Soy una persona activa,apasionada de la vida ,sensible ,sentimentala ,y romantica...
Me gusta la libertad ,la egalidad.
Amo todo lo que semnifica "La Aveces pago con la misma moneda ,aveces no :miro ,siento sufro y me marcho sin ningun ruido...
Este usuario no tiene textos publicados por el momento.
Cuando una mujer bella llora se trizan los mundos en plenas alboradas, gime el orbe convocando temblores se parten los cristales que pare el mediodía. Cuando una mujer llora también lo hace un arcángel y estallan y se desploman los signos del zodíaco se parte en seis extremos los vértices del agua y la violencia extrema se preña de congoja, se anudan las raíces en sus seres viscerales y una anunciación de quejidos cabalga por el mundo. Pero cuando la mujer hermosa se consuela la más ingente gema se muestra alborozada, salen las melodías a propagar sus himnos, los pájaros derraman al viento en las cabañas una armonía feróz recorre a los leprosos y se expulsan de mí los nidos de la angustia el mediodía muestra sus sabores salados y hay un sabor a dulce en la más negra entraña, aún los caracoles se atreven al arrojo de seguir socavando espaldas amorosas.
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Seguir al autor
Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales
0
Textos Publicados
0
Total de Comentarios recibidos
0
Visitas al perfil
572
Amigos
0
Seguidores
Sin suscriptores
Amigos
Sin actividad
Información de Contacto
-
Soy una persona activa,apasionada de la vida ,sensible ,sentimentala ,y romantica...
Me gusta la libertad ,la egalidad.
Amo todo lo que semnifica "La Aveces pago con la misma moneda ,aveces no :miro ,siento sufro y me marcho sin ningun ruido...