• leticia alvear
leth3alvear
-
  • País: -
 
Imagen
tiempo a solas....
Autor: leticia alvear  182 Lecturas
aveces estano lejos de la gente, cuando logras estar sola ante un imperio de pensamientos, es dificl querer presentar la batalla, saver que talves nunca puedas saver la verdad....hace que entres en cierto infierno de desconfianza, siempre eh pensado, que saber la verdad es mejor que, finjir que nunca nada ha pasado. poder saber con que tipo de gente tratas en el exterior, saver con quien cuentas, y quien te cuenta todo, quien cree en ti! quien siempre te habla con la verdad y no tiene miedo d ue sepas quein en realidad eres!...que no importa lo que aya hecho, no importa cuando, ni siquiera el que fuera un monstruo, pero saver que siempre sera el. y te amara pase lo que pas!es imposible. pues hoy se vive en mundo dominado por la ignorancia, por el yo no fui! la mentira y la locura, domina el mundo....bien yo podria dominarlo y darle ala gente lo que busca, libertad, destrucción, y la solucion, de no tener  conciencia!de saber algo y nunca querer responder, eso si es facil. las palabras solo son palabras y no importa que, el mismo papa te lo diga puede ser mentira!
todo es mentira....
Autor: leticia alvear  183 Lecturas
Imagen
the game
Autor: leticia alvear  204 Lecturas
Imagen
mini pensamiento...
Autor: leticia alvear  199 Lecturas
Imagen
en el mismo lugar!
Autor: leticia alvear  203 Lecturas
si tan solo, huebieras tenido la decencia. de decirme te amo una ves al dia, si tan solo tubieras las ganas de abrasarme, y el valor para haceptar que siempre estoy junto de ti.esto no hubiera terminado asi...!creyendo que confiavas en mi, pensando que algo habia hecho mal, cuando tu cara cambiava hacia mi, y me miravas, con decepcion, angustia y preocupacion...!solo podia preguntarme a mi mismo en mi cabeza que habia hecho mal...!y al dia siguiente cuando me mirabas tu cara era otra...sonrreias ligeramente..eso me hacia senthirme en paz sabes?pero nunca importo, pues en las mañanas...era solo el rincio y en las noches puro silencio..que me carcomia en pensamientos...dicindome al mirarme en el espejo...que eh hecho?sin en cambio cuando te veia ahi "trabajando"...eras otra persona...la que con migo solias ser al princio...(dice el hijo a la madre...)y ahora por fin...se lo que tengo que hacer...estar loco y tener problemas para que me trates como a ellos?o necesito pagarte por tu atencion?por un abrazo...una sonrrisa...incluso por un buenos dias? o un no tan importante TE AMO?hay personas que no thienen  ningun significado en tu vida y les amas...y yo que soy tu sangre...no puedes ver que sigo aqui?pues ahora te sentaras y me escucharas por que ahora soy yo quien thiene un problema...y eme aqui tu seras quien me athienda...por que tu la creadora de esthos principios de locura confucion y frustracion estan aqui por pensar que yo eh hecho algo mal..que yo tengo la culpa...me miraras y llorando me escucharas...lo que con tu inconciencia as logrado dentro de mi!
sigo, ¡aquí!
Autor: leticia alvear  230 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1467
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1088
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
leth3alvear

Información de Contacto

-
-
www.facebook.com/lethe.alvear

Amigos

Las conexiones de leth3alvear

  Hugo Nelson