Entonces lo supe, supe desde que me embarque en aquellaaventura, la nuestra, que sería no para siempre sino para estar juntas en todo...Desde que nos conocimos hubo sinceridad y seguimos siendolas mismas soñadoras de aquel entonces cuando tú eras joven y yo una niñaapareciendo en tu vida dos décadas después, me esperaste y sin quererlo te encontré...Nuestro amor es diferente para mucho/as irreal y va más alláde la simple palabra he aquí nuestra definición Ágapes tan y tan yo amando el corazóny no los defectos de la otra...Tan puro tan tierno y te lo agradezco pues a mí corta edadme doy cuenta que esto no tiene límites, me dejar ser libre, no me juzgas amasmi cabeza, amas mi alma, amas mi esencia y yo sin proponérmelo te soy fiel lealy sincera en todo mi esplendor...Mis pasiones siempre estarán allí, pero tu estas encima deeso y lo sabes, quizá por eso no te preocupas mucho cuando me alejo y ni yo lohago pues al final siempre vuelvo, volvemos a ese primer día y a los que siguenllenos de amor...Me gusta regalarte sonrisas, caricias pequeños detalles alalma porque el resto es solo adorno...Este sentimiento tan lindo, tan mágico, tan sutil nosinvade, siempre nos invadió sin detenernos sin encarcelar al corazón, sincelos, sin dudas simplemente siendo tú y yo...Tu eres mi máxima pasión siempre lo serás... estuve ausentedisfrutando del cielo y siempre por más alto que vuele mi ser el resto de mi estáncontigo y vivo para hacerte feliz...
El hombre es un ser evolucionadocapaz de dominar todo a gusto y favor, pero, a pesar de ser racional tambiénllega a ser un animal doméstico; así como se le enseña a un perro a hacertrucos, así mismo se asemeja la mente humana.Por ejemplo, cuando estudiamosuna carrera pensamos que todo será fácil, que no habrá malos tratos ni rocescon los compañeros y nuestras capacidades, experiencia y actitudes se marcan apartir del primer trabajo; muchas veces nos volvemos amargados, desconfiados,malos compañeros; queremos que el jefe sea feliz con uno, aunque claro a vecescuando no seguimos las reglas de los demás nos catalogan de ineficientes.Así mismo es en las cuestionessentimentales, todo se gradúa a partir de una persona. Cuando nos enamoramospor primera vez y nos traicionan llegamos a pensar que todas son iguales.Si se llega a una relación dondehay celos constantes, desconfianza, peleas, gritos, malos tratos, cuando seacaba con este tipo de relación conflictiva pensamos volver a intentarlodecimos "esta vez escogeré mejor, analizare las cosas, no me volveré a metercon alguien así"Lo queramos o no terminamossaliendo con el mismo tipo de persona; pues si no hay celos, desconfianza, etc. Sentimos que no nos quieren, que juegan connosotras.Para sentirnos amadasnecesariamente tenemos que martirizarnos con estas cosas.Otras veces las situaciones quenos pasan nos llevan de victimas a victimarios y terminamos condicionando aalguien más a una cadena de problemas sin fin.En estos tiempos es difícilencontrar un equilibrio sentimental pues con las redes sociales no se puedevivir muchas veces una relación a pleno pero no por ello pensar que todo esmalo o destructivo.