MIRANDO TRAS DE LA VENTANA Miro tràs de la ventana, mi vida pasarsurge en mi los recuerdos de cuando era feliz,cuando me conformaba solo con sentir. Una làgrima recorre mi mejillacierro mis ojos, y puedo verme hace unos años, feliz y sin suerte,solo me importaba estar allì siempre... No sè donde estàn todos mis recuerdosha sido como si de repenteun rayo repertinofuese tocado mi mente. Ya no hay nada bueno en ella,solo la tristeza de un amor que existiòy que al salir el sol se desvaneciò.... Me desespero y busco, busco en cada rincònaquellos momentos en que sentì el amor...Pero, no lo encuentro, no lo siento...Ay amor perdido donde estàs????En que lugar te dejè????que ya, no te encontrè???? Miro a travès de mi ventanay solo puedo pensar en aquellas cosasque nunca hice;pero, ya es tarde, no hay ganas,deseos ni tiempo,solo resignarme o salir corriendo. Ya no miro a travès de mi ventanapara que???? si solo consigohundirme dìa a dìa en soledadcomo un mendigo... Mendigo???? mendigo de recuerdos.Quiero robarlos, robarlos de algùn lugar,pero de donde, de donde,si ya mi alma dejò de sentiry de soñar... Ya estoy resignada a vivir asì,sola, triste y vacìaesperando que Dios o la vidarecoja mis pasos y los conduzcahacia la luz, eterna y divina..... lagrimaazul.....