Es difícil regresar de donde saliste. Una vez afuera ya no hay regreso atrás. Que te digo mi vida es lo que muchas adolecentes a mi edad hubieran preferido tener. No digo que me he dado una vida millonaria, pero si es hecho lo que es querido. Te lo dejare a tu imaginación. Todos empiezan cuando tenía 10 años. No termino de asimilar porque tengo que quedarme con mi papa todos los días por la razón que mi mama se vas de viajes para dar no un mejor futuro a nosotros. Pero en ese momento lo mire como un abandono materno. Le explico de lunes a viernes estaba en la casa de mi papa con la brujas de mis tías. Pero cuando llegaba viernes veía la gloria porque me ibas de fin de semana con mi mama y siempre me llevaba a lugares caros, playas, donde yo quisiera ir. Hoy en día de mayor muchas persona dicen y porque no conoce tu país y prefiere ir a otros países. Pues te informo que gracia a mi mama conocí mi país de punta a punta. Ósea mi maravillosa isla avece hablo mal de algunas persona que viven hay pero es norma. Porque de la persona que hablo mal es porque se lo merece. Y como ustedes deben de saber en cada país existe la lacra de persona. Volviendo al tema mi mama se vas y quedo condenada por 4 años de mi vida a vivir con la brujas de mis tías buenos solo son tres brujas porque una de ella fue como mi Ada madrina en ese tiempo. Avece bruja pero es la bruja buena. Las otras tres son brujas detestables. Mujeres soltera y amargada sin vida social, lleva vida. Si sigo no termino hoy. Lol pero como decía mi vida está llena de momento malo y bueno, pero está llena de experiencia de la cuales nunca olvidares y jamás aprendí la lesión. Porque hay que ser consiente uno se debes de caer mil veces para poder aprender y es tanto así que te cae y vuelve y falla. Pero de eso se trata la vida de vivirla y experimentarla. Ser explosiva no deje que nadie te diga que no puede hacer algo o que ere incapaz de superarte sin la ayuda de esa persona. Todos eso es mentira, cuando te sienta triste levántate y siéntate a ver televisión y a comer que así se mata la parece. Ese es el consejo que te daría yo. Sabe porque por que la persona no gastamos la mayoría del tiempo ayudando a nuestro amigo sea física o incondicionalmente o mental. Pero la pregunta es quien no ayuda a nosotros. Te respondo esa pregunta pues nadie. Somos una sociedad de persona de mierda vuelvo repito porque solo competimos entre nosotros mismo y nunca no tomamos el tiempo de pararon a mirar quien no necesita. Un ejemplo: yo venía manejando veo una persona en la calle que dice no he comido, tengo hambre. Pasaron muchos carro nadie se paraba ni yo. Pero el día siguiente vi a la misma persona con el mismo letrero. Pues la verdad no traía dinero pero si traía como muffing y le regalo al señor una botella de agua y un muffing pues sabe que paso. El señor me lo regreso me dijo que quería dinero. Entonces hay me entra el concepto que avece es mejor ser malo que bueno. Porque mientras mas mal trata a una persona hay estará. Pero empiézala a tratarla bien y en ese momento lo que pasa es que te usa como su pendejo así mismo. Perdón por mi lenguaje pero es la primeras vez que escribo y bastante mal sabe. Pero bueno la vida vino sin un manual de intrusiones donde desde que nace ya te dicen como debes educar a tus hijos. Que debes de comer o que no y no se cuanta cosa más. Pero la verdad en el tiempo de piedras nada de esto existía y creo que la persona duraba más tiempo viva y tenía código de valor. Cosa que se ha perdido en esta sociedad. Tan machista, feminista, y entre otras cosa más. Si estoy aburrida no lo niego pero quiero que vea que la mente puede hacer o dejarte pensar cosa que ni siquiera creía que estaba pensando. Fíjate todos esto lo escribí en menos de 5 minuto. Pero volvemos a él temas me gustaría que alguien pudiera leer y decirme que tan mal o errónea mente estoy yo equivocada de la vida. Porque para muchas personas yo soy un ejemplo a seguir pero eso es porque nunca digo o demuestro lo que en verdad quiero. Y pienso que ese es el mayor error de un ser humanos. Pero no creo es la única y tampoco tengo miedo a que la persona me critiquen por como soy o porque tengo un pensamiento muy errónea o diferente al de ellos. Así soy y así me voy a querer cada día de mi vida. Creo que ya me perdí de los temas que en verdad quería hablar. Tengo mucho que contar y talvez mi historia les sirva a muchas jóvenes. Porque hoy en día la escuela la ven como algo de aburrimiento y tener un bebe como una diversión. Esta juventud este más mal cada día. Pero no lo juzgó porque la culpa la tiene los padres por no darle confianza a su hijo y hablarle claro de la relación sexual y su consecuencia. Aparte lo que un padre debería de ensenarles a sus hijas es que primero deben de conocer el mundo maravilloso que hay afuera, y que luego busquen marido.