Feb 17, 2012 Feb 16, 2012 Feb 14, 2012 Feb 13, 2012 |
La belleza de tu rostro me hace sumisa y fiel,las formas tan precisas de tu cuerpo me admirany no puedo hacer más que acariciarte.La voz grave con que dices que me amas,tu sonrisa de buen hombre, tus ojeras,la mortalidad que se refleja en tu rostro,y las manos ajadas de quien debió tanto luchar,todo ello es el jardín, el palacio,donde quiero a tu lado descansar. Porque séserenamente que te amo, Miguel. Los idiotasse reúnensin que nadielos llame:Están idiotizados:por ello son idiotas. Solito, solito estoyy lanzo carcajaditas.Solito, solito estoyy me río de Laurita.Anda sin pantaletitasy está requeteloquita.La veo andar de cabeza:Parece Guacamayita.Es fea como un conejoo un coyote bien viejo.Solito, solito estoyy me río de esa descocada.La ví escribir con escobay lavarse en palanganas. Solito, solito estoyy me río de lauritay cuando se pone en frentele lanzo carcajaditas. Es duro para Laura Torless, acecharme cada noche con mensajes de Cemento, riéndose de mí. Es duro para ella reconocer que no es más que una entera fracasada. Es duro para ella vigilar esta página de día y de noche, y tener que cerrar sus múltiples perfiles y dedicarse a crear más y más. Es duro, durísimo para ella, intentarme hacer sentir perdido para herirme: sencillamente, no me conoce. Para mí una página de poesía no es más que una página de poesía, y no es la vida, como sí lo es para ella. Es duro para Laura Torless poseer estudios en letras y escribir mucho peor que yo. Le es supremamente duro entender que escribo en múltiples foros y, lo poco que hago aquí, no lo hago por tener estadísticas. Es duro para su ser obscuro no poderme ella debilitar con su blandura de ataques, pues la considero una enferma digna de inspirar lástima. Finalmente, siendo que sólo entro aquí, y salgo al punto, no recibo casi mensajes o comentarios pues tampoco los hago, y es de esa forma en que funcionan este tipo de foros casi familiares. Finalmente, es duro para ella intentar ser otras personas para intentar evadirse de la triste realidad de ser una persona infeliz y desilusionada. En todos los foros como estos es muy difícil que se den amistades reales, como por ejemplo, las que mantengo con Lety y Filiberto Oliveros. Por lo general, cada quien " busca lo suyo " y ve por lo propio.La mayoría de las amistades no son más que espejos o reflejos virtuales. En éste juego participamos todos y todos somos cómplices.Rita es también una gran amiga, a quien respeto y tengo cariño, y también a Verano. De muchos no podré decir lo mismo, ni ellos podrán, posiblemente, decir nada bueno de mí. Juegos de sombras, juegos de rostros, voces escondidas en penúmbras, asociaciones imaginarias...Todo esto finaliza en desconcierto. Me reservo plenamente el derecho de borrar los mensajes oprobiosos , de odio, totalmente insultantes y repetitivos que se escriben en mi sitio. Igualmente a cancelar los perfíles agresivos que invadan sistemáticamente mis textos, como también de borrar los textos que yo considero conveniente. Son parte de los instrumentos que brinda la página y haré uso de ellos. FAVOR NO SEGUIR MOLESTANDO. GRACIAS. Elmicropoemaessíntesisquepuedesver. Dios:Escuchanuestroruego:Quédateconlosmanchegosquesiemprevisten denegro. Recuerdoa la luna buenaque me librabade penas. El bodrioreservabanpara el pobreaquellosque se decian / Nobles / Tu nombre sabe a sangre,el odio recorre las venas cuando te citan,tu armadura de metal esconde un corazón encristaladodonde las piedras rebotan violentamente,pues el hielo es eternoy lo fugaz de la vivencia humana pierde sus fuerzasy en las manos caídas, cansadas, abiertas,se descubre la marca de escorpión:Nefando venido del submundo,sólo encontrarás carne tiritando en el terror.Que te aproveche. Eres una cruz,una cruz pintada en un lienzo desnudo,una cruz marcada en mi cuerpo perdido,eres una cruz,que hace daño al abrazarla,regala besos de fuego,acaricia con yemas de clavos,se pudre en el pozo de mi memoria licuada. Cruz, fuiste mi encrucijada... Fuga. Fuga, fuga, fuga...En el cerebro de Beethoven anida una fugaque rompe la melodía, que abre un nuevo tiempode la música vienesa... Fuga.Y el viejo músico atraparla quierecuando entra en agonía, y cuentapor minutos sus días. Luchahasta la madrugada, quiere de su mente enfermasacarla y liberarela, fuga, fuga... lo átonoha nacido: no hay movimientos, tonosni finales deslumbrantes. Es un fluircontinuo de la sangre, el viaje interminablede las nubes por el cielo. Es una fugaconcebida como el aliento de lo divino.
|
Lecturas Totales | 2242 | Textos Publicados | 3 | Total de Comentarios recibidos | 16 | Visitas al perfil | 2546 | Amigos | 3 |
|