• luis andres
laze
-
-
  • País: Colombia
 
Cuando me  vi  despierto ya no estaba en  el año 201,   no , era un  año  en el que  la argentina  se debatia contra  costa de marfil , 2-1  gana la poderosa albiceleste, pero  que esto , en donde estoy, el  sol no es amarillo  sino    azul  igualmente sofoca , pero  es hermoso ya en la sala   mis  familiares  hacen una ronda para verme,  parece un hospital , alfondo  un televisor de  tegnologia  baja y  mis familiares   atonitos por mi  regreso.  Ahora el celular  que  saca mi  hermano es uno de tapita  con teclas , me da mucha risa , pero   risa  con  mucho miedo, tembloroso, todos me abrazan y llega el momento de marcharnos  a casita, pero   que es  esto!  me veo mas  alto que mi tio que  mide 1.79 no entiendo, sigo  confundido, mas aun llega   una mujer  de unos 21  años   muy bella   me  abraza  y me dice  te amo  mi amor.   jamas la habia  visto.   La ultima vez que tome  serotonina me desmaye  en mi cama y  mi cerebro pasaba miles de ideas.   
La serotonina
Autor: luis andres  462 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales462
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil866
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
laze

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.