• Maria Fernanda
La_Realidad
-
  • País: Colombia
 
Doy vuelta tras tu muro,tras tu tiempo.Las puertas están cerradas.La llave ya no abrela manija desvencijadade tu sueño...Se han agrietado las paredes,los techos gotereadospululan pequeñas gotasque están a punto de estallar.¿cómo un alma envenenada puede  no decir ni una palabra para aliviar un tormento?Tras largas esperas,esperé.Tu aliento lo sentía,seco.- Resoplaba en mi mejilla -,la misma que abofetaríascon tu desprecio.No hubo palabras,sólo silencios.Y tu nocturnidad fortuitapalidecíaen mi deseo.La soberbia de tu cólerafué más fuerteque mi tropiezo.Yo no esperaba tu disputa,fuí más bien obstinado,terco y necio.Más tarde comprendíaque tu demencial miramiento,era una forma de tu agonía,de tu eventual sufrimiento.Mis adoloridas entrañassudaron gotas de lamentos,extrapolaron sombrasde tu avasallador gesto.Y yo, extrafalario ser, imperfecto;corrí descalzo entre vidrios,queriendo no punzarme con ellos...¡Ah! ¡vano intento!sangraron las cicatricesde mi torpeza y afánpor ufano precio.Y ahorami derrota tumbos dacontra el cemento,una pequeña gloriase vivificaen mi pecho.Todo pasa y muerecon el tiempo,el mismo que define las estaciones,la vida y los decesos...
Desprecio.
Autor: Maria Fernanda  255 Lecturas
Tu quebranto.Mi cantar arrepentido.El sueño de ambosque se diluyó entre las rendijasde la soberbia lastímera.Tu valentía y la míaal creer que podíaun corazón afligidodejar de amar...La osadía de tu lamentohace que se me sale el aliento,que la ansiedad cabalgue con la alforja postrimerade tu ausencia negadaa lo tactil de mi deseo.Cuando tu voz cruza el abismodel silencio al sonido,vuelven a brillar mis púpilasesas que dejaste dormidascon un par de lágrimasa punto de secar.Yo no merezco tu desprecio,ni siquiera las cenizas del destierro;esas las dejo para que con el tiempopueda pintar de gristu recuerdo.Y aún así,me confinas a un desusoa un primigenio desgaste,a una cobarde nochellena de sábanas y encajes.Y no fui ni la primera luz del reflejo,ni la cuerda más sútil que rasgaste como arpegio,mis vibracionessólo fueron ecos dúctiles,resonancias que se fugaronde tu diapason erecto.Y sin embargono merezco tu resabio.Ni la última letra de tu contrariado discurso silábico.Decido entoncesabandonar la contienda,esa que se fraguacon el corazón a tientas...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales446
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil714
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
La_Realidad

Información de Contacto

Colombia
-
notasobrelescritorio.blogspot.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.