finales de los años 70, logrando a lo largo de su carrera diversos reconocimientos tales como 7 Grammys de un total de 27 nominaciones. Desde 1983, cuando lanzó su primer disco Madonna y hasta el último, siempre ha logrado mantener el éxito a nivel mundial, atravesando diferentes generaciones y llegando con la misma fama a todas ellas.
La diosa Madonna
Autor: Juan Jose Perez  289 Lecturas
Sin lugar a dudas, una de las principales festividades de la comunidad española es la corrida de toros, ya que la tradición indica que cada fin de semana miles de personas se acercan a las plazas para colmar las gradas y vibrar en la emocionante pelea entre el hombre y la bestia, donde cualquier cosa puede suceder. Las principales plazas se visten de gala a la entrada de los bravíos toreros que ponen en juego su vida, brindándose íntegramente al espectáculo para el disfrute de todos los presentes. El matador está en la arena y el ofuscado animal hace su entrada, mirando fijamente a su ejecutor con el recelo de aquel que no se dará por vencido hasta el último momento, elevando la expectación del público y arrancando una gran ovación. Actualmente, y luego de algunos acuerdos entre los empresarios del rubro, se ha logrado que las corridas de toro en Madrid se extiendan todo el año, a diferencia de lo que sucedía años anteriores cuando las corridas de toro se realizaban de marzo a octubre. Desde este año, las corridas de toro en la época de invierno, se realizarán en el Palacio Vista Alegre de Carabanchel mientras que hasta noviembre se puede disfrutar las tradicionales corridas en Las Ventas. Los fanáticos podrán asistir en igual medida a Carabanchel como lo hace a Las Ventas, y según se ha anunciado, por cinco años, esta modalidad se hará efectiva brindando espectáculos de primer nivel haciendo extensivo el torneo de toreo de Madrid. A todo aquel que guste de las largas faenas y las corridas más coloridas, la página Web Viagogo.es le ofrece comprar entradas a través de Internet ingresando algunos datos en particular y dejando asentado la modalidad de recepción de las entradas. Viagogo pone al alcance de todos los que deseen adquirir su entrada toros, este y los mejores espectáculos a solo un clic de distancia, haciendo que comprar y vender entradas sea algo sencillo y seguro.
De color Rojo
Autor: Juan Jose Perez  274 Lecturas
Cuando se habla de las mejores corridas de toro de toda España, los entendidos tienen en su mente a Las Ventas. Este colosal edificio aloja en si años de historia, y principalmente, los mejores espectáculos del rubro haciendo que miles de personas cada semana se congreguen a disfrutar de inolvidables rodeos donde la lucha entre el hombre y la bestia mantienen en vilo a todo el público. En unos días, la plaza se vestirá de gala ya que se festeja el Final del ciclo Ocho Naciones donde se podrán observar toros traídos de México especialmente para esta ocasión.  El ciclo Ocho Naciones consagró hace días atrás al matador Javier Cortés, quien en un rodeo que levantó a la afición de Las Ventas, se llevó el trofeo y cortó oreja. Otro de los espectáculos que se podrá disfrutar en esta semana, será la excepcional corrida del 12 de octubre próximo donde Eugenio de Mora (quien se hizo acreedor de tres orejas en Toledo en el mes de junio de este año) y Juan Bautista (torero de una excelente performance en la faena de agosto de este año) se enfrentarán con los mejores toros de la región. Los aficionados a las corridas podrán disfrutar dos días de excelentes espectáculos en donde la calidad de los toreros y lo imponente de las bestias, promete una lucha sin tregua entre el torero y el bravo toro. Y para quienes quieran comprar la mejor entrada toros la página Viagogo.es ofrece la seguridad y tranquilidad de realizar la operación desde la comodidad del hogar y con el ingreso de unos datos personales. La simpleza con la cual el usuario compra (o vende) sus ubicaciones ha hecho de este portal, el lugar donde pueden adquirirse las mejores ubicaciones. Viagogo.es ofrece la venta entradas a los mejores espectáculos a solo un clic de distancia.
Ya está a la venta de entradas para ver jugar al Barcelona en vivo y en directo, sintiendo la pasión de defender la camiseta y gritar los goles en su estadio. En esta oportunidad el Barcelona se enfrenta en la liga con la meta de repetir la excelente campaña de las temporadas pasadas, en las que lograron un gran éxito. Con jugadores de la talla de Henry, Messi, Iniesta y Xavi, más otras genialidades como Chygrynskiy e Ibrahimovic procedente del Inter de Milán y jugadores de la cantera como Pedro, hay excelentes expectativas. El Fútbol Club Barcelona ocupa el liderazgo en la clasificación del ranking mundial de los clubes según la IFFHS con 727 puntos. Se fundó el 29 de noviembre del año 1899 por 12 jóvenes futbolistas aficionados, guiados por el suizo Hans Gamper. Más conocido como Barça, una de las principales características de esta entidad deportiva es su carácter de polideportivo, ya que cuenta con otras secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Como ya es sabido, el Barcelona se destaca por su popularidad y por la cantidad de aficionados, ya que en el año 2009 superó 170.000 socios, convirtiéndolo en el segundo club con más asociados a lo largo del mundo. El futbol es el deporte más popular del planeta, miles de personas se juntan a diario para presenciar partidos y, El Barcelona, es uno de esos equipos que lidera el ranking de los más “amados” por su afición y reúnen toda la pasión de sus fans. Las entradas futbol siempre se agotan porque es un deporte popular en cualquier parte del mundo, y el equipo Barcelona es uno de los clubes con mayor convocatoria a en Europa. Hay que apurarse para conseguirse la entrada, por eso viagogo.es ofrece una manera segura y garantizada de obtenerla.
Si el futbol es una verdadera pasión, ya no es posible seguir perdiendo tiempo. Es hora de la compra de entradas para ver jugar al Real Madrid, a través de viagogo.es. Este equipo se presentaría con grandes jugadores de futbol como Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema o Xavi García. El Real Madrid es una entidad polideportiva que nace en Madrid, el 6 de marzo de 1902, es uno de los equipos que jamás ha descendido de categoría  y tiene un prestigio impresionante, así como también fans y seguidores que lo acompañan en cada partido. De acuerdo a las estadísticas es el club de futbol con más títulos en España y al mismo tiempo uno de los más reconocidos a nivel mundial. Fue el primer ganador de la Copa Europa y cuenta con más de 5 mil trofeos oficiales. De allí su prestigio, su importancia y el valor que los fans le asignan cuando defienden la camiseta en cada partido que presencian. En el año 1950, más precisamente el 8 de octubre, el Real Madrid gana por goleada al Lérida en calidad de visitante, 1 a 6 fue el resultado. La gran estrella de este triunfo fue Narro, un jugador que estaba en las demarcaciones de medio e interior, y que anotó 4 de los seis goles, pasando a ser así el jugador madridista en sumar cuatro anotaciones lejos del Estadio Santiago Bernabéu. La misma cifra la alcanzó el legendario jugador  merengue, hoy presidente vitalicio de la institución blanca, Alfredo Di Stéfano, que  en la campaña 1956-57 y ante el equipo Las Palmas, colaboró con la obtención de 1 a 5. Él también alcanzó los cuatro goles. Cosas como estas es posible verlas en equipos tan competitivos como el Real Madrid. Ya está la venta entradas en viagogo.es para que nadie pueda perdérselo.
Real Madrid
Autor: Juan Jose Perez  311 Lecturas
Su nombre es Miguel Rafael Martos Sánches y nació en Linares, Jaén, Andalucía, el 5 de mayo de 1945, pero es mundialmente conocido como Raphael, por su calidad vocal y por su poder de expresión artísca, lo cual ha conquistado a todo el mundo hispano durante más de cuatro décadas. Raphael, conocido también como “El Ruiseñor de Linares” o “El Niño de Lianres”, proviene de una familia muy humilde, cuyo padre era obrero ferrallista y su madre se dedicaba a los quehaceres del hogar.  Además de sus padres, Raphael creció junto a sus tres hermanos, Francisco, Juan y José Manuel. Se dice que su madre tenía una voz maravillosa y es de allí de donde heredó el don de la música. Luego, la escolanía de la Iglesia de San Antonio de Madrid, solicitó una primera voz para su coro, y es allí en donde Raphael, a los cinco años, se inicia en el mundo de la música. Luego, a los 9 años, fue reconocido como niño prodigio y recibió el premio como solista a la mejor voz infantil de Europa. Raphael se inicia como cantante profesional al firmar contrato como artista exclusivo para Discos Philips, de la mano de Francisco Paco Gordillo como representante. Entre sus primeros éxitos se encuentran “Te voy a contar mi vida”, “Llevan”, “A pesar de todo”, “Cada cual” e “Inmensidad”. Luego se asocia con Manuel Alejandro, pianista y compositor de lo que posteriormente serían los grandes éxitos de Raphael.  Después, a los 19 años, participa en el IV Festival Español de la Canción de Benidorm, obteniendo el galardón de mejor intérprete. Más tarde, firma contrato como artista exclusivo con la casa discográfica Hispavox. A través de www.viagogo.es  ya es posible adquirir las entradas para ver a Raphael, un ícono de la música española. Ya está disponible la compra de entradas, es una forma segura y garantizada de tener el pase a un concierto que, sin lugar a dudas, será fabuloso. La compra de entradas para disfrutar de este excelente artista, ya está disponible.
Las grandes masas que asisten a los espectáculos de corridas de toros, no solo se dan cita a ver espectáculos donde se finaliza una faena sino también, se reúne para festejar una tradición que nació siglos atrás y que es una confraternidad entre toda la sociedad. La corrida de toros que se lleva adelante en Las Ventas, congrega a miles de personas deseosas de buenos espectáculos y de los mejores rodeos. Pero el recinto de Las Ventas no solamente es sede de las corridas más vistosas de España, sino también un ámbito en el que se desarrollan actividades culturales relacionadas con el mundo taurino. El día 10 de octubre en la sala Antonio Bienvenida, se llevará a cabo el Congreso Tauromaquia de la Federación Taurina Madrileña, donde se debatirá la situación actual de la actividad y el futuro de las corridas de toro en la región. El congreso durará dos días y abarcará todos los temas relacionados con la actividad taurina en Las Ventas y el reciente anuncio acerca de la prolongación de los rodeos que antes finalizaban en octubre, pero desde este año se realizarán a lo largo de todo el año. Y el 12 de octubre en la sala Antoñete, finaliza la muestra homenaje al gran Paquirri, en el vigésimo aniversario de su muerte. La actividad taurina no es solo un deslumbrante espectáculo sino que además conlleva toda una cultura que gira en torno a estas festividades. Todo fanático de las corridas puede ingresar a Viagogo.es y comprar o vender sus entrada toros de la manera más sencilla y segura. En Viagogo la adquisición de los mejores lugares consiste en ingresar algunos datos, especificar la forma en que se quiere receptar las entradas y listo, la transacción estará completa. En viagogo.es los mejores espectáculos están a solo un clic de distancia, y la compra entrada esta al servicio de todos los fanáticos.
Cultura y rodeo
Autor: Juan Jose Perez  289 Lecturas
Alejandro Sanz, es el nombre artístico de Alejandro Sanchez Pizarro, nacido el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España. Música, cantante y compositor ha logrado el éxito en los últimos años, lo cual queda demostrado en la venta de entradas concierto que realiza alrededor del mundo. Además, este cantante español ha vendido más de 21 millones de copias de sus discos en diferentes países y ha ganado 17 Grammy, lo que lo convierte en un número uno de la música española. Sus inicios se remontan a sus días con la guitarra en donde pasaba horas practicando en su casa, en forma solitaria. Cuenta una anécdota que un día la madre, cansada del ruido, le rompió la guitarra, y que él la remendó con un pájaro del anuncio de una cámara de fotos, por lo que sus amigos lo llamaban “el niño del pajarito”. Su carrera profesional, luego de tanta práctica y entusiasmo, se inicia en los años 80, tras grabar el disco “Los chulos son pa' cuidarlos”, bajo el nombre de Alejandro Magno, un álbum que no tuvo mucho éxito. Su segundo disco lo grabó en Londres y con este consiguió más seguidores. Para el año 2000 editó y lanzó “El alma al aire”, que en poco tiempo rompió records y llegó a los primeros puestos, al igual que sus predecesores: “Viviendo de prisa”, “Si tú me miras”, “Alejandro Sanz 3” y “Mas”. Luego, su popularidad trascendió nuestras fronteras, logrando proyección internacional, tanto que en el 2001 empieza a colaborar con artistas extranjeros como The Corrs. También durante este año fue el primer español en grabar un unplugged para MTV, la cadena televisiva más famosa del mundo. Y en 2003 grabó el disco No es lo mismo, que también tuvo mucho éxito. Y desde ese momento no ha parado de producir. Las entradas musical para ver a Alejandro Sanz en directo se agotan al instante, por eso siempre es recomendable adquirirlas tan pronto como salgan a la venta, ya que todos quieren ver y disfrutar de este gran cantante español.
Una de las expresiones artísticas más significativas es el teatro. El teatro español así como sucedió con el teatro europeo en general, estuvo ligado en sus inicios al culto religioso. En la época medieval se comienzan a gestar lo que hoy conocemos como obras de teatros en los llamados tropos, especie de diálogos que se daba entre los participantes de una representación acerca de lo que en ese momento significaba la muerte y el pecado. El teatro español estuvo signado por el influjo religioso hasta el siglo XVI, cuando se crea la comedia, que recién pudo desarrollar todo su potencial en el siglo XVII cuando se estrena la obra La Celestina, escrita por Fernando de Rojas (dramaturgo nacido en Toledo en 1450) donde se da cuenta del contexto de la época narrados con crudeza e interpretados por los primeros actores de vocación. La mitad del siglo XVII marca la edad de oro del teatro español, con autores de la talla de Cervantes y de Lope de Vega, relatando historias de vida. El teatro español se nutrió también de autores dramáticos increíbles como el reconocido Pedro Calderón de la Barca  (autor de “La vida es sueño” entre otras grandes obras) y Tirso de Molina (creador de “Don Gil de las calzas verdes”) animando la creciente actividad teatral. En el siglo XVIII el estado comienza a tener influencia en el teatro y la actividad se hace parte de la agenda oficial. Con el absolutismo de Fernando XII en el siglo XIX, el teatro no logró afianzar ese movimiento que se venia gestando años atrás: el romanticismo español tuvo que esperar décadas para, finalmente, emerger. Hoy, los movimientos que se destacan en la actividad teatral han logrado ganar espacios que siglos atrás no les era propio. Miles de personas a lo largo del tiempo han disfrutado de esta actividad que despierta emociones y genera en las personas esa sensibilidad que solo el teatro puede lograr. Para comprar entradas para este mágico mundo ingrese a Viagogo.es Viagogo.es, es el mejor lugar para comprar y vender teatro entradas ofreciendo los mejores espectáculos a solo un clic de distancia.
En las calles de España se respira el aire nostálgico de tiempos de antaño cuando cada rincón era un posible escenario para una obra teatral callejera. Hoy los grandes recintos teatrales inundan la ciudad dándole un aire distinguido y refinado. Madrid es la cuna del arte y en ella los mejores espectáculos se suceden día a día. En la Gran Vía, calle que nace en la calle Alcalá (donde se puede observar la Puerta de Alcalá y la Plaza de la Independencia entre otros lugares de interés) y finaliza en la Plaza de España, se pueden observar decenas de centros artísticos que han hecho que se la nombre como la “Broadway Española”. Entre las múltiples opciones que le ofrece a quienes la visitan, la Gran Vía cuenta con lugares de singular belleza como la Galería Preciados o el imponente Cine Capitol o el Palacio de la Música, donde se exponen decenas de obras de arte por semana. La majestuosidad de los edificios que la componen y el afluente de personas en horarios nocturnos hacen de esta calle una de las mas elegidas por los habitantes de Madrid para salir a dispersarse y disfrutar de buenas veladas. El teatro Compac en la Gran Vía presenta espectáculos para toda la familia que van desde la obra “La Flauta Mágica” de Mozart, espectáculo dedicado a los más pequeños para introducirlos en el siempre mágico mundo de la opera, hasta el recital de uno de los más grandes artistas españoles de todos los tiempos: Raphael. La Gran Vía ofrece un sinfín de opciones en las cuales es posible elegir que disfrutar diariamente por lo que ningún espectador estará descontento acerca de la variedad de espectáculos que puede llegar a encontrar. Los eventos más importantes de la Gran Vía están en Viagogo.es donde es posible conseguir teatro entradas asegurándose que el dinero invertido en la compra de entradas tiene un fin determinado. Viagogo.es los mejores espectáculos a solo un clic de distancia
Aquí hay teatro
Autor: Juan Jose Perez  287 Lecturas
Todas las grandes ciudades del mundo poseen un buen estadio o parque donde realizar los eventos más importantes que suceden en a la misma. Madrid no es la excepción, ya que se encuentra muy bien representada por el Palacio de los Deportes. Más allá de que en el sitio no se realiza venta entradas, el mismo ha sido sede de los diversos espectáculos.   El Palacio de los Deportes está ubicado en uno de los barrios centrales de Madrid, Salamanca, y existe gran variedad de medios de transporte público, en especial el metro, para acceder a el y disfrutar de un evento deportivo o un recital de trascendencia internacional.   El pabellón posee muchos años de historia. Durante el siglo XIX, en el lugar en donde ahora se encuentra el Palacio, se creó una plaza de toros de estilo neomudéjar. Como consecuencia del aumento de la población y el incremento de los eventos, en el año 1931 se proyectó un nuevo estadio, por lo que el anterior fue destruido.   El terreno se mantuvo sin actividad hasta pasada la segunda guerra, cuando el alcalde madrileño decretó la necesidad de construir un gran salón para eventos deportivos y culturales. El Palacio de los Deportes fue inaugurado en el año 1960, y contaba con espacio para entre 10 y 16 mil espectadores.   Lamentablemente, debido a un incendio en el año 2001, el pabellón fue destruido. Sin embargo, las autoridades no se paralizaron por la tragedia y decidieron reconstruirlo. El nuevo Palacio abrió al público en febrero de 2005.   En la actualidad, el Palacio de los Deportes es el sitio predilecto para cientos de artistas nacionales e internacionales y para eventos deportivos de gran magnitud. Miles de personas anualmente compran entradas conciertos, partidos de básquet, encuentros de empresas, porque confían en las comodidades de este sitio.  
Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo es la Champions League, el       campeonato de fútbol europeo, en el cual compiten los mejores equipos de cada liga nacional. Debido a la relevancia de los partidos y de las figuras, la venta entradas suele realizarse con anticipación y se agotan rápidamente.   Tanto en la zona de grupos como en las siguientes etapas eliminatorias, se realizan dos partidos entre cada equipo, haciendo cada uno alguna vez de local. Sin embargo, la final se juega en un solo encuentro y el lugar en donde se lleva a cabo es determinado con anterioridad por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA). En la temporada 2009-2010, la definición del torneo se jugará en la cancha del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.   El Santiago Bernabéu es uno de los mejores campos de Europa y ha sido calificado por la UEFA como estadio elite, lo cual implica que el mismo cumple con gran cantidad de requisitos. En la actualidad, la cancha tiene la capacidad de albergar 80354 espectadores y posee una altísima tecnología y grandes comodidades para los visitantes y periodistas.   El estadio del Real Madrid fue construido en el año 1947, gracias al esfuerzo del que era presidente de la entidad en ese momento, Santiago Bernabéu. En esa oportunidad fue denominado Nuevo Estadio Chamartín y albergaba a alrededor de 75 mil personas.   Con el paso de los años, y debido a las exigencias de la FIFA y UEFA, el Bernabéu ha sufrido varias modificaciones por cuestiones de seguridad y de reglamentación de ambas instituciones. Las últimas reformas se realizaron durante el presente siglo con el objetivo de mejorar el comfort y la calidad de las instalaciones y aumentar los ingresos del al estadio.   Los fanáticos españoles van a tener la posibilidad de ver la final de la Champions en directo, pero deberán comprar entradas fútbol con mucho tiempo de anticipación.
“Solo si canto con poca voz, me escucharás por dentro, que necesario es el rock & roll”. Una frase que describe lo que la banda Fito & Fitipaldis significa desde sus inicios. La misma proviene de el tema Qué necesario es el Rock & Roll, parte del disco que el grupo español lanzó en junio de éste año.   Si eres fanático de Fito & Fitipaldis, no tendrás que esperar más para tener la posibilidad de observarlos y disfrutar de sus temas en vivo. Tras más de dos años fuera de los escenarios, el grupo se embarca en una nueva gira, las entradas conciertos ya están disponibles.   Fito & Fitipaldis fue creado en el año 1998 por el famoso cantante Fito Cabrales, porque el mismo no se sentía a gusto con el estilo musical de su anterior grupo, Platero y tú. Desde ese entonces, la voz de una de las bandas más importantes de España pudo expresar su amor por el rock en cinco producciones discográficas de estudio.   El último disco se denomina Antes de que cuente diez, y al igual que los anteriores, alcanzó la cima de las listas de venta y logró convertirse en disco de oro, tras sólo siete días de haber sido publicado. El mismo cuenta con diez canciones, incluyendo una versión de un tema del afamado grupo La Cabra Mecánica.   Con el objeto de promocionar el álbum, Fito & Fitipaldis realizaran una gira que cuenta de 15 conciertos en España. El primer recital será el 6 de noviembre y el último el 28 de diciembre. En poco más de un mes, el grupo musical estará recorriendo doce ciudades.   Debido a la popularidad que tuvo el anterior tour de la banda de rock española, por el cual realizaron alrededor de 100 espectáculos, se espera que las entradas musical se agoten en pocos días.
Hablar de concierto implica hablar de música, siendo el concierto la puesta en escena de una obra musical en vivo. Los conciertos pueden ofrecerse en cualquier género, por eso cada espectador comprará las entradas para su concierto favorito. El precio en las entradas concierto varían de acuerdo a la ubicación que la persona decide tener en el lugar en el que se desarrolla, así como también del espectáculo que se trate. Mientras  más cerca del escenario se esté, más elevado será el costo de las entradas. Haciendo un poco de historia, los conciertos son formas de ejecución musical que se realizan desde el año 1600 aproximadamente y se clasificaban así: Concierto Barroco: participaban uno o dos instrumentos solistas junto a una pequeña orquesta barroca. ·          Concierto Clásico: por lo general participaba un instrumento solista que juega a preguntas y respuestas con la orquesta acompañante. ·         Concierto Romántico o Virtuoso: estaba formado por un instrumento solista  que concentra la atención del concierto. La orquesta suele tener una finalidad acompañante. ·         Concierto en época moderna: son de grupos más actuales, y se presentan la banda con una serie de agregados tecnológicos. Miles de personas acuden en la actualidad a conciertos, previa concurrencia a la venta entradas, de diversos estilos musicales, los mismos se llevan a cabo en bellísimos teatros o grandes estadios deportivos, y los adelantos tecnológicos permiten que sean transmitidos por televisión o que se pueda acceder a ellos a través de Internet o dispositivos móviles. Sin embargo, la magia de un concierto es la presencia en vivo y en directo de la energía que transmite un artista o una orquesta.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales9176
Textos Publicados28
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1624
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
juanjoperez

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.