L a Felicidad La felicidad está en nosotros mismosno dependemos de otro ser para ser felizSentirse pleno, lleno de alegria, contento con lo que uno hacees felicidadEl vivir el ahora sin pensar en el ayer o en el mañanaes felicidadDisfrutar cada momento como si fuese el últimoes felicidadVer la vida con positivismo, esperando siempre lo mejores felicidadAmar sin egoismo, sin esperar nadaes felicidadEl Nada es Todo
No lo leas ....si no eres un borracho perdido con alcoholismo terminal ....si nunca te has quedado dormido en una banqueta ....o en la celda de los borrachos ....o en el cine en la primera cita con una mujer hermosa.....PASO 1 Los enanos colmilludos que te quieren comer ...no llegaran mas alla de tu cama .....y cuando su cara se pone verde cierra los ojos ....tendras que temblar .... llorar , sudar y vomitar sangre si es necesario ....PASO 2 No escuches sus voces ....los insurgentes pueden llegar convertidos en tu madre o en tu abuela ....y te pediran que cuelgues la toalla .... que te cuelgues con tu cinturon de donde sea ....no escuches ...gritaran y reiran y se burlararan de ti ...haciendo lo posible por llevarte hasta la muerte .....no escuches .... cierra los ojos y suda ....PASO 3 cuando llores solo por las noches ...solo , escribiendo ...no pienses en mujeres ...ellas son los enanos colmilludos de cara verde que se te aparecen en tu delirio ...PASO 4 Trata de no enamorarte , de alguna u otra forma terminaras llorando y sintiendo lastima por tu culo borracho ...no puedes enamorarte ...buscaras un pretexto para sentirte de la puta madre ....solo asi arrastraras LAS NALGAS a tu silla y escribiras.....PASO 5tu padre murio hace casi 7 años .....es imposible reclamarle o darle un putazo en la cara ...PASO 6 La cocaina te da dolor cardiaco ..la mariguana te duerme y el crack te pone muy pendejo ...no te drogues ....bebe ....toda la cerveza que puedas por que el whisky tambien te rompe la madre...PASO 7 no escuches las voces PASO 8 Trata de seguir escribiendo ......PASO 9 aguanta la vara PASO 10 Y ULTIMO si te ganan las vocecillas o te tragan los enanos ...deja tu cuarto asqueroso decente ...asi cuando encuentren tu cuerpo descompuesto por lo menos tendras algo de dignidad....pd dale tus plegarias a la virgen de Guadalupe.....
Muchacha, cúbrete los senos.Son mayor atracción que el poniente.Los ojos del orate se cuelgan en ti a verlos.Y el sudor en tu vientre es una bendición extra.Te anuncias como crespón robusto.A los dieciocho tienes la vida por delante.Tienes la rebeldía cándida del cándido.Los tenderos te piropean y te libran de gravámenes.Las sonatas te arrebujan las faldasy no falta quien quiera hurgar en tu entrepierna.Tu escote muestra más que lo que esconde.Eres ya esencia de mujer y fragancia.Melíflua, tus ríos de ternuraserán para un primito o para un soldado.Por ti se agitarán hondas guerrerasy los machos caerán a tierra por decenas.Tu casta quilla boga por los efluviosde los ojos varoniles llenos de carnalidades.Ya eres maestra en picar los ojos y evadirtey no sales al campo sin algo de maquillaje.Pero mientras creces un poco másy maduras como para arrojarte al mundoCúbrete los senos, muchacha,pues ya desatan intrépidas pasiones.
Querido hijo: Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa. El otro día tu padre leyó que según las encuestas que la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno... El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez durante 3 días y la segunda durante 4. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo. Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cuerpo con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa; ¡qué emoción!, Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años. El médico vino a la casa para ver si estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre ofreció comprarle el tubito. Hablando de tu padre, ¡qué orgullo!, te cuento que tiene nuevo trabajo y es superior a 500 personas, ya que está sobre ellos. Lo contrataron de cortacésped en el cementerio. Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebe es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "Mamá". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. Dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla. Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado. Tu perro Puky nos tiene preocupados, se empeña en perseguir a los coches que están parados. Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche. Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé. Resulta que la última familia de gallegos que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio. Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; y si no la ves, mejor no le digas nada. Tu madre que te quiere. Josefa. P.D. Te iba a mandar 100 euros, pero resulta que ya cerré el sobre.